< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


robolution

Ya empezamos con las lagunas en las normas xddddddd

1 2 respuestas
Cuk_Man

#1499 Creo que he leído que si los dan por DAZN, confirmamos.

https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/test-de-bahrein-de-formula-1-fecha-horario-como-ver-online-en-espana-y-ultimas-noticias/53ohzjnoqlk41m17ho2crtbf3

Edit: no me salía el comentario anterior compi, perdona.

1
Frezz

#1501 pero a AM el año pasado le tiraron cosas para atrás por no cumplir con el espíritu dee la norma, y a estos no? hasta la polla de Mercedes y de Red Bull con estas mierdas

1 1 respuesta
pcgp

#1503 la FIA siempre intenta que si hay equipos que van contra el espíritu de la norma (la intención de la misma, digamos), al año siguiente (o si es muy bestia, el mismo año) cambie dicha norma para evitar resquicios por donde los equipos puedan jugar. Ir contra el espíritu no es incumplirla pero es hacer algo en contra de lo que la FIA ha intentado regular, así que al siguiente cambio de reglamento lo corrigen pero sin ser muy agresivos ya que el reglamento lo ha permitido, técnicamente hablando, y se debe dejar al equipo llegar a esos extremos pero sin incumplir nada.

ArticoDelSur
2
robolution

Curioso que Estrella Galicia se haya ido a McLaren, y a Sauber les patrocina Scania asi que es canon decir que su coche se comporta como un camion.

3 3 respuestas
xingular

#1506 como marca del grupo VW es bastante lógico.

pcgp

#1506 joder, si os fijais, todos pierden patrocinadores (en conteo, no tengo ni idea en dinero total, claro) excepto McLaren, que tiene balance de +1 xD

Alien_crrpt

Ya comenté que Carlos podría ir a McLaren un equipo que le quiere y un compañero que también le quiere.

2 respuestas
GR33N

#1509 te juegas la cuenta entiendo

9 1 respuesta
pcgp

Alien_crrpt

#1510 Me haría otra.

3
7sega7

Yo flipo aun más con Mercedes y Monster. Si llevan casi toda la vida no? Ahora han cambiado a Mcclaren.

1 respuesta
Sirius_spa

Este es vuestro ídolo. Hasta se la suda ir a los test.

1 respuesta
jos8

#1513 seguramente de hayan cambiado para ser un sponsor menor.

pcgp

#1514 no hay cosa menos útil que ir a cubrir unos tests in situ, no atienden nunca a medios si no me equivoco xD
Yo he ido como aficionado a Montmeló y mola mucho, pero no te enteras de nada ni siguiéndolo por la tele...

1 respuesta
Sirius_spa

#1516 Estos test ya no son como los de Montmeló. Estos están televisados.
El año pasado estaba pegadito al box de Alonso y DLR le contaba cada poco las sensaciones. Recuerdo bastante bien el drama de cuando se cargaron el suelo el primer día y empezó a ponerse la gente histérica porque no salían 🤣

CaNaRy_r00lz

#1506 Que raro que nadie diga, oh Sainz a Mclaren pk ahora estrella se ha ido a mclaren xd

Ojo sauber con scania , veras tu el camion que van a sacar xdd

Dios es que no puedo con el rosaleni, le tengo un odio infinito

ReEpER

#1501 Merecedes mercedeando.

1 respuesta
Craso

#1509 No tiene sitio, ya están Norris y Piastri.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1519 AM le joden el alerón delantero. Ahora si es Mercedes se lo permiten en fin. Una mas.

#1520 Ya, pero pueden hacerle sitio si la caga piastri. Aun así también tiene posibilidades en Audi o Mer. O incluso en AM si se va Stroll al tenis.

2 respuestas
Circos
#1521Alien_crrpt:

AM le joden el alerón delantero. Ahora si es Mercedes se lo permiten en fin. Una mas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1522 Tormenta en la F1: la FIA sospecha que algunos equipos usan alerones flexibles, y Aston Martin está señalada

El principal sospechoso es Aston Martin, ya que durante toda la temporada se ha rumoreado que podría haber algún tipo de alegalidad en sus alerones. En Bakú ya se les instó a que cambiaran el diseño, y mucha gente atribuía el repentino bajón de rendimiento del coche de Alonso a que la FIA les había obligado a deshacerse de sus alerones flexibles.

Pero si es MER o RB no pasa nada.

2 respuestas
Taiden

#1523 a RB también se lo prohibieron. Es más, en el propio artículo que has pasado sale que era uno de los equipos señalados.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1524 AM bajo de rendimiento. RB no bajo de rendimiento.

27 de agosto el AM de Fernando Alonso queda 2º.

Sale la noticia el 6 de Septiembre

Dom, 17 Sept 2023, 14:00

El AM de Fernando Alonso queda 15º

Luego unas carreras de altibajos. Hasta que se vuelven a estabilizar.

perez_chuck

#1523 Sospecha? algunos? xD

Todos. Se ve en las cámaras onboard.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1526 Lo mas gracioso es esta parte de la noticia:

Sin embargo, no parece algo que se remita solo a un equipo. Aston Martin es el caso que ha salido a la luz, pero las redes sociales están plagadas de vídeos en los que se ve como el alerón delantero del Red Bull flecta de forma ostensible. En Monza fue la última carrera en la que la FIA hizo la vista gorda.

El alerón de RB flexiona y la FIA no dice nada. Hace Fernando Alonso un segundo. Y sale la F1 como una fiera a prohibir el alerón "flexible" de AM.

1 respuesta
perez_chuck

#1527 Todos. Cada vez que ponían una onboard del morro se veía. Estarán esnifando coca o algo los de la FIA mientras, porque vaya tela.

1 1 respuesta
Hades13

#1528 ¿Sabes que todos los alerones flexan y es legal, verdad?
Que te veo enfadadísimo por un tema completamente normal.
A ver si pensabas que eran de titanio xd

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • eondev
  • pcgp
  • GR33N
  • ReEpER