Liga fantasy F1 2024
Norma 27.11.2023 anti bulos
Tweet de Mateo Tonto = chocopunto
#1650 ya estoy viendo safetycar en la primera vuelta entran todos ponen duros y escalestric hasta el final
40 clubes han dado su apoyo a MBS, la mayoria son de países sudamericanos, pero hay 2 que destacaria, uno es la mujer de Bernie (si, esta metida como vicepresidente de Sudamérica de la FIA) y otro es el presidente del RACE que parece preferir apoyar a la basura de MBS antes que una posible candidatura de Sainz.
#1655 Deben de pagar por palabra ...
El artículo de El Confidencial que mencionas no revela una enemistad personal entre Fernando Alonso y Carlos Sainz. Más bien, utiliza un tono provocador para destacar la creciente rivalidad entre ambos, alimentada por sus respectivos respaldos a los proyectos del Gran Premio de España en Barcelona y Madrid.
Alonso apoya la continuidad del circuito de Montmeló en Barcelona, mientras que Sainz respalda la nueva propuesta en Madrid. Esta división ha generado tensiones mediáticas y políticas, pero no hay evidencia de un conflicto directo o personal entre los pilotos. El artículo advierte sobre los riesgos de polarizar esta situación, instando a evitar que se convierta en una confrontación perjudicial.
En resumen, el título del artículo puede considerarse un tanto sensacionalista, ya que no se fundamenta en una enemistad real entre Alonso y Sainz, sino en una competencia de intereses y visiones sobre el futuro del Gran Premio de España.
Si lo escribiese Mateo Tonto o alguna cuenta así, ok. Pero lo están haciendo personas que algo de inside si tienen, así que algo hay de cierto
Entro al hilo después de todo el finde off por que fui al circuito y cositas:
Extra:
#1666 L4ndo Norris está en directo echándose unas partiditas al Escape from Tarkov, en Twitch.
Qué risa con las ‘groupies’ interviniendo en el chat. Como era aquello de una en cada puerto …
#1669 Lobita con piel de corderoHarina de otro costal; todo el Benfica todo el Sporting, incluyendo el equipo técnico de ambos equipos.
Me cae bienísimo L4ndo y es mi apuesta para el mundial; mi recomendación que sea un chad inteligente para que no le sea necesario el calcio y el contacto cero.
Y si le cae que, al menos, él también haya comido potaje de otra mesa.
#1676 Mattia Passsini,Dani Martín,Bartra,Alonso, a ver tampoco es para tanto pero tampoco lo es lo de la rubia de Norris que de momento que se sepan sólo ha sido novia del Joao Felix y ahora de Norris.
#1677 Era novia de Joao Felix, le puso los tochos con el Pedro Porro (jugador del Tottenham) y a este con Lando.