< Formula 1 2025 - Test pretemporada>

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

robolution

Por cierto tema aleron flexible del AM, por lo visto la FIA iba a ponerse mas estricta a partir de Barcelona.

Asi que imagino que hasta entonces pues van a buscarle las cosquillas al reglamento de ahora xdddddddd

1
Frezz

Vaya tostón de tests , ahora llueve, sin luz, un viento qur flipas

BuLLeT_AZ

Pero bueno, mejor aqui que en Barcelona eh ....

pcgp

Y se está haciendo de noche y claro, no hay luz literal... qué desastre, esto se termina aquí por hoy...
Dicen que la gente se pira pa casa, vergonzoso xDD

EDIT: ha vuelto la luz xDD
EDIT 2: parcialmente

robolution
2
ZiZoU

#19 Sumale "Tienen el mejor paquete" y "Tienen un concepto muy agresivo"

1 respuesta
pcgp

las luces del circuito no arrancan, a oscuras no se puede correr, qué ridículo xD
y BONUS:

PLeaSuReMaN

Se echa de menos ir 2 o 3 días al circuit a ver los tests gratis.

Se aprovechaba mucho más la experiencia que durante el fin de semana de GP.

1 1 respuesta
robolution
pcgp

#68 no era gratis, por lo menos cuando fui yo hará 3 años, eran 20€, pero full access hasta grada principal, poca gente, todo el día pa dar vueltas y estar de tranqui tirando fotos o lo que sea... era muy guay...

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#70 había unas cuantas maneras de ir gratis.

1
Frezz

#66 van con un mapa conservador y el depósito lleno

robolution

Pero aprietale al Mustang que no hay ni arboles ni multitudes con las que chocarse

Mirtor

Tanto dinero que tienen y el SC del circuito es cutrísimo xd

pcgp

WTF

robolution

Seguro que no es ni el V8 xdddddd

Lovexperienc

El pináculo del automovilismo jajajaja me descojono
Los del circuit : KARMA

pcgp

se retoma la sesión, veremos si la alargan, o hoy o otro día

Lovexperienc

.no corre una mierda

1 respuesta
StarrBuck

una hora mas

ruk0style

Me Podéis decir donde los véis,

pcgp

#79 si te miras los tweets (doble nivel de cita a sus tweets xD), lo dice por que crée que van capados en ese sentido, por que tiene un clipping muy claro a cierta velocidad, pero vamos, que pueden estar todos probando mil cosas, yo no confio nada en conclusiones tan tempranas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#82 Que moral tienes macho xD

1 respuesta
pcgp

#83 he dicho lo que Víctor argumenta, luego digo que no me creo nada de eso, léeme bien xD

1 respuesta
Frezz

Es el ferrari más feo desde que veo la f1 desde el 94, ese rojo es feisimo y ya el resto..., encima mate. Es un rojo como más oscuro que el de siempre o de repente soy yo que lo veo así?

margariskid

Bien ahi el AM haciendo sandbagging para luego sorprender y llevarse el campeonato

3
pantocreitor

Cuando la modelo noruega de turno le vacíe los huevos a Fernando vais a ver lo rápido que va a ir el coche xD

8
Carnival

Sainz 5, la Willianeta a todo trapo

Alexis99199

Mucho de que el aleron de AM flexa pero 0 evidencia audiovisual, muy feo eh.

1 respuesta
Santys

2 2 respuestas