< Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >

esvarianzza

#30

Yo ya lo dije y lo mantengo, que pongan una fecha del calendario que tenga aspersores funcionando durante clasificación y carrera.

Plutonic

No recuerdo un GP de Mónaco lloviendo...
Ha ocurrido alguna vez?

2 respuestas
bryaN1

Si

ZaGo

#32 Justamente estaba viendo ahora en Movistar el de 1996 con nada menos que el padre de Verstappen en pista.

Pero vamos, recuerdo cantidad de GP de Mónaco con lluvia. De hecho si no recuerdo mal en 2016 llovía de lo lindo y tuvimos salida con coche de seguridad.

1 respuesta
telemaco103

#34 Correcto, la han echado esta tarde en Movistar. Yo tengo ganas de una carrera loca en cuanto a la climatología, que hace mucho que no se ve. De las que empiezan medio mojado, se seca la pista, cae chaparrón, se vuelve a secar, vuelve a caer chaparrón... Esas son bonitas

3
Taiden

No fue en Mónaco donde Prost se quejó por la lluvia porque iba Senna como un tiro por detrás?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los mercedes a su puto rollo desde el min1 xD

TaTo

A estas horas en 1.14.1xx ricciardo, con el tamaño que tienen estos f1 tiene que ser acojonante

El sábado a cuanto bajan, cuando ya haya más goma en pista de f2, gp3 y porsche???

GaLiaNBeaST

Ya empieza Grosjean xD

Hernani

#36 sip , le estaba recortando no se cuantos segundos por vuelta y lo iba a cazar, con un coche muy inferior de hecho iba a ser la primera victoria de Senna en la F1 pero pararon la carrera antes, la cara de Prost en las imágenes lo dice todo xD... menudo loco el Senna

Meiven

Alonso se ha bajado del coche y está con un careto de decir "Me cago en todo. Estoy aquí haciendo el gilipollas cuando podría estar en Indianapolis"

Zexar

Bien McLaren!! Haciendo más amigos...

Hernani

En los libres 1 y ya esta en casi pole del año pasado xD madremia

BTKOviedo

11:40
Fernando's car is up on the high stands and the floor is off. The crew are tracking down an electronic issue.

Problema electrónico en el coche de ALO por lo que se ve. Empieza bien el GP para él.

1 respuesta
Hernani

#44 Es un sensor de frenos no deberia ser mayor problema, lo qu eme preocupa es que estofado tiene unos tiempos de mierda en comparacion con el resto... me da a mi que mclaren esta en la misma mierda que antes o peor pq todos los demas han mejorado.

2 respuestas
BTKOviedo

#45 Bueno, siendo un sensor no es un gran problema, a ver si lo sacan rápido otra vez a pista.

GaLiaNBeaST

#45 Bueno el estofado siempre está 0,4-1s por detrás de Alonso

1 respuesta
Hernani

#47 "la diferencia entre yo y alonso es mínima" ah ah ah

1 respuesta
Nedaim

Ademas en este circuito se nota mucho el piloto y vandoorne no es que sea una maravilla asique deberia haber mas diferencia entre él y alonso comparado con otros circuitos.

GaLiaNBeaST

#48 Es lo que han dicho toda la vida todos los compañeros de Alonso, y el único que le dio caña fue Hamilton JAJAJ. Quien no se consuela es porque no quiere.

Edit: Me encanta cuando la realización enfoca a Alonso en su vuelta de calentamiento y cuando va a hacer una lanzada cambian de cámara XDDDDDDDDDDDD putos inútiles

Salcort

#32 Si ... y termina siendo una carrera por eliminacion. Puntuan los 10 que quedan sobre la pista.

Meiven

Tiene pinta de que Vers se va a comer una rica sanción

1 respuesta
n3krO

Que ha hecho crash-san?

Zexar

#52 Qué lió?

Meiven

Echar marcha atrás en la escapatoria de la primera curva cuando está más que prohibido ya que piden a los pilotos que hagan un trompo para salir de morro. Y para más inri, echa marcha atrás cuando venía un Ferrari que se ha tenido que meter en el carril de la salida de boxes y saltándose la chicane porque si no se lo comía.

Si llega a salir alguien en ese momento del pitlane, las risas hubieran sido mayores

2
CrS-

Es increible como mejoran los coches de un año a otro. Ricciardo ha igualado en este libre 1 la pole de Kimi del año pasado, 1:12:1xx. Me parece impresionante que vayan a bajar al 1:11 si es que no llegan al 1:10.

Zexar

Apuesto por 1:10 alto

MoonKai

Siempre hay que poner en contexto la longitud del circuito. La diferencia entre pilotos del mismo equipo, entre unos equipos y otros o el tiempo que recortan entre FP1 y Q3 debe ir en % del tiempo del circuito para igualar unos con otros xd. Y tener en cuenta también las características del circuito (drag, curva rápida, lenta..)

Es como McLaren, a 9 décimas en Montmeló de Red Bull en un circuito más corto que Bakú... Pues eso.

MoonKai

Doble post por tema aparte... (Perdón).

Verstappen sin sanción ni reprimenda... Para cambiar la tónica de la FIA. Lo de que no hay pilotos favoritos... Es una excusa de mierda visto lo que pasa con este chaval

1 respuesta
Taiden

#59 Hay a algún piloto que si lo sancionaran todo lo que deben ya tendría Aggro10.

Usuarios habituales