< Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >

ReEpER

Distintos fabricantes y sin chorradas de normativas de 2 compuestos minimo. Quier3s hacer 70 vueltas tu solo con hard en monaco? Ok. Quieres hacer 4 stints con hiper en barcelona? Go.

Alexis99199

Lo que pasaría con todas estas normas que estáis diciendo es que al haber tantos fabricantes de neumáticos y todo haría que alguien que viese la F1 por primera vez sería muy lioso habiendo sobre 10 compuestos y le hecharía para atrás. Y los de Liberty creo que quieren todo lo contrario a que la F1 sea difícil para ver la primera vez y mas para los americanos.

ArteeMa

Repostajes, qualy a una vuelta con la gasolina de carrera, y que los neumaticos no duren 2 grandes premios. Con eso seria suficiente.

doJi

Al menos está temporada está más divertido por que las anteriores era ver las 4/5 primeras vueltas y ya está.

La F1 necesita un cambio, al menos 2 marcas de neumáticos, varios pits obligatorios, repostajes para que los coches vayan a toda pastilla toda la carrera y más cosas.

Como sigan así dentro de una década irán todos los coches sobre raíl y en lugar de la F1 estaremos viendo una carrera de scalextric

n3krO

A mi me gusta ver el control de recursos, lo que da lugar a diferentes estrategias.

El problema es cuando una pista no permite el adelantamiento.

pcgp

(edit) hilo equivocado
:point_right: http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2018-hilo-oficial-605625/32#938

Usuarios habituales