< Fórmula 1 2023 - GP Mónaco 28-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
oFF-sIDE

#1710 Lo que decíamos en el hilo en LIVE. Tiene que estar mal la app. No pueden haberle puesto medios.

perez_chuck

Tan fácil como poner a unas cuantas personas alrededor del circuito si no tienen cámaras, que es Mónaco no Nürburgring

XarevoK

#1710 Todo bien menos el último minuto que dice todo exactamente al contrario, pero si precisamente se la jugaron al poner el medio xD no entiendo como nadie le dice nada.

oho

Lo más preocupante que veo es que stroll no sirve ni para dar un feedback al equipo de si la pista está para lluvia o seco

B
9 2 respuestas
oho

#1715 espectacular, cualquiera diría que está conduciendo en Mónaco con lluvia mientras parlotea. Si no conozco las voces te digo que Alonso es el ingeniero.

1
Alien_crrpt

#1715 Aquí se ve claramente que Fernando estaba pensando mas en intermedio que en medios. Pero le comen la cabeza con medios.

Circos

El pavo a 300 km/h en un circuito con curvas jodidas y es capaz de hacerle terapia de pareja al pelirrojo de AM durante 7 vueltas.

3
SgylcteraR

Decisiones como estas hay miles. Tampoco vale la pena rayarse con ello porque igual pone Inters, la lluvia es temporal y en 2 vueltas tiene que parar a por medios. La decisión de AM de no arriesgar un 2do puesto copiando lo que hacen los demas no me parece mala en sí, simplemente desafortunada.

Lo de Sainz si es una absoluta payasada, y encima me parece que es como la 3a o 4a vez que va con duros y lo paran antes que los demás, y de hecho me parece que exactamente la misma situación en Monaco hace uno o dos años? Que llevaba duros y lo querian hacer parar o lo pararon cuando llovia? :clown:

GaLiaNBeaST

Fallar en la decisión de jugársela a unos neumáticos medios o hacer como todo el mundo a inters, con la pista mitad mojada y mitad seca, tampoco es una gran locura. Mientras todo sean "fallos" así, bienvenidos serán, significará que Alonso está en el ajo y tienen los huevos de jugársela.

Salió mal, pero podría haber dejado de llover y ser el único piloto a medios con solo 1 parada y el resto teniendo que parar al menos una vez más para parar a medios. Es lo que tiene.

Si hubiese salido bien estaríamos todos diciendo lo buen ojo que tiene Alonso y el gran equipo que es Aston Martin, no seamos tampoco tan hipócritas.

Lo jodido sería tener un motor que se estropea cada dos por tres, un chasis que no tira, o hacer el payaso directamente como Ferrari, eso sí sería preocupante.

Dicho esto, nos vemos en el hilo del siguiente GP.

26 2 respuestas
Alien_crrpt

#1720 Vamos a ver que recortaban entre 7 a 9 segundos con intermedios frente a medios o duros. Que me estas contando. Si Alonso da una vuelta más con medios pierde el 2º puesto. Y tenían a Stroll para comprobar que eso era asi que le pusieron intermedios antes que la primera parada de Alonso.

Czhincksx

#1720 la cuestión es que si tú pones medios y vas bien, Verstapen que no ha parado aún puede poner también lisos (duros en este caso). Con los medios no había posibilidades victoria. Con los intermedios la posibilidad era recortarle el tiempo a Verstapen en esa vuelta y que tuviera que parar él también a poner inter.

pcgp

Dejadlo estar ya, era una moneda al aire, 50/50, salió del lado que no era, fin.
Si salía cara, le ganaba la posición, si salía cruz, no perdía nada, conservó posición.
Ni siquiera Alonso le ha dado más importancia cuando le preguntaron.

11
oFF-sIDE

No era 50/50, ese es el problema, que mucha gente quiere venderlo así. Yo más bien diría que era un 90/10 xD

Pero bueno, equipo joven, estas cosas dan aprendizaje y el 2º puesto está bien igualmente.

1 respuesta
pcgp

#1724 bueno pues ponte que no fuese 50/50, si el riesgo es muy bajo (no perdió posición) y la posible recompensa altísima (ganar la carrera aparentemente), no lo veo descabellado intentarlo, pasemos página que llevamos 400 posts dando vueltas a lo mismo xD

clethaw

Lo que es de traca es lo de Ferrari, hasta Toni la clavó en directo teniendo la información que teníamos todos por la retransmisión oficial. Sin comentarios.

-Orb-

Es bastante sencillo, AM iban más pendientes de no hacer la parada espejo con VERS e ir diferentes, se la jugaron y ya está.

4
PLeaSuReMaN

Poner intermedios tampoco hubiera asegurado la victoria.

Viendo como terminó el enajenado de Max la carrera, si ALO hubiera salido por delante con el undercut, lo mismo termina ganando Ocon.

Quedaba mucha tela que cortar.

Nyulocka

Es que aunque hubiera salido por delante Alonso, conociendo a Verstappen lo habría adelantado. Ya sea con alguna guarrada o no, pero lo habría hecho.

3 respuestas
pcgp

#1729 en Monaco? seguro? xD

6
PLeaSuReMaN

#1729 adelantarlo, no sé.. pero que con el Mundial encarrilado y Pérez fuera de los puntos se la hubiera jugado y acabaran los dos fuera es una posibilidad.

Por eso decía arriba que tampoco hubiera sido descabellado otra victoria de rebote de Ocon xd

radius

La decisión es del equipo que tiene información del tiempo en radar, ahí alonso poco puede opinar sobre lo que va a pasar

1
B

De valientes están los cementerios llenos.

1
filipendo

#1729 En Monaco ni de coña

DiVerTiMiX

Primera escucha: menuda puta basura

Segunda escucha: oye, pues tiene su punto

Tercera escucha: ALE ALONSO ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 2 respuestas
D10X

#1735 Pues yo no paso del primer sentimiento ... es mas, estoy pensando en reportarte y todo.

20
Pelunarez

La virgen, poniendo eso y sin banear

B

Llorando estoy "y no de la emoción"

Sheraph

#1735 menuda putisima basura de canción macho... por no hablar de lo mal que canta el cabrón

Dabeeef

¿Y el efecto 33?

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • CrS-
  • mixTure
  • ZaGo
  • kirtash74
  • robolution