< Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >

Seiba

#62

6
MoonKai

Existe algun sitio donde se pueda ver los ritmos de carrera de los equipos en los libres?

Edit:

y en S1 y S3 mclaren cerca de Ferrari y Mercedes, en el 2 se les va la vida:

Y aquí las trampas de velocidad:

Frezz

Pues así a grandes rasgos los coches que están en la mierda en el setor del medio o han hecho una config rara o el chasis no da para mucho, o estoy soltando una gran patraña?

#869

MoonKai

#870 una mezcla de todo, pero es donde hay más curvas lentas sí

Emelianenko

No entiendo nada. No se supone que al mclaren lo que le falla es la velocidad punta ?

Hernani

#872 Básicamente le falla principalmente el chasis que es una adaptacion al motor renault y no un diseño desde 0 y el drag, es decir GP2 car

Frezz

#871 Si por eso digo, que el sector del medio es básicamente el coche retorciéndose y tracción, a ver hoy cómo va ahí, para ver si deciden optimizar los otros sectores o ganar en ese.

1 respuesta
MoonKai

#874 ganar ganar... Lo que deben hacer es equilibrar el coche por dentro xD

A

#875 Se refiere a mejorar tiempo en otros sectores. Al hacer setup te basas en una parte del circuito dónde puedes ganar más tiempo, porque un setup nunca es bueno para todas las partes del circuito

MoonKai

#876 sí, pero precisamente, están mejorando sus puntos fuertes. Aunque quisieran poco margen iban a tener en la zona de chasis y tracción

Frezz

#877 #876 me acabo de dar cuenta que estamos en el hilo general , yo pensaba que era el de Mónaco XD pero siendo el general sí, se puede decir que el chasis del McLaren no es tan bueno este año y se nota en esos sectores lentos en todos los circuitos.

ToRA

Me duele ver ese mono... Al menos no es el de Manor que es con el que hizo las primeras carreras...

10
NuKeD

El coche:

2
GaLiaNBeaST

Sobre Ferrari y el truquito de la batería:

But Niki Lauda, the Mercedes team chairman, said there is not yet full clarity.

"These grey zones are very important," he told Osterreich newspaper. "Does Ferrari drive with two batteries? Is the turbocharger part of the engine or can you do what you want with the oil?

"Nobody says Ferrari is cheating, we just want to know if we can do the same," he added.

XD Nos ha jodío

https://www.f1today.net/en/news/f1/238764/fia-monitoring-ferrari-over-cheat-rumours

1
Isakito9

#97 donde peor va este año, es donde mejor iba el año pasado, quitando las rectas. Necesitan equilibrarlo en curvas lentas, pero eso ya hasta avanzada la temporada lo dudo

Zexar

Bueeeeno, a ver si hay alguna sorpresa en FP3

ToRA

Pero que cojones Bottas xD

1 respuesta
Zexar

#107 No sense! jajaja

-Orb-

Viendo como van los Haas en Monaco que el franchute se estampa contra el muro ni cotiza.

Estoy por meterle pasta.

1 1 respuesta
Zexar

#109 Jajaja, algo así estaba pensando. Me parece que en este GP vamos a tener muuuchas liadas.

ManKorR

Crashtapen Grostamp y tenemos la fiesta

B

Quiniela de quien le va a dar un beso de tornillo al muro en Q1 , Q2 o incluso Q3 ? 1 apuesta por tercio de parrilla xD mi apuesta son Stroll , Hartley y de arriba Verstappen por que dudo de si los Haas se considera zona alta de la parrilla si no Grosean xD

beat94

xDDD se veia venir

ToRA

Joder Verstappen, que añito.

GaLiaNBeaST

Grosjain sigue xD

Edit: Crashtappen también a lo suyo xd

Aitortxu

que raro lo de max

ProX

Verstappen mirando el coche, esto con un par de bridas se arregla :laughing:

-Orb-

Lo raro es que no se hubiera comido a Sainz antes, madre mia ....

A currar los mecanicos les toca, menuda putada.

CrS-

Y otra de Maldo... digo Verstappen.

Zexar

Qué raro lo de Verstappen no? No me lo esperaba para nada!! Ejem ejem...
A este ritmo Red Bull debería hacer lo que ha hecho Citroën con Meeke

Usuarios habituales