< Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >

B

#237 lo malo de eso es que el seafty car saldría en las primeras vueltas ... dando menos juego xD

Capi_Salami

“Y a ver el Madrid”

Bravo Carlos

Seiba

#237 Ya tenemos cancion para mañana

2
s0ny

A día de hoy, si hay un equipo que merece toserle a Mercedes, es Red Bull. Siempre están ahí los cabrones.

Dan espectáculo (a su pesar, porque sólo falta ahorcar a Max) y siempre están ingeniándoselas para sin hacer mucho ruido, estar arriba.

Molaría mucho ver un Ricciardo / Alonso en ese equipo, que están capacitados para darles coches merecedores de algo año tras año.

3
Frezz

A mí me da pena Ferrari, en plan, para tener el coche al nivel de Mercedes y nunca sacan nada cuando pueden dar el golpe, al revés que RB.

Fntk-

No se si ya se estarán arrepintiendo en RedBull de renovar al piloto erróneo o todavía no. Espero que si no sigue ahí, elija un buen equipo con el que pueda ganar, es un grande.

n3krO

Verstappen seguirá en redbull hasta 2021 minimo....

Ricc se tiene q ir a Haas con Alonso xD

ToRA

Los embragues de los F2 son los padres. Madre mía.

ManKorR

y volo

lxn_

Pues McLaren no parece estar tan lejos de ser el 4º equipo

Also Verstappen va a perder la 6ª plaza salvo sorpresa, tela xd

Isakito9

Vaya pasada de Markelov

5 1 respuesta
Isakito9

Merhi consiguió adelantar en el penúltimo Safety a Maini para acabar 5º, buen fin de semana

ManKorR

#251 markelov se comía a todos en tiempos, pena que sea casi imposible adelantar en ese circuito, ya que en donde adelanto a Maini, el siguiente piloto ya le cerraba totalmente la puerta ahí.

1 respuesta
Isakito9

#253 si, la verdad es que tenía un ritmo tremendo, pero ya se ha visto que es casi imposible adelantar.

B

Que asco que los gp empiecen a las 15

3 1 respuesta
J_Penny

#255 no jodas! y yo pensando que era a las dos haha

ToRA

Pues a mi me encanta xD Puedo aprovechar la mañana y luego comer y ver la F1 a la vez sin partirme una hora antes.

1
JuGuLaToR

Llueve en Mónaco. 4 gotas, pero llueve.

1 respuesta
ManKorR

#258 ya podía haberse retrasado 1h esta lluvia... Ya verás como en la carrera no hay ni una nube jaja

1 respuesta
Lolazo87

Para una vez que llueve desde hace tiempo en una carrera de f1 y va y lo hace en la hora antigua XD

pcgp

En carrera la previsión es de casi seguro que no llueve, aunque llueva ahora, veremos.
El caso es que se ha levantado viento y frio.

JuGuLaToR

#259 A ver como evoluciona, pero vamos, que seguro que como dices no cae una gota durante la carrera.

A ver que tal afecta esto al estado de la pista.

Frezz

Hombre lo que sí puede ser es que esté el asfalto más frío que los días anteriores y los Mercedes estén aún más en la mierda, y Alonso se los pele.

pcgp
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#264 Gotas tontas + Grosjain/Verstapen

La tengo en la mano ahora mismo

1 respuesta
Zexar

Pues con cuatro gotucas se puede montar una buena en carrera

LoTioN

Dejad de pedir lluvia cabrones que nos acabamos tragando 60 vueltas detras del SC.

Que esto es F1!!

2 respuestas
Zexar

#267 No joer, si son cuatro no. Nadie quiere lluvia total con la F1 actual, sabemos lo que pasa

MoonKai

#265 camisa de fuerza o DEP

1
GaLiaNBeaST

#267 Yo no quiero lluvia, sólo quiero ver arder a esos dos idiotas xd

Me acabo de pedir una señora pizza para disfrutar de la F1 en todo su explendor :3

GO LIVE!

Usuarios habituales