< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
2 comentarios movidos a < Resistencia 2018 >
CaNaRy_r00lz
spoiler
3 1 respuesta
s0ny

Para que luego echen mierda a Alonso conque el motor era bueno. Nnnnno te jode xD

Se me ha hecho corto esto de Amazon, podrían grabar en todas las escuderías, o en el salseo de las carreras que no vemos (la sala de control de las carreras donde gestionan todos los mensajes y tal).

Lo que nunca vemos, vaya.

1 respuesta
Kaiserlau

#273 spoiler hdp xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#275 Done, pero es algo que se ha comentado sobre la serie, por eso lo dije xD

#274 Joder que si es corto, me lo esperaba más largo, por lo menos los capitulos de 1hrs no 30min xD

1
Paotero

Da pena ver el cariño que le tienen los ingenieros al coche para que luego Honda la acabe liando

espikiller

He visto hoy en Dmax el reportaje de Senna, vaya mala suerte.

ekeix

Buenísimo el docu de Amazon. La tensión que había en el ambiente con los japos y la falta de comunicación era muy evidente a simple vista. Es como si los japos no se tomaran la F1 en serio en ningún momento.

También el doc enseña lo extremadamente grande e importante que es la figura de Fernando Alonso en la F1, es poco más que un rey ahí dentro, qué pasada lo que ha conseguido este tío... y lo que le queda.

1
DavEsp

Pues a mi me ha parecido estar viendo un anuncio largo.

Knelo

Bestial el documento q se me ha exo cortisimo.

Lamentable el eafuerzo titanico de Mclaren para q los japos la lien asi y se miren diciendo "No se pq se rompe...".

Lo de alonso simplemente epico, un dont give a fuck y hago lo q me da la gana, eso si, lo repetan al máximo.

Shaka

Yo te estoy alucinando, me falta todavía algún capítulo, pero ayer me vi 3 del tirón y me dieron las 2 de la mañana jajajaa

Fracorper

A campeonar!

29
CrS-

Grandísima noticia. Lobato is back bitches! Me da lástima por que el chaval que ha narrado este año pasado lo hacía bien, pero Lobato es Lobato :grin:

2
A

Pues en su dia se le echaba mierda pero es un tio con talento narrando y aprendio mucho hasta el punto de ser practicamente un experto. Muy buena noticia

Capi_Salami

WOOOOOOOW!!

Me encanta esta noticia!!

Fracorper

Tenemos también fecha para el RB14

19/02/2018

ArticoDelSur

Portillo lo hacía francamente bien (Me gustaba mucho más que Merlos) pero muchos hemos crecido con Lobato, y escucharlo de nuevo es algo muy bonito.

Solo pido que no cometa los errores del pasado, y venda la F1 en conjunto, ahora que no hay que vender audiencia en la tv pública.

Super contento

1
-Orb-

Waaaaauu lobato, Yes !

Me encanta verlo de vuelta.

vincen

Voy a cambiarme los gayumbos

spyro512

Joder con la caña que le he metido a Lobato y ahora estoy celebrando su vuelta

1
ToRA

Movistar de mal en peor. Se salvan de que soy un enfermo y seguiré pagando como un subnormal, pero el resto tendríais que dejar de pagar como protesta.

1 respuesta
Mirtor

Madre mía, todo el mundo echándole de menos cuando se fue y ahora en twitter todo es mierda...

Overburden

Viva Lobato

DavEsp

Para mi no cambia nada

3
shortyStyle

Pues no le cayó mierda a Lobato en sus primeros años y como con el tiempo la gente le ha ido cogiendo cariño, curioso xd

ArticoDelSur

#292 Todos somos enfermos :(

Espero que Vodafone ponga el paquete motor again

1 respuesta
ManKorR

Lobato traerá los buenos resultados y lo sabéis

s0ny

Síiiii.

Gran noticia. Lobato y Alonso+renacer de McLaren? Voy comprando palomitas.

Emelianenko

Lobato, DLR y Toni ?

jojojo

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD