< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Kaiserlau

#240 mantente positivo xD hombre. Ya veras como este año toca algun podio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#241 No no, este año sino gana queda segundo, tengo la impresión que de la rabia que tiene acumulada, lo que le hizo torpedo a vettel se va a quedar corto xD

1 respuesta
Kaiserlau

#242 Hombre el objetivo de este año seria ser el mejor coche con motor renault, de toda smaneras este año con la limitacion de 3 motores.. puede que tengamos carreras muy locas a mitad de año xd

offtopic

LOL

Fracorper

Nelsinho Piquet: "La categoría hará que Alonso gane Le Mans"
Va sin bilis xDD
Edit:

8
-Orb-

A mi realmente me dan mucha pena los indeseables que le critican allá por donde va, el complejo de inferioridad que tienen es brutal.

No haría demasiado hicapié en el tema, bastante tienen con lo suyo en su día a día.

2
ReFluXeD

Ya esta disponible en Amazon Prime Video el documental sobre la pretemporada del año pasado de McLaren!

Fracorper

SATISFACCIÓN EN LA INDYCAR TRAS LA PRIMERA PRUEBA EN PISTA DEL ‘AEROSCREEN’
Scott Dixon realizó tres pruebas diferentes, jugando con la iluminación de la pista. Primero con luz solar, la segunda al atardecer y la última con iluminación artificial, siendo las tres satisfactorias...
...llamó la atención sobre el aumento de la temperatura en el habitáculo, algo previsto por la competición....ahora se centrará en una prueba en un circuito urbano, que es donde se espera encuentren los mayores inconvenientes por la cercanía de los muros...




Creo que, después de ver los resultados en Indy, la F1 debería replantearse probar de nuevo la aeroscreen, pero con más equipos y pilotos. Otro problema del "parabrisas" puede ser en lluvia, y con spray de otros coches, si se verá algo o no.

5 1 respuesta
Mirtor

#247 Gracias :D

-Orb-

Ataque biliar incoming.

1 respuesta
shortyStyle

#249 La cantidad de interés/dinero que mueve Alonso es tal que hasta se cambia la fecha de la prueba, flipante.

1 respuesta
A

porque lmp1 esta muerto, pero la publicidad le viene bien al resto de categorias.

DavEsp

¡¡A campeonar!!

ekeix

Fernando está consiguiendo que su nombre como marca sea una auténtica potencia mundial a nivel de marketing, se está sabiendo mover/vender y se nota.

3
1 comentario moderado
vincen

Mira si Alonso mueve masas, que lo que finalmente me ha hecho dar el paso de pillar el amazon prime ha sido el, aunque haga 4 pedidos al año xD

2
1 comentario moderado
pcgp

:point_up_2: ¿A este no se le puede banear por spam?

PHOBOS

:laughing:

justaury

Empezó la bilis.

Meiven

A este paso Hamilton también empezará a echar bilis

CaNaRy_r00lz

#250 El circuito es de Toyota, normal que se cambie, es como cada vez que el barsa juega una final de copa y el estadio del madrid está en obras, pues fuji podría estar en obras para esa fecha tb, pero toyota ya lo ha dicho, es nuestro piloto, nuestro circuito y además por la cantidad de fans que tiene en japón lo vamos a cambiar y por ultimo pk así puede correr la temporada entera.

Que rico sería verle hacer un doblete yo creo que más de uno palma si este año ganara F1 y WEC

3
3 comentarios movidos a < Resistencia 2018 >
Tranketes

La miniserie de Amazón de Mclaren 2017

spoiler
3
5 comentarios movidos a < Resistencia 2018 >

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD