< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
ArticoDelSur

#1860 WTF1, son unos genios

https://shop.wtf1.com

1 respuesta
ChaRliFuM

#1861

https://shop.wtf1.com/collections/t-shirts/products/box-box-box-t-shirt

1 respuesta
ArticoDelSur

#1862 Se la había mostrado a mi hermano esq y me ha mirado con cara de idiota miemtras yo me descojonana. Buenísima como la de Alonso

angelorz

La camiseta de Senna es la hostia

CaNaRy_r00lz

Pal que quiera live en marca con video

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/03/12/5aa6daa1e2704ede088b48b0.html

1 respuesta
vincen

#1865 fuck, no se puede echar para atrás :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1866 No pero va con bastante delay con relación a la radio

archienemigo

Magia

3
TaTo

Te retirarás en McLaren? Si

Este año y si me apuras el siguiente, aunque con Lando llamando a la puerta... ay que se nos va

Es algo lógico que le quede un año o dos , pero uno quiere verlo campeón!

El tren del hype tmb va para el WEC No?

1 respuesta
Chechi

si tiene un buen coche, no se va ni con agua caliente, ese 3r mundial ha de venirse a casa

A

El pobre debe estar frustradísimo. Ya me jode a mi lo del tercer mundial sin conocerle, a él le tiene que comer por dentro.

ChaRliFuM

#1869 Lo mismo dijo cuando estaba en Ferrari xd

-Orb-

Sabiendo de su frustración al menos sabe que este año se va a divertir a poco y no tenga problemas de fiabilidad.

Si a eso le añades el WEC pues tendrá que trabajar mucho pero como diría el dicho, sarna con gusto no pica.

De la Morena se me hace insufrible como entrevistador con sus chascarrillos de campechano paleto, no entiendo como ese tipo está tantos años en antena, se creerá gracioso...

Fernando Echeverría del grupo Risa lo imita a la perfección xD

CrS-

Que putas ganas tengo de que llegue ya la primera carrera joder xDD. Por lo menos este finde hay MotoGP. Una semanita queda para que empiecen los previos y toda la parafernalia.

Kaiserlau

Mercedes nos debería de regalar un ham vs alonso alguna temporada.

2
Isakito9

Como no esta creado el thread aun, lo pongo aqui:

1
B

un poco arriesgado ir con un solo juego no? Hay que calzarlo en carrera si o si no?

No saben como se va a comportar en esa pista🤔

3 respuestas
ChaRliFuM

#1877 No creo que lo tengan que poner en carrera. Pueden salir con el ultrasoft, en el primer stint poner el supersoft y ya dejarlo puesto hasta el GP de España.

12
ArteeMa

#1877 No tiene porque, con poner el super blando y el ultra blando ya cumplen. El blando supongo que sera por si tienes algun problema, necesitas ponerlo y no parar mas.

Isakito9

#1877 Lo que tienen que usar es dos compuestos en carrera, no tiene por que ser el mas duro o el mas blando por obligacion.

1 respuesta
B

#1880 Gracias por la aclaración.

Isakito9

Fernando:

"Yo dejé Ferrari en 2014 y estamos en 2018 y Ferrari no ha hecho ni segundo nunca"
"No entiendo la coletilla de que elijo mal o que cuando me voy empiezan a ir bien esos equipos. 'Cuando dejas Ferrari ahora empiezan a ir bien', me dicen. Pero nunca ha pasado y los hechos están ahí, así que no sé por qué se dice".

"Veremos en Australia cómo va. Yo creo que pueden (Honda) estar entre las últimas tres o cuatro posiciones, así que no sé qué problema hay. Hemos mejorado cuatro segundos del año pasado a este año y con el McLaren vamos a intentar estar entre los cinco o seis primeros ya desde las primeras carreras. Y ese es un punto positivo"

"Lo de la mala suerte es España, en el extranjero se sabe que unas veces sale mejor y otras veces sale peor. Me siento mucho mejor tratado aquí, porque te quieren más y es tu país y es tu afición, pero sí es cierto que hay esa tendencia a decir que qué mala suerte, o que ahora que me he ido mira cómo va el Honda",

Fuente: Motorsport, de la entrevista de anoche.

3
Meiven

"Cuando dejas Ferrari ahora empiezan a ir bien', me dicen. Pero nunca ha pasado y los hechos están ahí, así que no sé por qué se dice".

Yo creo que sí hay diferencia de cuando se fue él y ahora. Cuando estuvo no había opciones de estar arriba con Mercedes y RedBull y el año pasado en muchas carreras estuvieron ahí ahí con Mercedes.

No sé si otras personas pensaran lo mismo, pero yo al menos cuando vi a Vettel tan arriba me dije a mí mismo que ojala Fernando no se hubiera ido porque quizás le podría haber hecho frente a Hamilton en bastantes carreras cuando antes quedaba 5º y gracias.

4 respuestas
Ninpo

#1883 Si solo comparas el último año si, si comparas todo el tiempo que estuvo allí, en general están igual o peor.

A

si tu intencion es ganar un mundial ser un permasegundo como lo es ferrari no cambia nada, si, a la hora de la verdad tendria mas carreras ganadas y puntos, pero no mas mundiales.

tampoco ferrari le dejaria irse a la indi o wec.

shortyStyle

#1883 Pero si Alonso en Ferrari le disputó dos mundiales a RB y uno estuvo a un pelo de ganarlo, qué dices?

1
ZaGo

No podía estar más de acuerdo en el clásico "La mala suerte" o lo típico de "El gafe". En ese sentido somos una sociedad aún muy supersticiosa, lo cual me resulta patético.

Y lo principal es que luego el análisis que se hace siempre es partidista y sesgado. Desde que se fue, Ferrari no ha hecho nada que no hiciera Alonso en sus primeros años. Y la realidad es que han dominado solo 2 coches en estos años.

CrS-

#1883 Fernando hizo 2 subcampeonatos con un coche inferior al RB, bastante inferior. Vettel de momento creo que ha conseguido 1 subcampeonato, y por que Bottas no ha estado a la altura (recordemos que en el primer subcampeonato de Alonso, el favorito para ganar era Webber, Vettel se llevó el campeonato casi de rebote).

En líneas generales, Ferrari esta igual que en los 3 primeros años de Alonso, el 2º mejor coche de la parrilla. Alonso se cansó cuando sacaron el motor nuevo y el de Ferrari era malo, muy inferior al Mercedes. Ferrari ahora tiene un gran motor en parte por que le han ayudado, entre otros, Mercedes. Y eso esta probado.

ZaGo
1 respuesta
ArKan0iD

#1889 vaya foto xDD parece el tipico chop de la cabeza en un cuerpo que no es

vale que tenga un cabezón enorme pero podrian haberle sacado mejor jaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD