< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Yahia

#1890 Peor queda como han metido el logo de Dell

kakarikez

hombre decir que alonso elige mal los equipos no es mentir en absoluto.
Irse a ferrari es claramente una decision buena en lo economico pero mala en el rendimiento. Es la escuderia que siempre tiene buenos pilotos pero tambien un coche segundon. salvando los años de sumaquer ese ha sido su destino

Shaka

Menuda chorrada ... En serio con los años y a posteriori es muy fácil hablar, pero en aquellos años hizo lo que todos hubiéramos hecho. Ni que Ferrari a su marcha hubiera ganado campeonatos ...

1
kakarikez

puedes buscar mis comentarios cuando se fue a ferrari y ver que yo decia exactamente lo mismo que ahora

SCORPIA_VVA

Sintiendolo mucho,me da que se retirara sin el ansiado 3er campeonato. Ahora mismo no tiene coche para hacer sombra a las 3 primeras escuderias y un mundial no se gana en las ultimas 3 o 4 carreras.

Como mucho aspira a retirarse haciendo podios,es triste pero es lo que hay.

ZaGo

Pero por dios, que elegir ni elegir... Si estaba en McLaren y le hicieron la vida imposible para que ganara Hamilton (al final ni uno, ni otro) y se tuvo que ir porque era insoportable ¿Dónde iba a ir después de eso? ¿Brawn GP? Claro, hombre... Todos aquí nos hubiéramos ido de cabeza. Y luego Red Bull más de lo mismo, anda que en aquella época era caballo ganador, era una apuesta igual de ciega que el McLaren Honda que hemos vivido.

Pero a toro pasado es muy fácil decir que se han cometido malas decisiones. Una competición que con la rigurosidad de la normativa apenas hay cambios de uno a otro año. Con ciclos ganadores de coches porque el resto apenas pueden tocar nada, y limitaciones de presupuestos absurdas.

22
kakarikez

no. irse a ferrari solo ha sido apuesta ganadora cuando se fue sumaker. la historia nos dice que es una escuderia segundona.

1 respuesta
NuKeD

#1890 Dijo en el programa de calleja que tenía talla de cabeza M xD

Zexar

#1897 Pues la historia debe estar mal o algo, porque es la escudería más laureada de la Fórmula 1...
Otra cosa es que lleve desde 2007 sin llevarse el campeonato de pilotos.

1 respuesta
kakarikez

#1899 en los tiempos del tio karolo. quitando los años de sumaker ferrari lleva mas que decadas comiendose los mocos y si han ganao algo es de rebote.

2 respuestas
Yahia

#1900 En los 70, 80, 00 han tenido buenos resultados y campeonatos. Claro que si quitas los años de Schumacher pues pierden muchísimo. Pero es igual que si quitas los años de Vettel a Red Bull, la era hibrida a Mercedes, o los dos campeonatos de Alonso a Renault... Si quitas la historia moderna es obvio que te tienes que ir decadas atrás.

1 1 respuesta
kakarikez

#1901 si por algo se ha destacao ferrari en la historia "reciente" y me voy hasta los 80, es en tener a los mejores pilotos y en quedar, casi siempre, segundo.

lo bueno es ahora que ni quedan segundos y encima tienen a vetel

Zexar

#1900 Tú has dicho que la historia nos dice que es segundona, yo te digo que es la escudería más laureada de la historia de la F1.
Quitando los títulos de Schumacher y tal. Y si quitamos a Red Bull los de Vettel y a Mercedes los de Hamilton y Rosberg?
La historia es la historia y son los más laureados guste o no. Otra cosa es que lleven 11 años sin ganar un campeonato.
Terminarán volviendo antes o después pero Ferrari segundona como que no.

1 respuesta
kakarikez

#1903 y antes de sumaker llevaban 17. no dudo que en los tiempos de fangio fuesen la polla, pero ultimamente son eso, segundones. y eso que han tenido a los mejores pilotos siempre. y, como dije antes, yo eso lo defendia cuando alonso se fue a ferrari. y consideraba, hace 9 años, que irse a ferrari era un error.

que habre acertao de casualidad, pos puede ser, pero oye. pa algo que acierto dejame echarme flores

JamesHunt

Buenos zumos los sumaker. Sobretodo el de tomate

2
Fracorper

xDDDD

1 respuesta
ArteeMa

#1906 Piensan aguantas toda la temporada con 4 motores? jajajajajajajaj

Kimura

Doy por hecho que se refieren a 4 motores por fin de semana. A fin de cuentas estamos hablando de Honda lol

10
cabron
#1883Meiven:

Yo creo que sí hay diferencia de cuando se fue él y ahora. Cuando estuvo no había opciones de estar arriba con Mercedes y RedBull

Pero si llegó a la última carrera con opciones de ganar el mundial dos veces, algo que Vettel aún no ha hecho con ferrari

Isakito9

Estaba puesto el vídeo de como cambiaron las ruedas, pero de como se cayó, creo que no.
https://streamable.com/8aqgx

1
weah_dany

No le deis más vueltas a lo de Ferrari, en mi opinión están más o menos igual que cuando estaba Alonso allí, la diferencia es que Mercedes está mejor que Red Bull en aquella época, de ahí que Fernando llegara con opciones de ganar los 2 mundiales en la última carrera.

ManKorR
1 respuesta
weah_dany

#1912 La verdad es que puede ser una jugada redonda para Red Bull como acabe funcionando el motor Honda.

1 respuesta
shortyStyle

#1913 Es lo que tiene tener un segundo equipo donde puedes probar pilotos, motores y hacer lo que te salga del rabo.

3
MoonKai

Entre comillas "choice", ojo xD

Isakito9

Se comenta que los nuevos grafismos pueden ser asi:

pcgp

No se vosotros, pero los grafismos los veo tope de canis xDD

Phil_Rich

la fuente me parece horrible

-Orb-

Quizás la fuente no sea la mejor pero lo que es la idea es buena, por si andas algo despitado/has conectado tarde, etc...

ekeix

A mi me molan. Renovar o morir

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD