< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
J_Penny

#171 ya ya, si entiendo un poco el mecanismo del mundo. Simplemente me parece sorprendente, sere un idealista no te lo niego, pero yo no querría ese trato de favor. Es como si le damos un coche a Carmen Jorda porqué es mujer y va a traer patrocinadores... Pues eso.. Hahaha

Sibirinchain

#180 Te digo yo que por muy mal que pueda sentar al colectivo femenino de azafatas mi comentario, a algunas de ellas probablemente les siente peor aún perder ese trabajo.

Y volviendo a mi opinión, vivimos en la época de la piel fina y el escandalizarse por tonterías que son naturales y más que habituales en la sociedad, como utilizar una cara o cuerpo bonitos, sea de hombre o de mujer con fines comerciales y/o de imagen. Y hay gente (como estas chicas, también habrá modelos masculinos en idéntica situación) que viven de eso, y que los/las sacas de ahí y no saben desarrollar otro tipo de trabajo, y que por este postureo y esta corriente de pensamiento tan sumamente estúpida en muchos casos, ciertos colectivos de gente que intenta ganarse la vida honradamente se ven afectados.

Perdón por el offtopic.

PD: Este año el McLata a campeonar

3
CaNaRy_r00lz

Si si super perseguido, pero no veo a nadie cerrando webs como chaturbate, o twitch con las tías enseñando de todo, que en este último se han tenido que banear y ponerse duro, pk lo único que saben hacer es enseñar, lo que parece que a muchas mujeres les jode que otras puedan vivir de eso, la verdad lo veo totalmente absurdo.

Lo que si quiero que haya alguien con los carteles, ahora que metan tios, pero claro luego vendrás las feminazis diciendo que el heteropatriarcado le quita oportunidades a la mujer

3 1 respuesta
Jubo

#183 Para cerrar ya el offtopic de una vez: estás mezclando peras con manzanas.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#184 Son dos trabajos en los que se vende el cuerpo de la mujer con diferentes usos y en ninguno obligan a nadie a hacerlo

Knelo

Si fueran gordas y feas habría esta polemica?

J_Penny

Ahora cuando veamos ceremonias y actos en los que escasean mujeres, porque si hacéis el ejercicio mental de imaginaros todo este tinglado sin azafatas os daréis cuenta de la mayoria presencia masculina.... Y ese sera el siguiente foco de atención de las feministas.

Que a mi me daba igual las azafatas, entiendo porque se quitan... Pero si el problema era que se objetizaban... Dales mas funciones que su trabajo sea algo mas que sujetar una sombrilla (que ellas mismas te dicen que no es solo eso y que no es fácil) pero que se haga patente a simple vista, ah incluir hombres también lo veia bien, no veo el porque no.

Pero en parte veo bien la manera en la que liberty lo ha hecho, han sido "rápidos" y precisos

J_Penny

Los chicos de Amazon estrenaran el 9 de Febrero un Documental sobre este ultimo año de Mclaren y Alonso. Tiene buena pinta.

https://es.motorsport.com/f1/news/miedo-mclaren-secreto-alonso-abuela-documental-1000892/

Esto igual os interesa a mas de uno.

Aitortxu

Las horas del comienzo de las carreras se retrasan 10 minutos

7:10 Australia 25 marzo
17:10 Bahrain 8 abril
8:10 China 15 abril
14:10 Azerbaiyán 29 abril

Además Liberty quiere retrasar en 1 hora la qualifying y en 1 hora y 10 minutos las carreras. (En europa empezarían a las 15:10)

https://okdiario.com/deportes/formula1/2018/01/30/liberty-media-planea-cambiar-horario-carreras-formula-1-1758764

Por ejemplo, el Gran Premio de Francia dará comienzo a las 16:10 horas porque a las 2 de la tarde se enfrentan Inglaterra y Panamá.

Fracorper

Cambio de horario, se retrasan las carreras

1
Aitortxu
Mirtor

No me hace mucha gracia el cambio de hora. Las carreras que son a la hora de comer siempre me han venido bien porque al aprovechar para comer y ver la carrera pierdo menos tiempo que si tengo que estar dos horas ex profeso viendo la F1. En general me da igual, pero en época de exámenes y tal se agradece.

1
ArticoDelSur

Mala suerte para mi familia, que entre que comíamos a las 15 cuando acababa, con esto van a ver que va a ser imposible.

No me gusta mucho, ya que lo tradicional era que empezaran a las 14 las carreras europeas, pero me servirá para poder aprovechar más la mañana para estudiar en épocas de examenes.

Shaka

Joder que son 10 putos minutos xDDD, ni que fuera 1 hora coño. Que dramatismo jajajajaja

2 respuestas
RaDiuM

#194 esos 10 minutos de siesta duelen mucho eh. Antes veías la salida y a dormir. Ahora hay que aguantar los 10 minutos de rigor, es una putada.

6
Yahia

#194 lo has entendido mal. Se retrasan 10 minutos los inicios para que todas las retransmisiones tengan algo de previo, pero además muchas carreras empezarán una hora más tarde para abarcar horas de más audiencia y esquivar el mundial de fútbol

-Orb-

xDDDDDDD

15
NuKeD

Pobre Toni, lo que no entiendo es pq no está en un equipo de F1...

1
vincen

Ahora, apenas a 20 días de presentar el MCL33 en Woking, Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, ha reconocido que efectivamente es un segundo lo que han ganado con el motor Renault, y eso sólo para empezar, porque mejorarán otro más a lo largo de toda la temporada, como hará el resto ,en efecto, o no tanto, porque Ferrari y Mercedes están ya muy al límite de su margen de mejora tras dos o tres años de altas prestaciones.

Al probar en el simulador hemos visto lo que ganamos sólo con el cambio de motor, y es mucho, no segundos, pero sí 'segundo', sin la 's'"
Eric Boullier (jefe equipo McLaren)

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/02/02/5a749b8746163f8f7c8b4650.html

CHU CHU

1
_SlimShady_

Yo prefiero que no hagan comentarios y trabajen en silencio,que de abrir la boca y prometer ya se lucieron en el pasado,vale que gran parte de culpa venia de honda pero también Mclaren,tanto Boullier como Brown.

Si te pregunta por las mejoras dices que se vera en pista blablabla esperamos a Australia para hacer valoraciones etc.

Creo que estaría mejor así sobretodo sabiendo de donde vienen.

4
JuGuLaToR

Ademas de que las mejoras han sido en el simulador... Luego cuando pongan el coche real en el asfalto veremos cuanto se acerca eso a la realidad.

J_Penny

Supongo que haran eso porque tendrán algun patrocinador en el aire

_SlimShady_

No creo que convenzas a ningún patrocinador por venderle datos de un simulador, que tengan que mantener un imagen comercial digna,porque al final, MclarenF1 lo están manteniendo los dueños/accionistas y creo que con perdidas una vez se fue la pasta de Honda y a nadie le gusta gastar dinero en un proyecto ruinoso.

Pero realmente los patrocinadores van por el nombre que tiene Mclaren en la F1 y en el mundo del automóvil o su grupo empresarial pero vamos no creo que firmen por unas declaraciones.

Lo mejor para atraer patrocinadores es poner tu coche en la parte de arriba de parrilla.

Cada vez que leo esas declaraciones mas miedo le tengo a los test de Barcelona xDDD

P.D: ojala me sorprendan y demuestren que con Renault pueden luchar eso les daría la razón con la parte del chasis,ahora no esta Honda para tragar toda la mierda perdieron el comodin y las excusas.

bryaN1

Si bueno, habrá que ver también si el chasis esta en las mismas especificaciones que con el motor Honda, ya se comento que tuvieron que cambiar alguna cosa de la parte trasera, además de eliminar algunos puntos de la aerodinámica que podrían verse afectado, Honda todos sabemos que hicieron lo que les salio de los cojones, pero McLaren no se puede permitir ni un chasco más... pero excusas para mi tendrán como mínimo un año más por llevar motor Renault, aunque este haya mejorado lo suficiente veremos.

Yo apuesto a que empiezan entre el top5 la primera carrera si han conseguido la potencia, porque el chasis era de los mejores, diría que Top1-2.

Knelo

Pero es q era obvio, de los 2/3 seg por vuelta q perdian la inicio 1/2 eran solo del motor. La vergüenza de. Honda llegaba hasta limitea insospechados.

Fracorper

6
ToRA

2
Optimus-Prai

estaria bien que el crio y Williams se pronunciasen...

-Orb-

Yo lo que veo jodido este año es lo de sobrevivir con 3 motores, o mejoran muy mucho la fiabilidad o preveo catástrofe de todo lo que no sea un equipo con motorización Mercedes...

2 respuestas
A

#209 directamente esa penalizacion solo deberia ser aplicable al equipo que este arriba, para dar posibilidades al resto de mejorar.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD