< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
J_Penny

#298 Esos son los neumáticos con los que Perez va a llegar hasta baku?

1
MoonKai

#300 pues no aparenta el coche poca carga. Ni aleron delantero, trasero, los flaps, pontones más anchos... Y luego las alas aquellas

Yahia

Así quedan las cosas a la hora de comer:

2 respuestas
PHOBOS

#303 Y Alonso???

22
Zexar

Williams tampoco va a estar en el segundo día de test😓

n3krO

#303 algún sitio donde ver los tiempos de todas las vueltas y q neumáticos llevaban?

1 respuesta
Yahia

#306 Ni idea, igual en la app de fórmula 1. Yo lo voy siguiendo en autosport pero no tiene tanto detalle.

ekeix

Al final Fernando hará algún test como se rumoreaba o querrá distanciarse del todo de McLaren poco a poco?

robolution

Pues nada, se ha parado el McLata :psyduck:

ArticoDelSur

Me estaba preocupando ya que no pasara

1
pcgp

jojojojojojojojo

Slopestyle

#285 No esta mal el Alfa Romeo pero el otro es que era una belleza :disappointed:

2
ChaRliFuM

122 vueltas Ferrari y 107 Mercedes... xd

La noticia es que el Red Bull lleva 88 vueltas en su primer día con el motor Honda y sin problemas aparentes, de hecho tanto el Red Bull como el Toro Rosso están en la zona alta de la tabla xdd

robolution

Espera, acabo de leer por la BBC que el Williams de este año se espera que sea algo mas de 2s mas lento que el del año pasado xD

1 respuesta
CrS-

#314 Hombre con el cambio de reglas en principio son mas lentos no?

2 respuestas
robolution

#315 Ya, pero creo que se hablaba de que los coches serian 1.5s mas lentos

MoonKai

#315 serían más lentos en general, pero es que ese williams se podía mejorar más de lo que se pierde, y McLaren igual

Edit: clasificación del año pasado

DÍA 1 TEST PRETEMPORADA

1º S. Vettel (C3) Ferrari 1'18"161
2º C. Sainz (C4) McLaren 1'18"558
3º R. Grosjean (C3) Haas 1'19"151
4º M. Verstappen (C3) Red Bull 1'19"426
5º K. Raikkonen (C3) Alfa Romeo 1'19"462
6º D. Kvyat (C3) Toro Rosso 1'19"635
7º S. Perez (C3) Racing Point 1'19"944
8º V. Bottas (C2) Mercedes 1'20"127
9º L. Hamilton (C2) Mercedes 1'20"135
10º N. Hulkenberg (C2) Renault 1'20"980
11º D. Ricciardo (C2) Renault 1'20"983

McLaren está a 8 décimas de su mejor tiempo (Alonso) del año pasado xD. Con récord en el primer sector ( el de menos carga aerodinámica y full velocidad punta / aceleración, el de motor vamos).

Que no quiere decir que otros equipos tengan el motor a medio gas, pero sí que al menos han limado sus defectos en ese aspecto. Como contraparte negativa habrá que ver el tiempo del sector 3, que en su otra vuelta era donde más perdía respecto al red bull (chasis sobre todo) y en el sector 2 respecto a ferrari (aerodinámica carga media)

1 respuesta
SergioLS

Yo me subo al tren de la Mcpapaya

MoonKai

Por fin puedo comentar sin doble postear, no paraba de editar el último post xD

Edit: ya tengo los tiempos por sectores

-Orb-

#317
Lo de C2/C3/C4 que son los compuestos de los neumáticos ?

1 respuesta
n3krO

#320

2
RusTu

Joder qué alegría ver a Kubica, no sabía que volvía este año.

1 respuesta
Yahia

#322 Buen coche de mierda va a tener

ArticoDelSur

Con lo que molaba tener 5 colores distintos y la mitad de adjetivos para denominarlos

Maur

I've spoken with three Williams personnel (two are trackside, one is factory based) and here are the facts about missing T1:

  • Parts were 'released' too late to be manufactured on-time and that's the only reason we're missing T1 D1. The missing parts are composite so they are possibly suspension or bodywork related but I wasn't told exactly...and didn't ask. When she/he said the parts were not 'released', they mean the part was not approved and sent out as a full scale model which is then taken to the composite laminators or machining group for manufacture.
  • Overall morale in the team is "low af". "We're being worked like dogs, treated like shit, and HR is a fucking joke"
  • "We're often wondering who's in charge around here"

rpv:

  • El diseño de las piezas no estaba finalizado a tiempo, por eso no estaban hoy
  • La moral esta por los suelos
  • Los trabajadores se preguntan quien esta al mando del barco
  • Puede que el coche este para el miercoles
  • Tiene pinta de que va a ser aun mas lento que el año pasado

Madre mía Williams... Ya veras como no lleguen al 107% jajaja

espikiller

Aveces ves estas noticias y dices, vamos a ver si es que desarrollando el coche no se dan cuenta que es una puta mierda o es lo mejor que pueden hacer con los medios que tienen.

ArticoDelSur

Si nos lo vamos a pasar en grande con Sponsors como estos

1 respuesta
MoonKai

Aquí se ven los parciales de Sainz, que en la otra imagen no se apreciaban.

En tandas largas sí que hay una diferencia notable:

Una tanda de Hamilton, con el C2
Tanda de Sainz con el C2

Destacar que Sainz probablemente llevara menos gasolina, ya que era la tercera tanda y probablemente simulaba un final de carrera con el tanque a mitad aprox, ha hecho otras tandas en 25-26 secs tanque full. Ham ni idea

Mirtor

#327 ¿Hasta qué punto es legal que estén constantemente comparándose con Red Bull y diciendo que son mejores que ellos?

1 respuesta
ArticoDelSur

#329 Si a ellos les hace ilusión compararse con un gigante como es RedBull... creo que les hace publicidad gratuita xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • J_Penny