< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Zexar

Menuda banda estos de Rich Energy... Prepotentes desde el primer momento y con unos aires de superioridad curiosos.
No me lo extraña que se hayan unido a la gente de Haas xD

1
ChaRliFuM

¿Soy el único al que le parece más flipada que califiquen como "tremendamente talentoso" a Grosjean? xdddd

1 1 respuesta
Zexar

#332 Viniendo de quien viene y con las formas que usan...

DavEsp

Desde el principio se comparan con Red Bull, su eslogan:
Forget the wings, Rich Energy gives you horns.

1 respuesta
ChaRliFuM

#334 creo que no han pensado en el público castellanoparlante con esa frase xddd

2
J_Penny

También andan de batallas legales por haber copiado el logo.

El hambre y las ganas de comer

ArticoDelSur

El caso de Rokit es más divertido porque de no tener móviles no tienen ni coche

1
Pizzelio

No da un poco de miedo Ferrari? Parecen un segundo más rápidos con un compuesto más duro...

1 respuesta
Bubb

#338 Ferrari siempre le pisa un poco más en test para comenzar arriba. Imagino por imagen de marca. De los test no puedes fiarte demasiado, mucho menos los primeros días.

Paotero

Ricciardo ha perdido el DRS

1 1 respuesta
s0ny

Igual es un gol de señor, pero me ha hecho gracia:

4
ToRA

Que mercedes no haya optado por el alerón bajo en la zona de las ruedas como han hecho Alfa, Ferrari, TR y demás me escama.
Realmente será eficiente? O se marcarán un McLaren como les pasó con el morro transformer.

Y si ya me paro a analizarlo aerodinámicamente... De verdad que no lo entiendo. Que entre aire directo/frontal por la mitad inferior de la rueda en principio es el anti-aerodinamismo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#342 Lo que no ves es como se comporta el flujo de aire, hay muchos efectos a tener en cuenta por mencionar uno famoso coanda, además quien no te dice que tienen un morro así pero ahora están probando otras partes del coche, para cotejar con el año pasado y la semana siguiente sabiendo que lo nuevo de medio coche atrás funciona, meten morro nuevo?

MoonKai

Gasly ya empieza a liarla como buen malo que es

1
Zexar

Yo con Gasly tengo esperanzas. El año pasado lo hizo bastante bien con Toro Rosso, pero le veo algo subido y puede jugar en su contra.

Slopestyle

Pues ya estaria el dia

ArticoDelSur

Todos al tren del hype con Mclaren aunque haya sido con el C4

ChaRliFuM

¿Lo de llamar a los compuestos C1, C2, C3, etc es para que cause menos conmoción que el neumático "medio" lo monte Sergio Pérez en Australia y le dure hasta el GP de España?

1 respuesta
MoonKai

#348 No, es la respuesta a la pregunta:

  • Cuántos neumáticos necesito para correr la temporada entera?
  • Con 1
  • Con 2
  • Con 3

PD: McLaren en rectas bien, en carga aerodinámica de velocidad alta bien (aunque ferrari aquí le gana por bastante y no aparece en esas vueltas), pero en el sector de chasis en la b, y más teniendo en cuenta que va con un compuesto más blando y con agarre.

1
-Orb-

Hombre puestos a elegir yo prefiero a un force India que adelante en rectas con el DRS que un hierro con el ancla puesta y que lo pase hasta el apuntador xD

Supongo que en McLaren se habrán dado cuenta también.

1 respuesta
SergioLS

Los mismo tiempos para Lando y Sainz no esta mal

MoonKai

#350 y más con el efecto nuevo ampliado del DRS

CaNaRy_r00lz

1.30 rateo del RBR haha

Buah me da que le van a sacar el jugo a Ricc estos de Renault, si ya hacían cosas siendo Lotus con Kimi.. xD

4 2 respuestas
-Orb-

#353
Que asco de sonido la virgen, todos los años igual xDDDD

Shaka

Alfa, ferrari, renaul y mercedes claro, suenan de pm la verdad !! alfa me ha encantado, luego a saber como andan jejejeje

Capi_Salami

??????????

1 respuesta
MoonKai

#356 Ha visto que el coche furula para pelear el sexto puesto y quiere campeonar xDDDDDDD

1
doJi

Será para hacer algún test como comentaron páginas atras aunque yo pensaba que ya había roto entre ellos viendo que ya no está Kimoa...

1 respuesta
Mirtor

#358 Pero si Alonso corre en Indianapolis con McLaren, no han roto ni mucho menos.

1 respuesta
doJi

#359 Pues no tenía ni idea, al no ver Kimoa en la papaya pensaba eso xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • J_Penny