< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Capi_Salami
1 2 respuestas
Kimura

#84 yo daba por echo que eso se refería a que cuando intentara darle al boton de seguir en instagram, este se pondría a huir de mi puntero como en las bromas de antaño. Pero parece ser que no...

SergioLS

#91 suena guay una pena que vayan a quedar de los últimos xD

Retrete
#89CaNaRy_r00lz:

en un deporte como este y los e-sports donde el físico no premia

En los esports te lo compro, pero para pilotar durante una carrera entera un f1 tienes que estar en muy buena forma, la dureza del freno supongo que se podrá ajustar (aunque pueda mermar la capacidad de saber cuando vas a bloquear), pero las fuerzas G no te las quita nadie, supongo que las mujeres también pueden desarrollar un cuellaco como el de Alonso, pero físicamente es una matada.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#94 Verstapen aún no está desarrollado y mira lo que hace, por no hablar de la cantidad de ayudas que tienen, fuerzas G? venga hablame de los pilotos de caza, que no tienen una sección femenina y tienes que pasar por lo mismo que los demás menos excusas

J_Penny

#94 Danica Patrick te saluda

1 respuesta
ArticoDelSur

Yo me subo al tren del hype ya. Como se nota que hay ganas de F1

frtzk

#96 Danica Patrick, esta que tiene mas cuello que todos los ingenieros de bar de MV?

2 1 respuesta
J_Penny

#98 Yo me dejaba follar por ella

2 1 respuesta
esvarianzza

#99

Solo ocurriría en esos términos.

5
n3krO

Esto es un hilo de F1, no de FW.

Cread vuestro hilo de FW para hablar de las mujere.

1
s0ny

#91

Mirad a este tipo, por favor. Él sabe lo que va a pasar este año, su cara es de:
"el motor ha arrancado, hace ruido, pero no sabéis la puta mierda que vamos a tener este año. me obligan a estar aquí, me obligan a aplaudir."

6 1 respuesta
ArKan0iD

la flecha apuntando al matojo de pelillos es muy top

1
MoonKai

Creéis que Mclaren se va a marcar un "hemos aprendido de nuestros errores" y van a marcarse un alerón trasero que sea como un paracaídas?

Que frene el coche básicamente en rectas

1 respuesta
ArKan0iD

#104 no consigo ver la coherencia de tu post.

1 respuesta
MoonKai

#105 el drag

MoonKai

Doble post por tema aparte:
Ferrari invertirá más para volver a ganar.

Creéis que es el año para invertir? Debería haberse hecho esta pretemporada para empezar lo más fuerte posible y no para mejorar el coche durante el año. Además con la posible salida de Vettel y con el año de adaptación de Leclerc no parece el año más claro para luchar.

Eso sí, Leclerc me parece un pilotazo y espero que sea el futuro de la F1. Pero adaptarse a los controles, al coche y todo eso lleva su tiempo, aunque con suerte se parezca mucho al sauber

n3krO

Pues en pilotos se están gastando la mitad q el año pasado xdddddddd

B

#102 la cara de ese y de todos xddddd

Mirtor

Sauber renombrado a "Alfa Romeo Racing" para 2019. El nombre "Sauber" desaparece de la F1 (Inglés)

Me da muchísima pena que desaparezca el histórico nombre de "Sauber", uno de los equipos más míticos de la historia del automovilismo.

4 1 respuesta
ToRA

#110 Que retraso me llevan en casa FIAT. Como si Sauber no tuviera caché.

Maur

Va seguir siendo Sauber mientras sea el equipo de Hinwil. Estas que llamo a eso "Alfa".

De hecho creo que solo han cambiado el nombre de cara al publico y supongo que en la inscripción. La compañía sigue siendo Sauber Motorsport AG y los dueños siguen siendo Longbow Finance S.A. Tengo curiosidad ahora de si irán con la bandera de Italia o la de Suiza.

ekeix

A Fernando se le pregunta por si se arrepiente de algo de su pasado y su respuesta no tiene desperdicio: "No miro hacia atrás. Me siento muy afortunado. Conozco a pilotos talentosos que no han tenido las oportunidades merecidas, que tienen problemas de dinero. ¿Podría ser mejor? Tal vez. La mala suerte? A veces. Corrí con equipos no competitivos y cometí algunos errores. Por ejemplo, dejar McLaren en 2007 o pensar que Honda podría competir mejor. Corrí con Ferrari y Ferrari significa el máximo de todos modos. Lo dejé, pero desde entonces nuestros presupuestos son similares, no pudimos ganar juntos y separados".

Más: https://www.marca.com/motor/formula1/2019/02/03/5c56ddb4268e3e9c468b4624.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#113 Yo creo que si de algo se arrepiente es de haberse pirado de Mclaren en 2007, aún sabiendo lo jodido que lo hubiese tenido en 2008, más que nada pk habría evitado que ham ganara el mundial en 2008 , vamos esa habria sido mi razón, yo no gano pero tú menos. A toro pasado todo es fácil con esa edad y ese momento es complicado. Lo que dice de Ferrari no le falta razón, ahí siguen que sino es por el mundial de rebote de Raikonen en 2007 llevarían desde 2004 sin ganar 14 años que se dice pronto con coches no competitivos, y este año con un coche superior mitad de temporada mínimo lo pierden por piloto inepto

4 1 respuesta
ArticoDelSur

2
Dek0

#114 Alonso es un pilotazo, eso lo sabe hasta el más hater alonsista, pero las relaciones sociales en la F1, tanto con equipos como con muchos compañeros pilotos no han sido su fuerte para nada, sobre todo en su primera etapa de McLaren y hasta unos años después.

Se notó un cambio brutal en su actitud cuando empezó a comer mierda en la segunda etapa de Renault, se volvió mucho más paciente y más comedido en sus comentarios, le puso los pies en la tierra bastante y le volvió un poquito más humilde. La mayoría de comentarios un poco subidos que ha tenido a partir de entonces han sido la mayoría por frustración más que por prepotencia. Estuvo comiendo suelo una buena temporada hasta que fichó por Ferrari, y creo que a pesar de no haber ganado el mundial con ellos guarda un buen recuerdo de la escudería porque le llevó a salir de ese bache de rendimiento de Renault, y también con McLaren en estos últimos años por la piña que ha hecho el equipo a pesar de las dificultades.

Una de las cosas que le ha ayudado a mejorar como piloto y a que se vea lo bien que trabaja y lo que rinde allá donde va ha sido en buena parte esas "malas" decisiones, que le han hecho trabajar duro y agachar la cabeza en muchas ocasiones.

5
Thebroly

Es curioso que McLaren presenten el coche el día 14 que a su vez es el dorsal de Alonso en f1.
:thinking:

3 respuestas
ArticoDelSur

#117 Y San Valentín :qq:

tutitin

#117 Y sigue siendo parte del equipo y no retirado, come back is real :D

ArteeMa

#117 Sin duda esto acerca a Alonso a ferrari

4

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • J_Penny