< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
MoonKai

Resumo: Ferrari dice que manejará la situación Vettel - Leclerc mejor que Mclaren en 2007 con Hamilton - Alonso.
Artículo.

Me llama la atención porque dice cosas como "leclerc se tiene que adaptar al ferrari" "no siempre se gana a la primera" y que vettel este año está más centrado, ha aprendido de sus errores y "leclerc puede meterse a desestabilizar el grupo".

Qué opináis de las declaraciones

1 respuesta
-Orb-

#121
Pues que uno va a ser piloto 1 y el otro 2, lo tienen clarísimo xD

Ojalá le pinte el monegasco la cara y haga el ridículo.

1
ekeix
1
n3krO

Este año Bakú va a ser adelantamientos en la recta e ya...: con los cambios al alerón trasero fijo xd

n3krO

Doble post because >Haas

https://www.motorsport.com/f1/news/watch-haas-new-livery-reveal-live/4333716/

1
J_Penny

El Haas de 2019 sera el Ferrari de 2018 otra vez? XD

1 respuesta
Bubb

#126 Si es así, será mejor que muchos coches de la parrilla.

1
cabron

Y pasará como en años anteriores, que no tienen ni idea de como mejorarlo, así que en las primeras carreras van con ventaja, pero según va transcurriendo el mundial se hunden en la mierda.

1
SergioLS

Feo como el solo xD

1
ManKorR

n3krO

Tiene demasiado dorado.

La linea dorada en desde el intake hasta el exhaust esta guapa, y el endplate del frontwing. El resto sobra bastante xD

1
J_Penny

Lo unico que no me gusta es la terminacion dorada del morro, me recuerda mucho al Mclaren de 2015

1
Zexar

Muy feo. Queda dicho xD

miLo_

pues a mi me parece elegante y sencillo, no veo nada feo, puede gustar o no, pero tanto como feo? no se, esta claro que para gustos colores ^^

7
Shaken

Es bonito, me recuerda al Lotus

2
RenTao

Parece un Lotus y eso siempre mola

-Orb-

Es justamente eso, un Lotus xD No es feo hombre.

DavEsp

No me gusta nada... empezamos bien.

Kaiserlau

"Rich Energy" para vigorexicos encocaos de la vida.

No puede ser mas cutre y wannabe, es un quiero y no puedo al mitico JPS de lotus.

1 respuesta
Mirtor

#139 ¿Pero tú has visto alguna vez una lata de eso? A mí me parece súper turbio el asunto xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#140 Ya sólo con la pinta de mafia judia que lleva el colega no se eh xD

aqui en UK no las he visto

Kaiserlau

#140 ni puta idea, supongo que sera alguna mierda nueva que intenten promocionar. Suena a cagarro mental de algun estudio de marketing y han aprovechado copiando descaradamente la imagen del JPS para promocionarlo en la f1 xd. Y si existe o existia, ni con tu esófago. Escojo la vida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#142 Negro y dorado son los colores de la bebida, que tb son colores de varios equipos de f1 antiguos

1 respuesta
Kaiserlau

#143 si pero el spam en varias publicaciones, "uuuguhuhuh es un guiño al jps"... y es una marca de bebida que no conoce ni su puta madre.

En fin, el diseño y promocion mas cutre de los ultimos tiempos xd ya he soltado mi bilis. Me voy con dios.

pd: y el video de promoción de redbull en la nieve también es fecal.

cabron

Que vagos sois, a ver cuando abrís el hilo de la pretemporada 2021, mientras tanto lo pongo aquí:

En 2021 tendremos el mayor cambio de regulación aerodinámica de la historia. Algo parecido a lo que ocurrió cuando desapareció el efecto suelo. Estoy deseando verlo.

Los cambios de 2021 no tienen nada que ver con los cambios de 2019. Es algo completamente diferente

No todo va a ser correcto, pero es un gran paso en la dirección correcta. Creo que los coches de 2021 son un concepto totalmente diferente. No puedo esperar, va a ser genial. Los coches de 2021 creo que marcarán una gran diferencia en la competición y en el mundo de las carreras. Hay un gran paso con respecto a donde estamos ahora

Eso sí, una mención de que coño van a hacer exactamente

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#145 En menudo mantra se está convirtiendo 2021 xddddddddddd

TNx7

#145 Marca y su humo. Párrafos y de nada de nada, escritos por un tío que no tiene ni puta idea de los cambios que están por venir.

Nada nuevo de ese pseudo periodicucho. No se como aun le podéis seguir dando visitas a esos subnormales.

1
pcgp

Hay un poco de follón, se ve, entre los circuitos, Liberty y la FIA: https://www.marca.com/motor/formula1/2019/02/10/5c5f31e2268e3e17618b4573.html

josemawia

Ya han presentado al Toro Rosso de este año y bueno. Sigue con la misma estetica de siempre xd

3
ToRA

Tiene mi laik

4

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • J_Penny