< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
B

Nueva fanta sabor papaya

1
n3krO

#210 La imagen que salio hace unos meses era morada (el aleron trasero), no?

Era fake?

1 respuesta
ChaRliFuM

El RB y el Toro Rosso suenan a motor de dos tiempos al que la mezcla de gasolina y aceite se les ha quedado un poco pobre xddd

1 respuesta
MoonKai

#212 era fake sí

DavEsp

#213 y además tienen una fiabilidad parecida.

n3krO

Es esto el fin de red bull? Xd

MoonKai

El mejor año de f1 sería el de Vettel y verstappen reventándose en carrera en red bull con motor honda crasheando y magnussen y compañía en mercedes/ferrari

Nadie dudaría que verstappen quedaría por delante en clasificación y en la primera curva vettel lo estampa intentando adelantarle

1 1 respuesta
pcgp

A mi me mola más este año el papaya, pero los monos los veo mu feos xD

2 1 respuesta
MoonKai

No lo h visto bien pero tiene alas no? XD
Y los pontones diferentes

n3krO

No veo a coca cola....

Que os parece el morro? Van a ganar 7 segundos con este morro?

1 1 respuesta
Isakito9

Vamos ahí la McPapaya!!
Ojala que este año vaya mejor... veremos los test la fiabiidad

Luig1

Quizá como ahora el tema aero es más simple pueda igualarse más la parrilla? Por temas de drag que decían tener

Paillo

No se, pero el morro me gusta.

MoonKai

Ha desaparecido kimoa

J_Penny

Joder pinta chulo

y si, tiene alas:

BarryRipper

#217 Tal cuál, jajajaja.
#218 Bueno, el coche no está feo, pero como dices...los monos no sé. Será que ya me acostumbre al color blanco de antes.

SergioLS

#220 van a ganar el mundial con ese morro revolucionario

ArticoDelSur

Yo me subo ya al tren del hype

BarryRipper

Soy el único que ha visto patrocinadores "extraños" en Mclaren? No sé, el que llevan en el alerón trasero, ese de Huski Chocolate.....
Pero en líneas generales, me mola, a ver si logran hacer algo bueno este año

1 respuesta
Luig1

#229 este año hay mucho patrocinador raro , marcas de teléfono sin teléfonos etc, La maFIA será más real que nunca

1 1 respuesta
BarryRipper

#230 Pues sí, es que me puse a ver si encontraba a Kimoa, pero no lo ví, ni tampoco Coca Cola...que estaba a finales del año pasado....y ya que ponen nuevos patrocinadores, que metan al Jack Daniels! xD
De todas formas me da igual quién patrocine, mientras el coche corra y gane alguna carrera me conformo.

1 respuesta
PHOBOS

Pues está bien chulo el cabrón.

Luig1

#231 Kimoa sin Alonso ya me lo imagine, Coca Cola fue algo puntual , lo importante es tener patrocinadores porque estos últimos años... y que hagan un coche de verdad porque no se yo... ya digo que espero que simplificando la aerodinámica todo se iguale un poco

Isakito9

Para morro raro... Entiendo que sean pruebas.

1
J_Penny

humm que interesante. Mola ver algo extraño ahha

A

Alguien que este puesto en tecnica aerodinamica. Cuanto % de downforce habran perdido con el nerfeo del aleron delantero? A nivel de turbulencias y de poder ir pegado seguira siendo imposible salir pegado de una curva rapida, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

para que venga kimi con el alfa y se haga un brawn, menudas risas serían

1
n3krO

#236 Segun dicen los equipos no han perdido mucho downforce, tienen mas drag que antes, pero el downforce es mas o menos el mismo (e igual de equilibrado).

Hay menos turbulencia, pero no como para permitir adelantamientos, pero si para permitir mantenerte mas cerca del coche que va delante tuya sin sufrir mucho en los neumaticos y consumo. Pero el DRS va a ser muy fuerte.

Imagino que vamos a tener los coches mas cerca uno de los demas (lo que es bueno) pero que muchas vueltas se van a turnar las posiciones en las rectas de DRS (de hecho esto podria beneficia a ambos coches al estilo de la NASCAR).

2 respuestas
Zexar

Pues muy bonita la decoración del McLaren. De los que se han presentado el más chulo. Esa zona negra baja le queda muy bien.

2
A

#238 Yo eso de que puedan rodar mas cerca unos de otros me mantengo esceptico. El mayor drag hara que el DRS se note mas, eso si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • J_Penny