< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

SoyelPuchi

Donde lo estáis viendo gente?

3 respuestas
jarobado

Ahora mismo la posición media de los 2 AM es 11,5º y la de Mercedes también. Todos al barco.

#871

NSFW
1
ReEpER

#865 si no soy pro alonso : ) pero aston martin como marca me gusta si no fuera por los stroll.

ReEpER

#871 f1tv

1
ManKorR

#871 acestream se acabó pagar las cagadas de dazn

DIRTDIVER-

Iñaki Rueda deja de estar en el muro de Ferrari, buenas noticias

B

El Drugovich este es campeon es el actual campeón de la F2 y está en el equipo de Alonso y el enchufado de la F1.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ostia los de Sky con Alonso, me la parto estan hablando de hacer un challenge de aparcar marcha atras y Crofty ha dicho que el va con Alonso y Davidson(el que es piloto de simulador de mercedes) dice si, pero a Alonso no le puedes decir nada, que sino se va un par de dias para practicar que no le gusta perder xdddddd

robolution

Imagino que no estaba subiendo de marcha Drugo y no que se le haya quedado clavado

1 respuesta
Carnival

Seguimos en Q3, to the moon

CaNaRy_r00lz

#879 El Calvo dijo que estaban probando aerodinamica

Site

con el tema de nikita y haas que acaban de hablar...

Hombre, muy normal no es quedarte la pasta y echarlos a todos.. echarlos estas en tu derecho pero no te quedes la pasta, no ? xD

1 respuesta
ManKorR

#882 Relacionada con el kremlin, fácil quedarse el dinero.

1 respuesta
Aegar

#823 Y eso ha pasado el crash test? Xd

1 respuesta
Site

#883 Si, que también tienen razón los comentarios de que ningún tribunal les dará la razón a ellos, pero moralmente.. no lo veo bien. Si fuera otra empresa de otro país seguramente el dinero lo devolverían. Al final quieras o no te has quedado un dinero sucio

HAlfGrAms

#884 Lo han explicado en el directo. El alerón delantero está diseñado para que se destruya fácilmente y haga de "acordeón" en caso de accidente.

Lo que yo me esperaba era que fuese algo intencionado, y parece ser que no lo es xD

Mirtor

#877 Tan enchufado que es suplente y está corriendo porque Stroll se la pegó con la bici

1 respuesta
kainlucifer

Pero sale Alonso o no? Sadge

2 respuestas
ManKorR

#888 claro, en su turno

Carnival

#888 Alonso sale por la tarde

Antares09

1 respuesta
Demonlike

Lo bueno de estar en el barco del nano es que te mojas poco, porqué se suele hundir en la orilla.

10
robolution

Yo soy Mercedes y hubiera puesto los cables sin conectar a nada, simplemente para ver como los equipos se vuelven locos intentando saber que hacen.

1 respuesta
Knelo

A 3.6s. falta pulir cositas y a campeonar

1 respuesta
Zexar

#893 ya lo he pensado un par de veces xD
Si fuera yo, pondría mas de un cebo raro (que ojo, los habrá)

jos8

#891 Lo de todos los años, Ferrari enseñando su rendimiento real y Mercedes/RB llevando unos cuantos sacos de tierra metidos dentro del chasis.

HAlfGrAms

#894 No han podido hacer una vuelta buena me da a mí.

Mclata-Honda vibes

perez_chuck

Pero si es el piloto probador, al agua con los traidores!

Cuando salga el nano y no pueda campeonar entonces sí me preocuparía.

1
B

#887 Pero si el enchufado es Stroll, está ahí por qué el padre es el dueño

MrNulo

A Drugovich le han puesto sacos de cemento para que no se flipe con el coche del hijísimo.

Ahora cuando salga el Nano por la tarde serán -3 segundos de Leclerc

No estoy emocionalmente preparado para que sea así pero tampoco para que no sea así

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp