< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

Carnival

El nano es una bala, verde es su cañón, dispara en un circuitoooo, directo al corazón.

11
B
ArteeMa

Ahora si, ya tengo mi avatar.

5
HAlfGrAms

Parece que el coche es muy nerviosos, como lo afinen de verdad ojo

2 respuestas
B

1
SergioLS

Me parece que voy fino el coche sin tanto volanteos como el alpine

Belerum

#994 No se yo si esta hecho asi a drede para Alonso. A el le gusta los coches que tienden al sobreviraje y que su manejo sea parecido al de un kart. En este sentido Max Verstappen es igual.

1 respuesta
Hades13

#994 Yo he pedido la cuenta de las veces que ha clavado rueda en la 1 y en la 10.
Hay caucho ahí de Alonso para hacer un neumático nuevo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#998 testing limits xD

Lo ha dicho Roldan, ese coche subvira mucho

Hades13

Vaya vuelta de Hamilton con los duros. Va más de lado que por el raíl. Qué preciosidad, parece que está de rally.

1 respuesta
robolution

#1000 Pues anda que el Alpine no se queda atras xD

1
HAlfGrAms

Mañana mas, pero pintaba mal la cosa, y ha acabado bastante bastante bien.

kakarikez

ferrari ya ni pa ser segundos

Belerum

A todo esto mods del hilo... ¿Este año no stickeamos la maravillosa hostia de los barcos de #385 ?

2 respuestas
JaviStar

#1004 yo no estoy en ese barco puesto, pido reclamacion

VerliiK

Yo despues ver al nano segundo en los test de pretemporada https://youtu.be/yC6Tu9mD4S4

1 respuesta
Alexis99199

#1006 que tío mas tonto

1
Kaledros

Qué bonito, ¿verdad Antonio?

2
HAlfGrAms

#385 pero bueno no había visto eso.

Yo era la bandera del Allpain :(

ViCiOuS

Acabo de volver a caer en el viejo truco de ilusionarse en los test de pretemporada...

... pero esta vez realmente pinta bien! a recoger el polo de Aston Martin !!!+++

ChaRliFuM

Ahora mismo soy yo, literal:

28
MrNulo

Mira que me gustaría comprarme merch oficial pero es que no me jodas con los precios.
Parece que el equipo se financie sólo con eso.

Voy a tener que explorar la opción de Alibaba

1 2 respuestas
ZaGo

#1012 Para no dejarse un riñón, la clave es acudir a los outlets. Por ejemplo el de Puma suele tener cosas bien de precio de Mercedes y Red Bull a nada que avanza la temporada. Y especialmente al terminar que suelen liquidar bastante.

1
Hades13

#1004 Cuando esté terminada que no sé si está.

Por otro lado los mods hablamos hace unas semanas que ante la subida de precio de DAZN nos dedicaremos a aporrear el teclado para que arriba salga también una cadena alfanumérica.

9
NuKeD

Para los que tengáis la subscripción de F1TV Pro, recomiendo: https://multiviewer.app
Espectacular.

1 1 respuesta
B

#1012 Yo intenté comprar merch de Mclaren y me costaba unos 200 euros una sudadera xdddd

1 respuesta
ManKorR

Espero que mañana arreglen ese tremendo subviraje que tenía el coche, porque no había manera de meterlo en la curva

ManKorR

#1016 el otro día traje yo ofertas del merch del año pasado tiradas de precio. Bueno "tiradas" ya me entiendes, entre 20 y 70e

ArteeMa

#1015 Oye como funciona eso? Desde España solo se puede con VPN no?
Tiene comentario o como eso? Que cuesta al mes?

1 respuesta
JameZ-
8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp