< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

espikiller

#1020 Ha olido sangre

ZaGo

#1020 El típico, trae que no sabes.

1
Mirtor

#1020 Uff no sé cómo interpretarlo. Tienen que estar nerviosos en AM, si estuvieran tranquilos preferirían darles kilómetros a Drugovich, que puede que tenga que hacer el GP, pero tienen que necesitar hasta el último dato que saquen con Alonso.

2 respuestas
JameZ-

#1023 creo que es normal que un equipo ponga a una persona con mucha experiencia y te diga el comportamiento del coche a la perfección que a una persona que en un coche de f1 tiene pocos kilómetros. Creo que cualquier equipo haría lo que va a hacer AM.

5
Shooket

Que mejor manera de que Pedro de la Rosa pierda su mítica pole que a manos del Nano, qué bonito eh Antonio?

1 respuesta
ChaRliFuM
#1023Mirtor:

Uff no sé cómo interpretarlo. Tienen que estar nerviosos en AM, si estuvieran tranquilos preferirían darles kilómetros a Drugovich, que puede que tenga que hacer el GP, pero tienen que necesitar hasta el último dato que saquen con Alonso.

Saben que ALO va a tener que pelear el WDC mano a mano con VER y ya que STR no está pues le dan los Km a ALO, esto es como en la etapa de Ferrari, en la que ALO se hacía 250-280 puntos y Massa 110-130.

5
cabron

Que le pasa a stroll?

Por cierto aunque sean tests pues oye por lo menos se lleva la alegría de rodar rápido, que en los últimos años en los tests siempre le ha pasado de todo y luego ha sido mal presagio de lo que le esperaba durante la temporada.

2 respuestas
Demonlike

#1027 Se la pegó yendo en bicicleta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1027 Una víctima más del deporte nacional de este país, atropellar ciclistas.

1
cabron

#1028

También quiere un una placa en la cara? Sí que ha empezado pronto a copiar los reglajes de alonso

2
robolution

No se eso de romperte las 2 muñecas y llegar al GP

1 respuesta
Zexar

Bueno bueno, no se pueden sacar conclusiones hasta que no sea en condiciones de Gran Premio, pero el Aston Martin no tiene mala pinta.
Ojalá tengamos una temporada bien apretada y competida por varios pilotos/equipos
Pinta bien

0NieBeL0

#1025 Lo de De la rosa es vuelta rápida en carrera, no de Pole XD

BuLLeT_AZ

#997
Es precisamente al contrario, el estilo de Alonso es de provocar subviraje en la entrada tirando el coche demasiado agresivo.

2
G

Cuanta gente queriéndose subir al barco tras eel dia 1 de test.

Incluso los oportunistas sois bienvenidos sea en el momento que sea, para naufragar con el resto xD

1
Hernani

#1031 como va a poder pilotar con las muñecas rotas? que locura

1 respuesta
Hades13

#1036 Si Isidre puede participar en 13 Dakars (y los que espero le queden), Stroll puede correr una horita y media con dos muñecas rotas.
Menos quejas y a correr.

1 2 respuestas
G

#1037 Si lo hace, cambiará ligeramente la opinión que tengo sobre él

1 respuesta
MsiveNNd

Madre mía, esto va a ser como el titanic xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1038
Pero si lo de no tener manos ya venía de serie

16
Kaledros

Hay que ser un tipo de piloto muy específico para volver con las muñecas a medio curar y jugarte una lesión crónica a los 24 años sólo por competir desde la primera carrera.

Stroll no es de esos.

ekeix

#1039 En el Titanic hubieron supervivientes. Aquí todos a la gloria o todos al fondo del mar, sin excepción.

5
NuKeD

#1019 Yo vivo en un pais nordico y aquí está disponible, pero supongo que con VPN podría funcionar... a saber que reestricciones tiene.

Zexar

Yo no cuento con Stroll para la primera carrera. Si tiene las muñecas rotas o al menos una, es una temeridad arriesgarte a liarla gorda por no curar bien la lesión

ZaGo

Corra quien corra, lo fundamental es conseguir podios para el mundial de constructores. Quedar segundos sería una derrota para AM.

2
Mirtor

Sería absurdo correr 10 días después de haberte fracturado ambas muñecas incluyendo pasar por quirófano, sobre todo para alguien que en principio no se va a jugar nada. Espero que no se hagan un MotoGP y no le dejen competir.

HeaTz

Yo creo que Aston Martin no van a arriesgar con Stroll teniendo las muñecas reventadas. Les interesa que vuelva bien y rasquen puntos en el mundial de constructores.

Lo de Alonso de pegarse mañana todo el día, es aprovechar el pedazo de animal que es como piloto y sacar hasta el último dato posible de estos tests… Más teniendo en cuenta como ha terminado el día.

1 respuesta
perez_chuck

#1047 Más bien que Felipe la habrá liado, porque si encima quieren esperar a Stroll con las 2 muñecas rotas... xD

1
sk_sk4t3r

Alonso es campeón en Brasil, como en los viejos tiempos.

ekeix

No entiendo muy bien la preocupación por Stroll y que se pierda 1-3 carreras. A Alonso, pese a que no hubiera habido lesión de Stroll, le da bien y sobrao para ser Campeón, no? :new_moon_with_face:

Tema cerrado