Formula E. La formula eléctrica

espikiller

Muy guapa la carrera, y muy bien alguelsuari, igualito que su compañero.

ToRA

Ya se puede ver en mitele en español, pero solo por el auricular izquierdo.

http://www.mitele.es/deportes/formula-e-carreras-a-la-carta/temporada-1/eprix-malasia/

1 respuesta
Hades13

#332 Cambia de auriculares.
A Gonzalo Serrano sólo se le oye por uno, eso sí xD

B

#330 gracias por colgarlo estoy viéndolo, habrá que seguir esta nueva competición, ¿aún zumban eh?

Nucklear

Despues de ver la carrera me ha parecido mas interesante que la de F1 (Y eso que se decidía el mundial).

Pilotos con muchas ganas, buenas estrategias de carrera, un nivel bastante igualado que hace que se mantengan grupos uniformes. La verdad que la primera y segunda carrera no han defraudado.

Ahora a esperar a Diciembre en Punta del Este

1
sacker

para ser una categoría nueva está genial. Y además corren cuando el resto de categorías están hibernando!

Solo falta que hagan las paradas en boxes un poco interesantes y que le quiten los sonidos de star wars cuando ponen una onboard con telemetría y estará de lujo : )

1
asansc

¿Hay alguna manera de ver la segunda carrera en Mitele.es en HD?

1
A

creo que la carrera la hacen interesante los kamikazes

1 respuesta
Nucklear

#338 Si le ves interés a eso es que no te gustan las carreras

1 respuesta
A

#339 has visto alguno de los gps?

1 respuesta
Nucklear

#340 Todos

1 respuesta
A

#341 pues ya me diras que habia de interesante cuando todo el que intentaba ser agresivo acababa en la pared...

o las limitaciones de las baterias, si no cambias de coche al 50% de la carrera estas jodido porque no aguantan mas de eso a un ritmo minimamente decente.

1 respuesta
Nucklear

#342 ¿Tu viste las mismas carreras?

¿Como que todo el que intentaba ser agresivo acababa en el muro? ¿Tu no ves muchas competiciones menores que la F1 no? Heidfeld en la primera carrera venia a ganar la carrera hasta que a Prost se le dio por no mirar por el retrovisor.

Que Senna en esta se estrellase porque es un manco no significa que "todo el que quiere ser agresivo se estrelle" ¿o es que solo te fijas en lo que sale por la pantalla? Porque de la mitad de la tabla para abajo hubo unas remontadas curiosas.

A tu segunda objeción de las baterias mejor no comento porque me parece que estas comparando esto con otras competiciones y vas mal encaminado por ahí...

1 respuesta
A

#343 heidfeld ya lleva un 2 de 2 en empujones al muro...

de 18 pilotos en parrilla solo un tercio merecen la pena, el resto simplemente parecen los rechazados de otras competiciones y solo hacen eso, comer pared o pasar desapercibidos.

las baterias no es como en el resto de competiciones, claro que no, en el resto es parte de la tactica del equipo, aqui simplemente es una perdida de tiempo, no puedes hacer un stint corto de 10 vueltas a tope si el stint largo lo tienes que hacer a paso de tortuga porque la bateria no aguanta.

el fanboost es absurdo e injusto, regalar un adelantamiento por la cara no tiene sentido alguno, pero mas absurdo es que se lo sigan dando a legge a pesar de ser un peligro con ruedas.

espero que bird, di grasi, heidfeld y buemi aproveche para saltar a la dtm cuando puedan...

2 respuestas
Sirius_spa

#344 Desechos de otras competiciones...pero habría que analizar por qué.
Hay pilotos más que interesantes: Da Costa, Di Grassi, Abt, Serviá, Buemi, Sam Bird o incluso Alguersaurio son buenos pilotos

2 respuestas
sacker

#345 tenias que acabar con Alguersuari... mira que el post era decente... risiusdimision xddd

3 1 respuesta
Sirius_spa

#346 Se un poco objetivo, mira los pilotos que hay en la parrilla, y dime que Alguersuari no está entre los teóricos mejores.

El hate que le teneis os ciega

1 respuesta
Nucklear

#344 Empujones de otro, lo que no implica que ir en la llama sea hostiarte seguro. Las baterias dan lugar a estrategia y para prueba tienes la última carrera. Si no te gusta la competición o sigues comparándola con la F1 es tu problema, pero no sueltes mierda gratuita.

espikiller

El equipo Abt es el mismo del DTM?

1 respuesta
sacker

#345 bueno, lo decía un poco para tocarte las bolas xD

pero hablando en serio, Alguersuari es de los buenos... de esa parrilla, pero no está ni entre los mejores de esa parrilla. Solo hay que ver lo que consigue su compi de equipo o las megaremotandas y actuaciones que hacen los demás, y todos van con el mismo coche. 1 + 1 = 2

Llegó a la F1 e hizo buenas actuaciones, claro que es un piloto bueno, es obvio. Pero para piloto top personalmente creo que le queda un rato largo.

pd. y no he dicho ni mu de su bocachancla

1 respuesta
Sirius_spa

#349 Si

#350 Nunca he dicho que sea Top. Pero para mi, no le tiene que envidiar a muchos de esa parrilla.
De todos modos, si, todos llevan el mismo coche, pero no todos los equipos son iguales: Dams o ABT no tienen ni punto de comparación con el equipo de Trulli o el equipo de China (Que es el de Adrián Campos)

1 respuesta
sacker

#351 ya, pero Jaime precisamente está en Virgin, que no son mancos. Es mas, es el equipo que ganó la carrera xD

1 respuesta
Sirius_spa

#352 Y que cuando empezó la temporada decian que no controlaban muy bien el gasto de las baterias

Hades13

#347 Mírate lo de Jaime, en serio.
Hate a parte, no es muy difícil ser uno de los mejores, vista la competencia que hay.

Veremos cómo le "sentencia" la temporada.

1
16 días después
espikiller

Recuerdo este Sábado hay carrera a las 19:00, Punta del este, Uruguay, debutan unos cuantos pilotos incluido un español.

2 respuestas
Sirius_spa

#355 Sep. Para esta carrera tenemos al DJ, Oriol Servia y se estrena Antonio Garcia con China Racing

1 2 respuestas
Zexar

#355 #356 Graaaacias por el aviso!! En Energy verdad?

Nucklear

Acabo de fijarme que Andretti ha fichado a Vergne. Si que se han dado prisa

spyro512

avisadme cuando quiten las polladas de más kw por votación y similares

si por el contrario empeora, pero añaden artefactos para lanzarse entre los pilotos, avisadme también que eso no me lo pierdo

Mirtor

#356 ¿Antonio García este Antonio García?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • Hades13
  • angelorz
  • Nucklear