Formula1 2005 - Cuenta atras

Kimi

15 dias chicos! :D Solo 15 dias para que el circo rodante comience. Y algunos menos para los entrenamientos.

Segun fuentes MARCA , el Kaiser no ha podido con los tiempos del R25. Ojala Fisichella consiga lo que ha añorado siempre: Estar arriba , y que Alonso consiga lo que siempre se ha merecido : Doblar la bandera española encima de la alemana en su armario particular.

El ranking en montmelo del dia 18 es el siguiente:

1- Pedro Mtnez de la Rosa - Mclaren
2- FIsichella - Renault
3- M.Schumacher - Ferrari
4- Coulthard - Red bull
5- Alonso - ( tuvo que correr una carrera entera )

...

Los williams han caido rendimiento y hay broncas en el pad entre Webber y los mecanicos. El piloto australiano no para de repetirse "Si lo se no vengo".

Aparte , con los nuevos alerones etc , la FIA pretendia hacer los coches 4 segundos mas lentos , pero ya han superado la pole del 2004 :O. Grata sorpresa!!!

Ferrari empezara el 2005 con el f2004 M . Si no consiguen podio en melbourne , Schumacher correra en jerez miles de vueltas para poner a punto el F-2005GA. De todos modos siempre se guardan algo bajo la manga : Los neumaticos. Si con el 2004 consiguen podio en melbourne , con el 2005 ganaran con O m n i p o t e n c i a. Triste pero real :(.

Por ultimo , destacar que williams no baja del burro. Se dedica a hacer motores potentes que no rinden lo que deben. Los neumaticos que parecen de hierro para el R25 son de gelatina para el Fw27.

Nada mas!!!
Opiniones , y ponedme si podeis la fecha de los grandes premios de este año. Ya no puedo esperar! Dos fines de semanaaaaa!!!!

Panch

a esperar tocan ;)

DaGGoTH

Como se come que sean más rápidos con el nuevo paquete aerodinamico y con los nuevos motores? :S

ShAdOw000

Bufff ke vestia ke debe ser el f2005 GA madre mia, si ya lo veo...iwalito ke el año pasado.....aora fernando alonso y renault dando pal pelo con el r25 y cuando empiece la temporada shumi domina...sieske ley de vida, hasta ke el kaiser no se retire no hay nada ke acer :(, pero ojala ke ocurra algo como lo ke paso en el 03 en hungria,y si puede ser ke se repita en cataluña :D

Salu2

zOmBiE

Necesito F1 yaaaa joder solo 2 fines de semanaaaaa :D:D:D:D

V1rTu4l

Joder ya andamos con el ''mono'' eh Kimi :D

March 06, Australia
March 20, Malaysia
April 03, Bahrain
April 24, San Marino
May 08, Spain
May 22, Monaco
May 29, Europe
June 12, Canada
June 19, USA
July 03, France
July 10, Britain
July 24, Germany
July 31, Hungary
August 21, Turkey
September 04, Italy
September 11, Belgium
September 25, Brazil
October 09, Japan
October 16, China

Las horas como que no me apetecia poner a miralas con la letra tan pequeña que habia

Salu2

C

porrita pal dia 6:

1º Alonso
2ºSchumi
3ºfisichella
4ºmontoya
.........

no tngo ganas de poner mas

Lagwagon

March 06, Australia - 4:00
March 20, Malaysia - 6:00
April 03, Bahrain - 14:00
April 24, San Marino - 14:00
May 08, Spain - 14:00
May 22, Monaco - 14:00
May 29, Europe - 14:00
June 12, Canada - 18:00
June 19, USA - 18:00
July 03, France - 14:00
July 10, Britain - 14:00
July 24, Germany - 14:00
July 31, Hungary - 14:00
August 21, Turkey - Ni puta idea
September 04, Italy - 14:00
September 11, Belgium - 14:00
September 25, Brazil - 18:00
October 09, Japan - 6:00
October 16, China - 6:00

Bah, estas sin las horas mas o menos.. hablo de memoria, pero para que nos hagamos una idea sirven...

Que hacemos el dia 6, nos acostamos un par de horitas y nos levantamos a las 4 o pasamos de dormir y no echamos un f1 2004 en la play para calentar???

DaGGoTH

Yo el dia 6 no me acuesto xD

Kimi

Io llegare de la calle justo a tiempo para la carrera! Como ta mandado!!!!

Astract

Yo solo quiero comentar q cada año esl iwal, en pretemporada todos lo coches menos el de Ferrari andan la ostia, los ferrari no hacen nada mas q pruebas bla bla bla.. aparece lobato diciendo q este año alonso va a pulir a todos... q va a desbankar al kaiser... ABER! keno! ke ni de koña!

Si os fijais, cuando a Rubens le preguntaron(preguntaba un español) por los enemigos de este año, rubens contesto q alonso con su gran coche iva a ser dificil de batir.... 5 minutos mas tarde llegaron los de Eurosport y le preguntaron lo mismo, y el listo de el dijo q el unico equipo q les "inquietaba" era McLaren. En fin, ya veremos q pasa, espero q txumi nos deleite con carrer0nes per0 q no sean como los del 2002 T_T eso fue demasiau.
Pregunto; el mejor tiempo de jerez no lo tiene txumi con el F 2004?markado esta pretemporada. Responded plis q un colega me dijo q si :S

zOmBiE

#11 si lo tiene el kaiser kon el f 2004 el record de jerez, pero no lo ha exo en esta pretemporada, si no en la temporada pasada del 2004 :)

EDITADO: la porra para el 6 de marzo....

1º kaiser
2º rubens o button
3º kimi o alonso

Kimi

Mi porra personal para el 6 de marzo :

1º Kimi :)
2º Alonso :D
3º Kaiser (para no perder las costumbres)

Hombre Virtu4l cuanto tiempo sin verte :). Un placer darte el coñazo por aqui un año mas ;)

V1rTu4l

Jeje Kimi yo taba ''ivernando'' hasta la pretemporada que ya desperte dispuesto a comeros el tarro carrera a carrera :D empieza lo bueno este año jiji

PORRA!

1º F.Alonso
2º M.Schumacher
3º K.Raikkonen
4º J.Button
5º R.Barrichello
....

Salu2 amantes de la F1 y en especial a Kimi un posteador como dios manda :D :D

Astract

1- Shumi
2-Rubens
3-Button
4-Kimi

WrK

pole: kimi

1: Kimi
2: Alonso
3: Montoya
4: M.Schumacher

elgusano

I have the monkey!!!!!!!!

zOmBiE

sabeis algun link donde salga oficialmente el orden de los mundiales y sus respectivos horarios aki en españa ? :S

Kimi

mira #8

Hazte a la idea de que las carreras en europa son a la hora de comer , en america seran por la tarde alrededor de las 7. En medio oriente(barhein ect) seran a primera hora de la mañana. En china sera de mañana sobre las 7 y las carreras de malasya , japon y australia son mas temprano , sobre las 5 / 4 a.m.

Siempre son a las 14:00 - Hora local del circuito..

alguien sabe como es el nuevo medio de clasificaciones ???

eL_MiR

kimi & montoya. doblete de mclaren :D

j0j0aj0aj0aj0a si ske este año... ni kaisers ni alonsos.... mclaren powalola!

Lagwagon

#19 Creo que las de EEUU y Canada son a las 13:00 hora de allí para que en europa tampoco terminen muy tarde. (creo...)

eRMaFia

creo q volvera a ganar schumi. No veo nadie capaz de hacerle sombra, aunq si el mclaren rinde bien, podemos ver unos pikes bastante wapos entre montoya y schumi, y ya sabemos q montoya no se corta un pelo y q si se carga el coche le da igual. Y a ver alonso...

Kimi

#21

El gran premio de EEUU es a las 6 de la tarde igual que el de canadá. Yo me acuerdo perfectamente porque quede con una novia mia en vez de ver la carrera (cachis:(!!!)

Ten en cuenta: que las torres gemelas salieron en la tele a las 15:00 horas de españa. Y en america eran las 8 de la mañana.

Si las carreras son a las 2 , hora local y hay 6 horas de diferencia haz las cuentas ;)

Saludos a la comunidad.

Lagwagon

...The qualifying practice sessions will take place on the day before the race commencing at 13.00 (at 12.00 during Events taking place in North America) and four hours before the start of the race. During both sessions each driver will carry out a single timed lap, the running sequence being determined as follows......

Esto era lo que recordaba, pero se refiere a la primera tanda de entrenamientos, la carrera supongo que es a las 14:00 local siempre.

V1rTu4l

Dios mio... os armais un lio + tonto x una cosa ke se puede mirar trankilamente en www.Formula1.com y si no trae el horario europeo calculas.. :P :D

Salu2 gente!

Lagwagon

Pero te lo pasas bien posteando

:|

E

http://www.mclaren.co.uk/

"eam McLaren Mercedes is pleased to confirm that it has entered into a long-term Partnering agreement with Johnnie Walker, the world’s number one Scotch whisky, which sells in almost 200 markets all over the world."

q wapo, entre el alcohol y el tabaco -.... xD

Marlboro, Lucky Strike , Mild Seven , Johnnie Walker , Budweiser , West ....

(----Momento Chiste Malo .....)

si este año en el podium coinciden 2 mclaren y 1 red bull, en vez de brindar cn cava(lo tipico) se pondran pelotis de red label cn red bull

(/off)

Lagwagon

Vaya ciegos que ha pillao esta pretemporada el Sr. Kimi... normal que ahora lo patrocine Johnny Walker...

Kimi

A alonso que lo patrocine una marca de sidra xDDD :D:D:D

Lagwagon

Horariossss

Viernes 4

01.00-02.00 Friday Practice 1

04.00-05.00 Friday Practice 2

Sabado 5

23.00-23.45 Saturday Practice 1

00.15-01.00 Saturday Practice 2

03.00 Saturday Qualifying

Domingo 6

00.00 Sunday Qualifying

04.00 Race

Todo hora española :D

Usuarios habituales

  • elgusano
  • Kimi
  • chumaca
  • Lagwagon
  • Panch
  • V1rTu4l
  • zOmBiE