Formula1 2005 - Cuenta atras

Panch

1º- Schumi
2º- Rubens
3º- Fisichella
4º- Alonso
5º- Webber

MegoX

Gracias por los horarios Lagwagon... habrá que recogerse mas pronto de lo normal el sabado jejeje.

Yo creo que ferrari seguirá como siempre, aunque confío en que no humille al resto de equipos como el año pasado en australia.

Que ganitas de escuchar otra vez los coches rugirr madreee!!.

Por cierto, han dicho en Tele5 que también van a retransmitir las series GP2; para quien no lo conozca, son coches con motor renault V8 de unos 600cv, chasis dallara,cambio secuencial de 6 marchas, neumaticos bridgestone potenza...

Vamos que es un camino intermedio entre las world series y la f1.

Empieza paralelamente al gp de imola, a finales de abril y corren los españoles Borja García y Sergio Hernández.

Un saludo!

ES-ElCiD

este año sera el de fisichella

Kimi

Kimi Rai coronado rey del viento. Ya lo vereis...

hasta que saquen el f2005GA - por cierto , ya lo he visto y da miedo. Pero da mucho mas el renault con esas branquias a lo ballena tragadora.

Vere la sunday clasification en la discoteca y la carrera segun llegue a casa. Q guay! que resacon! :D

MegoX

Donde hay discotecas que pongan cosas asi??? xD

Como mucho llegue a ver un madrid-barça y a la beth cantando en eurovision en un garito pero tanto tanto como esto no jaja.

Si el mclaren se comporta bien y no tiene muchos problemas de fiabilidad, creo que puede haber chicha entre kimi y montoya.

Os habeis fijado en el difusor del ferrari nuevo?? no habia visto algo tan exageradamente estrecho en ningun coche...:O!

Kimi

El difusor de ferrari es una minusculez. Seguro que no les hace falta uno mas grande porque tuvieron que quitarle potencia para guardar fiabilidad. Renault no: Mas potencia = branquias que te cagas :)

La discoteca tiene una pantalla gigante ;)

Lagwagon

Kimi creo que no sabes cual es la funcion del difusor...

Kimi

Realmente no xDD. Pero algo que ver con la refrigeracion o el escape del aire del motor fijo.

Lagwagon , explicalo pa salir de dudas y asi tb aprendemos todos :)

Lagwagon

Que va, eso es un disipador xDDD

Si has visto alguna vez un F1 por debajo, tiene un fondo plano, y como unos canales que recorren ese fondo plano por los que el aire pasa a toda ostia y sale por detras del coche mas rapido todavia.

http://www.ne.jp/asahi/net/n-baba/F1/F1DIC/DIFFUSER.GIF

Si miras ese dibujo, ahi estan marcados los difusores, el aire pasa por debajo del coche y sale por ahi muy rapido haciendo como un chupon que pega el coche al suelo

http://img180.exs.cx/img180/4175/f200517kh.jpg

Aqui se ve el difusor del Ferrari 2005, que como ves no es muy pequeñito que digamos...

No se si se me ha entendido, pero bueno.... xDD

Kimi

Todo correcto :)

A

Sábado

03.00h Sesión de clasificación (directo)

Domingo

02.30h Sesión de clasificación

03.30h Previa

04.00h Carrera

valla tela ...

C

abra ke cojerse los cacahuetes pistazos coca cola y alas 4 la madruga viendo xD

Kimi

Postear en el otro post plz

elgusano

wuuuujujuj, preparando la sesion de esta noche, play2, F1 2004, volante, porros, cubatas, y a las tres de la mañana primera clasificación.

weeeeeeeeeeeeeee,

SkiNeT

no me seais marikitas .. anda que no os habreis quedao despiertos hasta las 6 de la mañana por menos.

El diferido es para los maricones! :D

Usuarios habituales

  • elgusano
  • Kimi
  • chumaca
  • Lagwagon
  • Panch
  • V1rTu4l
  • zOmBiE