Fotos de nuestros coches

holeshow

Qué manía con sacar medio coche.

johnramos

weno hoy me he animado a poner fotos del mio

3 respuestas
1nn7eRplaY

#3090 igual que mi corsa 1.4si

arGe

#3122 mmmmm nice

Eustakiooo

#3122

Te lo cambio jejejejejejejejejejejejjejejejejejejje

2 respuestas
johnramos

#3125
xD kual tienes tu?

johnramos

#3125 ya lo e visto en tu perfil wapo tu coche tb pero me kedo el mio jeje

1 respuesta
Eustakiooo

#3127 Normal, por eso digo que te lo cambio jajajajaja me encanta el serie 1, y más aun si fuera el coupe xD

Peditos

Cuanto dinero veo por aquí

2 respuestas
-marcOs-

#3129 la droga la dro.. digo LA CAJA!!!!

1 respuesta
ViCiOuS

#3122 las llantas de ese serie 1 estan muy bien elegidas

johnramos

asias! son las unicas k me gustaron 245x35x18"

spyro512

ArkaniK

#3129 Lo normal, la gente trabaja y esas cosas sabes? no es muy dificil

Algunos en vez de dejarse los pulmones y el dinero en tabaco y sucedaneos preferimos gastarlo en otro tipo de vicios. En este caso estas personas en un buen coche.

eviden

Bueno, un up que veo esto muerto, una foto mía y con la parte de detrás que me encanta :3

1 1 respuesta
-marcOs-

#3135 motor? precio? año?

ai mai que envidia

1 respuesta
eviden

#3136 2.0 TFSI, del 2010, full, menos parktronic.

1 respuesta
-marcOs-

#3137 40 mil pavos asi a redondeo no?

joder como nos sobra la pasta..

1 respuesta
eviden

#3138 un poco mas, tiene poco kms xD

ViCiOuS

como aprieta la crisis eh chavales?

9
Sirius_spa

joder...y yo sin pelas para un triste movil...

3
raposo

Vaya coches... que envidia joder xD muy guapo este ultimo, el TT.

johnramos

#3130 la droga dices? xD
k va tio el ahorrar y privarme un tiempo de algunas kosas y ya esta exo!
hay k saber gastar con moderacion y en k kosas kizas un tiempo estes mal pero luego llega la recompensa

johnramos

#3143 pa k te hagas una idea estuve como dos años sin salir de "fiesta" ya sabes a que me refiero pa poder pillar ahorros de donde sea y esk los cubatas dejan sekas las cuentas de ahorro jajaja

eviden

#3018 las cajas de zapatos? Oo

1 respuesta
Yago

el de mi padre que tambien llevo yo

el culo no me convence nada, lo unico bueno el maletero de porton que puedes meter de todo..

no he visto suspension mas mala en mi vida, como entres un poco vendido en una rotonda parece que vuelcas :|

Dr_CrAzZY

#3145

Digas lo que tu digas, el TT es el coupe de Audi mas chico. Yo iva en un principio por ese y te digo que cuando me monté para probarlo era una puta caja de zapatos, joder mi primer coche que es un twingo le da 1.000 patadas en cuanto a espacio.

1 respuesta
eviden

#3147 ???? espero que no lo estés diciendo enserio, teniendo un a5...
de todas maneras no te olvides que es un biplaza, con un par de cosas atras para una emergencia, es como si te montas en un porsche y dices que tu seat panda era mas grande, logico.

1 respuesta
evilucho

esta muy muy muy wapo el TT aunque si dispusiera del dinero, no lo compraría

Dr_CrAzZY

#3148

Aseguraria que el TT que yo me monté tenia 4 plazas, pero los de atras como midan mas de 1,65 lo flipan.

Te digo que mi opinion es un deportivo coupe demasiado chico solo eso, si no lo crees ignora mi comentario, pero no dudes que es chico vaya... Si dices que me monto en un porsche te digo que un porsche tiene muchisimo mas espacio que un TT y es un biplaza.

En cambio, si me dices que tienes el TT antiguo te felicito por que es un cochazo y es mucho mas grande que el nuevo por el interior, solamente que este nuevo modelo la han cagado poniendo las 4 plazas pequeñas y se han quedado sin espacio.

Y otra cosa, si tengo un A5, pero ni me compares el espacio de uno con el espacio de otro por favor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER