Fotos de nuestros coches

Yago

para mi comparar el A5 con el TT es como dios con un gitano (sin acritud)

2 respuestas
-marcOs-

#3151 espacialmente hablando claro esta

eviden

#3150 Curiosamente mi hermano tiene el antiguo, y todos coincidimos que las plazas del antiguo son mas pequeñas que las del nuevo.

Muchisimo más espacio un porsche que un tt? sinceramente yo mucho más no le veo, solo que el tt tiene las placitas de emergencia esas detras.

Obviamente un a5 es mas grande que un tt, por que es mas grande el coche en sí, no tiene mucho mas sentido comparar el a5 con un tt.

pues oye #3151 yo muy contento que estoy con el mio, y no tengo ninguna envidia de los a5, de echo creo que deberia ser al reves, sin acritud :)

1 respuesta
B

#3153 "de echo creo que deberia ser al reves"

Te has crecido.
Acuestate.

2 1 respuesta
eviden

#3154 ¿? Es mi opinión, el que se deberia acostar eres tú por no respetarla.

El ha dicho que el mio es una caja de Zapatos, pues mira perfecto, cada uno tiene sus gustos, yo opino lo que creo :)

2 2 respuestas
B

#3155 Decir que alguien que lleve un A5 debe de tener envidia de un TT es una payasada, yo te la respeto, pero te creciste.

No hay más.

2 1 respuesta
eviden

#3156 Tampoco dramatices, cada uno está contento con su coche, era una forma de decir que el mio me gusta mas, fin.

1nn7eRplaY

No hay nadie en el foro con Q7, Grand Cheroke, Touareg, X7 ?

1 respuesta
BH99

Enserio estáis criticando al TT ??? lol

Es un cochazo guapísimo, pequeño, si, pero no sabéis el uso que el le va a dar, así que lo mismo hasta le sobra.

Comparar un A5 con un TT es una tontería un poco grande, a mi personalmente me gusta mas el A5 por espacio y de forma, pero no son comparables.

Tampoco creo que el que tenga un A5 tenga que tener envidia del TT, ni viceversa.

PD: a ver si le hago unas fotillos al coche del viejo cuando lo limpie y las subo.

1
Fr34k3r

solo he visto 5 paginas y que pasa, media vida esta lleno de pastosos? :| ostia puta

1 respuesta
vene-nemesis

#3160 No, hay que entender que hay varios perfiles entre dichos usuarios:

-Los que son hijos de papa y les han dado el coche.
-Los que sus padres tienen cochazos y se sacan fotos con ellos a pesar de que nunca les han dejado conducirlos.
-Los que viven muy cómodos en casa de sus padres, que si bien es cierto que trabajan no dan un duro en casa.
-Los que realizan actividades ilícitas.
-Los que se privan de todo solo por tener el coche que quieren, que su dinero es suyo y hacen con el lo que les de la gana. Vamos, los que viven para el coche.

Y si, con todo esto quiero decir que dudo (y recalco lo de dudo, que no quiere decir que afirme) que los que tienen esos cochazos lo tengan gracias al sudor de su frente, sin haber sido ayudados por nadie, que ademas estén viviendo por su cuenta y no les hayan enchufado en la empresa familiar cobrando unos sueldos que no corresponden ni a su nivel formativo ni a su experiencia laboral.

2 respuestas
Fr34k3r

#3161 hombre mi cerebro llega a razonar todo eso, por eso vuelvo a repetir, lo de las actividades ilícitas no creo que sea un gran porcentaje, y todo lo demás con las edades que veo en los perfiles relacionados por las fotos, pastosos tienen que ser, por que manda huevos xD

PlrA

#3155 En serio comparas el TT con el A5? el TT es enano, no puedes comparar las plazas del A5 con las del TT NI EN SUEÑOS.
Diferente es que a ti te guste mas el TT, eso no lo va a discutir nadie, cada uno tiene sus gustos y necesidades, pero yo que me acerco al 1.90 jamás me compraría un TT. Sin embargo un 350z que se acerca mas en concepto al TT (si, tb es mas grande, lo se) entro también mejor que en tu TT.

#3161 Te faltan los que si curran, los que pagamos hipotecas y tenemos ya una edad...

3 respuestas
vene-nemesis

#3163 Contados con los dedos de una mano y lo sabes. Aunque eso no os quita merito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El TT es un Golf biplaza. O un A3, como quieras verlo xD

Compararlo con un A5 es jugar alto, muy alto. Salvo el TT-RS no hay color.

2 1 respuesta
eviden

#3163 Yo he dicho que no se pueden comparar, por que el a5 en sí es mas grande, no he dicho nada más, de todas maneras yo mido 1,87 y quepo de puta madre en mi cocheciTTo, además que voy mas comodo que una rosa, me he echo un par de viajes a madrid y es uno de los coches mas comodos en los que he viajado (he llevado también un seat leon y un mercedes clk 230) Pero vamos yo creo que no tengo nada que envidiar a un a5.

#3165 TT un golf bliplaza o un A3?? xDDDDDDDDDDDDDDD igualito vamos.
y jugar muy alto contra un A5? no sé en que me dirás que juegas alto por que es el mismo fabricante, mismos extras y quizás el tt ande más :/
Ya con que me compares un coupe con un utilitario demuestra la idea que tienes sobre vehículos xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3166
¿Tu sabes que chasis/plataforma monta tu TT? ¿Sabes la cantidad de componentes comunes que llevan? XD
Me gusta el TT, tengo que decirlo, pero es que estas comparando uno de los mejores coches que has sacado Audi en mucho tiempo (para mi gusto de los mejores de su historia) con un coupe bonito pero juega en otra liga. Yo estoy enamorado de mi MKIII, pero no puedo compararlo con un Passat de su epoca por ejemplo.

Mira: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Group_A_platform#A5

1 respuesta
eviden

#3167 Otra vez, yo no he comparado nada, he dicho que no se pueden comparar unos cuantos posts mas atrás xD
Componentes comunes los tienen también en común otro modelo de Audi con el TT.

De todas maneras no te confundas el mio es el del 2010, y si me dices que esto es como un GOLF, por que partan de una base parecida, apaga y vamonos, por que no tiene nada que ver, la estabilidad de uno, el punto de gravedad del otro, el peso, la exclusividad (aunque eso sea ya mas estetico) y lo facil de manejar que es uno comparado con el otro.
http://www.sobrecoches.com/coches/audi/tt/novedad_coupe_2010/texto/chasis_y_carroceria/74922

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3168
Que si, hay diferencias en acabados y demás. He vivido rodeado toda mi vida de coches del grupo VAG y se lo que hay. Y si, basicamente tu coche comparte plataforma con utilitarios y va a ser muy similar. Ello no quiere decir que sea malo, ojo, esa plataforma es una burrada en calidad. Pero si que hablando mal y acabando pronto tu coche sea un Golf o un A3 coupe, porque comparten hasta motores xD

Luego claro que cambian acabados, algunas piezas, ajustes...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3166 Que digas que el TT 2.0TFSI ande mas vale, tiene muchisimo menos peso y alcanzara mas velocidad punta pero en curvas muere.

No critico tu coche, por que la verdad me gusta, por que era mi primera opcion, pero deberias averte visto un par de coches mas como hice yo y ver que necesidad le ivas a dar. El dia de mañana, tendras una novia (si no la tienes ya claro xD) y te haran falta las plazas traseras y ya me diras como... y como tengas un calenton con la parienta ya me diras como empujas ahi dentro xD.

Y dices que te ha salido por 40k mas o menos... si kerias un biplaza en condiciones tu coche hubiera sido el 370z, pero claro si tu gusto a sido un TT pos un TT que lo disfrutes mucho y con cuidado.

eviden

#3169 Los pequeños detalles hacen la diferencia :)

#3170 Abrí aquí un tema, antes de navidades, por que me iba a comprar un A3 preguntando las combinaciones y tal, y novias actualmente no tengo, pero si la tengo no creo que un TT sea un estorbo, de echo problemas para meter tampoco tengo xD.
El tema es que me he estado como 8 meses mirando coches de arriba abajo, y por exclusividad diseño y deportividad elegí el TT, con los extras que lleva y los pocos kilómetros que tiene creo que he salido bien parado a fin de cuentas.

Por cierto en curvas muere? con el centro de gravedad que tiene y la estabilidad? pregunto eh, que no se me malinterprete.

Ojo que no dejo de decir que el A5 es un cochazo, totalmente, pero al ser de la misma marca no creo que tenga mucho que envidiar.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3171, cuando probé el TT en un poligono cogi una curva a demasiada velocidad, hasta el comercial se asustó y la sensacion de agarre no me convencia demasiado la verdad xD, pero alomejor era por que el coche era de serie sin apenas extras y alomejor las gomas que llevaba no eran las mas adecuadas.

Recuerdo que montaban unas 225 en 16" y en cambio cuando me trajeron el mio con las 245 y las 18" tenia mejor sensacion no se si tendra algo que ver las gomas pero tambien la suspension y el tamaño se hace de agradecer.

Ahora mismo llevo unas 265 en 20" y es una gozada entrar y salir en curvas...

2 respuestas
eviden

#3172 Posiblemente sean las gomas, yo llevo las de 18'' y la verdad que se nota, de echo con el magnetic ride con el quattro también es un gozada eh, ya te digo que yo sensación de inestabilidad no he tenido nunca y mira que soy un cafre en las rotondas xdddd

No dudare en ponerle unas de 19'' tipo RS o las de 20'' depende de como queden xD

1 respuesta
malakaton

Espero poder poner dentro de poco unas actualizaciones del mio. En poco tiempo le pondre las llantas en negro.

1 respuesta
PlrA

#3164 Coño.. pero estamos no? jajaja

arGe

#3174 jo puta el susi

Aegar

#3163 ¿Algo como así? :D

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3172
Me juego a que era TD y tenía más perfil que poco, si es un Quattro y llevas por lo menos un 50 de perfil ni de coña puede dar sensación de inestabilidad. Y aún siendo TD, un buen perfil hace milagros.

#3173
No te cebes con la llanta, repercute mucho en el rendimiento. Antes que eso mira otro perfil de rueda. Se que suena a tontería, pero a veces se nota más y es mejor mismas pulgadas y menos perfil que más pulgadas. Es encontrar el balance.

No veas lo que me parto de los que tienen un coche de 130-150 cv y se ceban a meterle una 18 o 19. xDDD

1 respuesta
eviden

#3177 Muy chulo :p
#3178 Si puede que tengas razón, todo es mirarlo, pero eso en un futuro, por ahora las mias me encantan :P

Eustakiooo

#3158 Mi padre no es forero jajaja, pero tiene un Grand Cherokee, que lo cambió hace poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER