Fotos de nuestros coches

PlrA

#3177 Igual un día se me va la pinza y me hago con uno, pero en verdad quiero un biplaza descapotable, para lo demás ya tengo el mazda 5 con espacio de sobra para lo que venga ;)
Y el descapotable con su bola de remolque claro, no me voy a dejar la burra en casa jijiji

-marcOs-

tio callaros la bocaza que ambos teneis dos autenticos cochazos joder

discutir por esto y los demas con fords fiestas y renault 5 NO ME JODAS FUUUU

:p

1
NTC-________

Que coño haceis comparando el TT con el A5? Uno es un coche capricho que se tiene para fardar, que es resulton pero bastante inutil por tamaño y concepto y que, personalmente, no tendria como primer coche nunca (trazar algun plan con los colegas, llevar a algun familiar, hacer una compra grande yendo con acompañante, etc. a ver donde lo metes todo); otro es una berlina coupeizada, relativamente espacioso, ¿4? plazas no se si homologable para 5 como el Passat CC, con mucho mas porte y presencia.

El TT aun teniendo la pasta ni sopesaria el comprarmelo, el A5 por contra seria un candidato muy a tener en cuenta dependiendo del presupuesto.

2 respuestas
-marcOs-

#3183 tranquilo, nunca tendras ninguno de esos 2

1 respuesta
NTC-________

#3184 A que viene esa respuesta? xdd

#3186 Tranquilo pringao. Que motor lleva tu serie 5?

spyro512

pues menos mal que es un thread de FOTOS colega

1
BuLLeT_AZ

Bueno, una de los dos nazis que tengo en casa. El MKIII recien pulido hace 15 días y a finales de este mes le caen las colas, la barra en las suspensiones y seguramente el tintado. Me tiene enamorado <3

El A4 lo tiene marcado el zarpas de mi padre todo por detrás. No lo rasqué yo en el casi año que andaba con el y lo demacra el xD

EDIT: Parece mentira, pero llevan los dos el mismo ancho de rueda, solo que el mío en perfil 50. Parece bastante más gordote xD

eviden

#3183 Estoy de acuerdo, también tengo un seat leon para eso que dices si tengo que irme de viaje por ahí, pero vamos yo estoy que no quepo en el coche de lo contento que voy.

Mi sueño es comprarme un r8 algún día, como este :3 :

Si soy yo, pero mi careto era considerable

#3187 haces detailing?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3188
Ni tanto. Solo me gusta que las cosas esten bonitas y de cuando en cuando hay que hacerlo. Puedo asegurar que mi morado tiene otro color. Y otra ventaja es que si llueve el coche no se moja, desliza dpm el agua y si vas andando seca en nada xD

1 respuesta
eviden

#3189 Yo le tengo que hacer un descontaminado y pulirle un poco los swirls al mío, y ya será una bala blanca xDDDDDD

N3rv

solo tengo esta con una camara en condicones, cuando tenga mas tiempo sacare mas

1
BuLLeT_AZ

Bueno, la foto que puse el otro día puede ser la última del A4 entero :( Ayer le dieron por detrás y destrozado por detrás y por delante, espero que no pero pueden darlo por siniestro... :(

lo peor es que tengo que hacer un Santiago - Bilbao con el mío que es como ir en un kart, espalda destrozada xDDD

SaNChO

Pues yo 2 meses cambié el que tenía por éste:

Le he hecho menos de 1000 kms y consume agusto el mamón (11l en ciudad).

Y últimamente ando dándole vueltas a eso de venderlo y pillarme uno que tengo en mente de hace tiempo... No sé como acabará la cosa XD

3 respuestas
BH99

#3193 Joder, ya esta pensando en quitártelo de en medio??? pufff
Hay algun porque?¿? Por que hace 2 días decías que lo querías porque tenia mas motor y no te importaba que gastase mas.

1 respuesta
SaNChO

#3194 Si lo vendo bien lo quito por capricho (estoy encoñao con uno) y si no es así (que me imagino que no, ya que no se mueve el mercado nada) pues sigo con este felizmente.

Me gusta marear la perdiz XDDD

1 respuesta
yaiko

#3195 Pues si que ha durado en tus manos xD
cual es el nuevo que persigues?

SaNChO

Si llega el dia que lo coja ya os lo presentare como es debido :p

1 respuesta
neo-ns

#3193 Ahora que quieres un STI? EVO? cuanto mas tienes, mas quieres!!!!

Eustakiooo

Estoy pensando (pero para mucho más adelante) cambiar el color del coche, lo photoshopeé a ver como quedaría, aunque el día que lo pinte también le pondré los parachoques //M que tengo arrimados.
la imagen es esta http://i.imgur.com/9bCnF.jpg , tengo otra con colores más básicos pero estaba probando el PS y se me quedaron demasiado cutres jajajajaja, tenía pensado en el naranja de la izquierda, el 2º, aunque el primer color así gris oscuro es irresistible, que les parece a ustedes?

1 respuesta
koalas

#3197 cuanto pides por el?

arGe

#3193 Que tienes en mente? no vendas esa bicho colega xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3199
http://www.abacus-autos.com/siteimages/m3-purple-250.jpg

Ese morado es una cucada, Nurburgring Purple o algo así se llama. O si no pues un negro brillante, Alpinweiss II Alpine White Standard White o un rojo parecido al de los Seat FR le quedaba al pelo.

SaNChO

#3201 Pues tengo avistado un Mito QV a un precio de derribo con todos los extras que me interesan.

Y algunos dirán "estás comparando a Dios con un gitano". Puede, pero me van (tal y como temía) a cambiar las condiciones laborales y paso de currar a 5 kms de casa a hacer unos 80 kms al día después del verano. Por eso prefiero tener un juguete potentillo, que me encanta, con un seguro algo más barato, con un consumo más barato, con llanta 17 en vez de 18, con gasolina 95 en vez de 98...

Todo lo dicho en el párrafo de arriba hace que ponga el MPS en venta, pero sin agobios, lo puedo mantener más o menos bien, pero me tiene preocupado la que está cayendo, ya que nos van a dar todavía un saco de ostias bien grandes por lo que he ido oyendo en el curro.

Saludos!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3203
Pasate a un TDI CR, lo agradecerás por bolsillo xD

A mi me da que vamos a tener que buscar coche para el sitio del A4. Mi padre quiere uno igual pero le quiero joder la cabeza a ver si cae un Octavia RS TDI o un Passat. Si consigo que pille el Octavia que se quede con el golfito el xD. Los requisitos son que sea grande, comodo y que consuma parecido a este (Cosa dificil, hacía 1.100 - 1.200 km con cada depósito).

juUUU

mercedes clk 200 sport del 99 ^^

http://i56.tinypic.com/qn8znl.jpg

1 respuesta
evilucho

#3205 precioso!!

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3188

Pues mi sueño es hacerme con uno de estos

Todo es cuestion de soñar no?

1 respuesta
eviden

#3207 xD, pero joder, dentro de un limite, que eso son 300.000 pavos de coche el otro 120.000, de echo prefiero el tuyo por supuesto xD

KILLOXON

Estaría bien que algunos junto a la foto del coche pusierais la nómina y la edad que teneis xDD, mas que nada para hacernos una idea de cuando podremos tener algo parecido o si realmente vivis por encima de vuestras posibilidades.

PUTO_JEFE

#3203 El mito si te gusta pisarle un poco, no quiero ni pensar la cifra del consumo, amén de que no creo que lo notes demasiado, tambien utiliza gasolina 98 y de las gomas, no creo que sean 20 euros más baratas que las que calza el 3mps

No lo vendas, quédate con el, que la única diferencia es que el otro ocupa la mitad en cuanto a aparcamiento, no creo que tengas ninguna ventaja económica en cuanto a nada (El seguro va por cilindrada/potencia, por lo cual no creo que baje nada xD)

Pd: ¿ES cierto que son los anti R32 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER