Fotos de nuestros coches

SaNChO

#3210 Me parece bastante sensato todo lo que me has ido comentando punto por punto. No obstante creo que usa gasolina 95, pero eso es un mal menor.

Si llega el momento que me ofrezcan una pasta interesante por el MPS (que lo dudo, por ser verano y haber una crisis gorda) pues tendre que valorar.

A que te refieres con lo del PD?

Saludos!

2 respuestas
B

#3211 27 años? Madura.

Tenias un cochazo y un mechero fiable que podias mantener y en plena crisis y seguramente con un trabajo no estable en el que te modifican las condiciones de trabajo lo cambias por ese bicho.
Y ahora despues de unos meses lo quieres cambiar y hablas de un mito, por cierto, horrible en comparación con cualquiera de tus dos mazdas.

Lo siento, pero me pareces lamentable.

Sigue tirando el dinero.

3 1 respuesta
PUTO_JEFE

#3211 A que se los pasan por la piedra (No se si fácilmente o no jajaja) pero hablan muy bien de ellos, y el rival "mas directo" podemos decir que es un R32, pero que no les hacen sombra ni en paso por curva, ni en aceleración (nunca me he montado en un mps y menos contra un r32, por lo que me gustaría saber si es cierto xD)

SaNChO

#3212 A ver, ESTÚPIDO (sí, caigo en la descalificación dado que tú lo haces), soy funcionario y en CUALQUIERA de los casos, puedo vivir bien, tenga un MPS, un QV, o a tu madre como vehículo.

Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo. Mi mayor problema en el trabajo es hacerlo a 5 kms o a 100 kms. Nada más.

De hecho, tengo una Aprilia Shiver y un Mazda3 MPS totalmente pagados y sin ninguna pella, con las revisiones pasadas y las mejores gomas montadas. Ah, y también estoy pagando una vivienda LIBRE que me dan en dos años.

Y ya puestos, también me da para irme de vacaciones este verano a Grecia.

Pero igual el MPS es demasiado coche para tan pocas manos. Simplemente. Aparte que la diferencia entre el M6 y el M3 (económicamente) es únicamente el consumo ya que el seguro es prácticamente igual y el mantenimiento es igual. Aunque parece que no puedo darme los caprichos que me puedo permitir porque me lo digas tú :)

Un saludo y a ver si nos moderamos a la hora de valorar a la ligera a la gente.

#3213 Pues lo que tengo entendido es que el GTI es un coche aburrido de cojones para tener sus 200cv. Del R32 poco he oído, pero tiene que ser un buen bicho. Con el MPS sólo me he picado una vez, con un bemeta muy quemado al que le dí el honor de quedar primero en una curva en la que se mata gente todos los años. Vamos, que no me va mucho lo de los piques tontos.

1 1 respuesta
B

#3214 "Pero igual el MPS es demasiado coche para tan pocas manos. Simplemente."

Mazda 3 MPS, el nuevo Lamborguini Gallardo.

Unos lo donan, otros ahorran y otros lo regalan. Se feliz.

Pd: No te pongas tan ganster por un "lamentable", ni llores a los moderadores antes de tiempo, que no creo que tengan nada que moderar.

SaNChO

#3214 Encima ahora tampoco se puede ser humilde? O me estás diciendo que 260cv se pueden exprimir al 100% en carreteras que NO son un circuito?

direal, el nuevo Schumacher. A ver si tienes suerte y te fichan en una escudería el año que viene.

Y no soy ningún gangster, de hecho llevo en esta nuestra comunidad desde que comenzó y nunca nadie me ha querido trolear, así que tira a coger un pin por ser el primer.

Saludos

PD:

B

¿Trolear?

Como te lo explico para que puedas comprenderme...

Hace un tiempo (muy poco) te vi por aqui contando tus problemas. Tenias una berlina preciosa, con un consumo normal, diesel y nueva.
Querias un coche potente, deportivo, no necesitabas ese trasto...
Lo cambias por un MPS, otro coche bueno, con un consumo un poco más elevado ( 11L en ciudad no es una burrada) divertido, más pequeño...
Lo que buscabas segun tu.

Y ahora, despues de unos meses, TODO esto segun TU historia, sin hacerle ni 1000km al coche (Yo en 4 dias me acabo de hacer más de 1500), vienes contando que estas preocupado, que te han cambiado las condiciones de trabajo y que quieres un MITO?! que es un coche potente y blablabla.

Bueno, ahora tambien cuentas que vas bien, vas de viaje tienes 1000 cosas pagadas...

Te parece normal, de una persona equilibrada, cambiar de coche en un periodo de tiempo tan pequeño 3 veces?

Y si, soy un estudiante, no tengo coche propio ni me voy a Grecia de vacaciones, pero aparentemente parezco ser una persona estable y con las ideas claras.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3217
Hazte una paja neno, te veo tenso.

2
QA_SaTaN

Yo tambien le veo tenso, pero hay que decir que tiene toda la razon, tienes un coche precioso, que corre como pocos, disfrutalo y no le cambies, el no lo haria, si sabias que las circustancias laborales podian cambiar porque le cambiaste?? :o_o:

A parte solo has echo 1000 km con el, disfrutalo algo hombre que en unos años ya no podras tener coches asi.

neo-ns

Yo no veo normal cambiar cada 2 dias de coche, es como si yo ahora cada vez que voy a mear me quiero cambiar el WRX por otro coche... no tendria sentido, a no ser que fuera millonario.

1nn7eRplaY

Bueno ayer en la gasolinera me parecio que tenia que sacarle ya foto a mi corsa ya que lo habia limpiado :D

Y hoy le cambie el volante deportivo de opel por uno de marca :D

#3222 si :d tiene 10070 km

1 respuesta
-marcOs-

#3221 tiene 10k kilometros o tengo mal la vista?

PUTO_JEFE

Pues yo si pudiese, o no palmase tanta pasta, vamos que si cambiaba de coche cada 4 días (Bueno cada 4 no, pero cada año fijo)

Es más, se de un tio que compro un Golf 4 r32 de paquete, y a medida que pasaba el tiempo lo ha ido cambiando por otro tipo de coches, de supuestamente menos valor

Ha tenido( no se el ordén)
R32 - serie 4
GTD - Serie 5
Bmw serie 125
Golf 5 GTi
Y ahora tiene un Leon cupra "de los de ahora" lo malo que con el kit aerodinámico ese de las entradas cutres

Y ya os digo yo, que no poniendo ni perdiendo pasta eh! todo a pelo, o a lo sumo, 1.000 o 2.000 euros más

1 respuesta
Eustakiooo

#3223 Pues si el 125 fuese el coupé yo me hubiera quedado con él hasta que muriese (el coche o yo xD)

1 1 respuesta
BH99

#3224 No podría estar mas de acuerdo.. porque cambiar un serie 1 coupe para acabar con un leon.... pa' haberlo matao

SaNChO

Estoy totalmente de acuerdo en que NO me he dado la oportunidad de disfrutar del coche. Pero de ahí a darme lecciones sobre la vida y sobre el equilibrio mental.. buf, no paso, la verdad.

A mí, si se me critica con criterio, lo valoro y trato de argumentarlo, pero lo que no tolero es que se vaya a saco contra mí sin conocerme personalmente.

Si he pillado el MPS es porque me gusta. No tengo ninguna pega, de hecho es una puta gozada llevarlo y viene cargadito de extras. Eso no quita que siempre haya tenido al Mito en referencia (porque me encanta). Ahora tengo una oferta de un QV equipado hasta las trancas por un precio con el cual (espero), ganaría algo de dinero. Cómo? Vendiendo el MPS al precio que yo quiero. Y si no me lo compra nadie? Pues sigo disfrutando del MPS sin ningún problema.

Por la parte laboral, se me prometió estar muy mucho tiempo (años) currando cerquita de casa y de un día para otro me han hecho una miniputada. Me pongo a llorar? No, me jodo y apechugo. Aún currando algo más lejos puedo seguir yendo con el mío e incluso hurtar en casa un diesel que tenemos.

A todo esto, estoy preocupado porque por lo que estoy oyendo en el curro, la crisis no ha hecho más que empezar y prefiero anticiparme a lo que pueda suceder que llevarme una ostia. De hecho me he planteado vender el MPS y comprarme una carraca de 2000€ fiable que me lleve de A a B y lo demás ahorrarlo. Si digo eso, no es que no sea estable, esque estoy para que me lleven a un psiquiatrico no?

En fin, para todo lo demás, amigo direal me lo dices por msj que no es plan de desviar el tema del hilo.

Saludos y perdón por el tocho!

1 respuesta
Eustakiooo

#3226 Y crees que realmente te saldría rentable una carraca de 2000€? Porque luego empiezos a hacer unos arreglitos por aquí.. y unos por allá y te estás pagando el mps xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3227
Carraca de 2.000 € = mi MK3. La pasta que he metido es por capricho, no por necesidad: suspension 100€ + faros traseros oscurecidos del facelift 30 € + antinieblas delanteros 30 €.

Si lo miras bien no te compras chatarras xD

1
SaNChO

Nah, una carraca de 2000€ me da mucha pereza mirar y ademas ahi si q tienes q cruzar los dedos pa q te salga bueno.

De hecho, uno del curro con un Octavia RS, taba harto de meterle kms al coche y se pillo un ibicilla amarillo reshulon por 2000€ sin AA y, si, le ha metido kms, pero en reparaciones y mantenimiento le habra metido otros 2000€. De ahi que no me apetezca na de na lo de pillar un coche guarrillo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3229

No se si te interesará o si te pasaras este comentario por el forro de los co****s, pero con 2.000€ no... con 3.000€ te vas a alemania y te pillas un Golf modelo anterior a este nuevecito... y como se suele decir aqui, un golf es un coche para muchos muchos años.

2 respuestas
juUUU

#3230 2000€ me salio a mi el clk con el que llevo 1 año y solo cambie la bateria hace un par de meses... por lo demas todo perfecto ^^

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#3231 2000e un CLK?

Vaya ganga xD

SaNChO

#3230 Eso tengo entendido, que el mercado de segunda zarpa en alemania es una gozada. No obstante, ahora mismo no lo contemplo mucho, amen de que el golf me parece soso soso SOOOOOOOOOOOOOSO.

#3231 Súbete unas fotos no?

#3234 Creo que ya he comentado que no era mi intención desvirtuar el hilo y espero haberlo encauzado de nuevo. My apologize.

1 respuesta
C

no es por nada SaNCho & CO este es un post para subir fotos, si queréis discutir otras cosas abrir uno nuevo, que un rato vale, pero lleváis 2 páginas acaparando el thread.

1
evilucho

#3231 me uno a la peticion, pero una cosa. quien iria a alemania sin entender ni papa de aleman a comprar un coche de 3000 ?¿

1 respuesta
vene-nemesis

#3235 Ingles?

De todas maneras entiendo lo que dices y añado, os meteriais ese pedazo de viaje con un coche que no "conoceis" asi por las buenas? Y si quieres que pase una revisión en algún taller mecánico, como sabes cual vale la pena cerca de donde vas a adquirir el vehiculo...

Ya que estais tan enterados de coches en alemania, donde los mirais????

1 respuesta
BlackDragoon

#3233 te pueden parecer sosos y muy vistos, pero tienen un motor "indestructible" y total cumple la funcion de llevar de punto X a Y.

A ver si limpio el mio ya y le hago fotos.. nunca pienso en ello, y cuando me acuerdo esta tan sucio que me da verguenza.

Buffoncete

#3236 yo tenía un conocido hará 3 años que fue mecánico de Porsche, Audi y Mercedez y ahora se dedicaba a subir gente a alemanía como acompañante para comprar coches, cobraba 1000€ y daba 1 año de garantía sobre el vehículo después de revisarlo él.

fijo que hay más como este.

1 respuesta
vene-nemesis

#3238 Que cosas tiene la crisis XD.

malakaton

Muy buenas compis, actualizo con la ultima chuche para el coche jeje. Las monte ayer mismo y decir que estoy contentisimo con el trabajo que han hecho. Eso si, los bordillos ahora me producen vértigo! jajaj




1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER