Fotos de nuestros coches

M

bufff me pone palotisimo ese sciroco, por cuanto te ha salido?

Eustakiooo

#3240 precioso! pero tapa la matricula kerio!

BlackDragoon

#3240 se ve muy bien :D aunque nose si es por la luminosidad pero pondria las lunas traseras oscuras.

arGe

#3240 Esta de vicio susi

malakaton

Gracias! la verdad es que muy contento con el resultado :)

Tapada la matricula! gracias por el apunte jeje

En cuanto al precio... pues bueno, es variable xD

Este coche actualmente es mas caro de lo que me salio a mi por aquel entonces por una serie de razones....

No hay ya plan 2000e, el IVA es ahora del 18%... y yo por aquella epoca me beneficié de esas dos cosillas.

Tmb depende de la comunidad dnd lo mires... aqui en Bilbao se columpiaron y por listos ni intenté negociarles el precio. Pero lo compre en otra comunidad y me ahorre 4.000€ respecto aqui.

Ahora mismo... pues me plantaria muy mucho este coche ya que por el precio actual me parece bastante caro, si ya lo era antes... Pero bueno al fin y al cabo este tipo de coches se compran con el corazón.

NTC-________

Una compra con el corazon es pillarte un trasera biplaza, es comprarte un Evo o un STI, es mirarte coches capricho en definitiva. El Scirocco no es una compra con el corazon, es una compra racional si tienes la pasta que se necesita para afrontar el sobreprecio de VW por un compacto coupeizado.

Lo tienes bastante chulo por cierto.

2 1 respuesta
spyro512

#3246 menuda tontería. Si para él es una compra con el corazón qué hay que discutir al respecto? o_o

Para ti una compra con el corazón será un Evo, pero yo un Evo no me compro ni con la polla, por poner un ejemplo xDD

#3248 si a mí me encanta un coche pero NO es lo que necesito, es decir, no es práctico para mí en el día a día y lo compro sólo porque me parece precioso, es una compra con el corazón y punto. Que yo sepa no hay ninguna ley que especifique que tenga que ser un coche de más de 60.000 burros ni nada parecido.

Que para ti un Scirocco no lo sea también lo comprendo, pero no entiendo por qué para otro no. Es tontería discutir esto porque es como discutir si el azul es bonito o no; para ti igual no, pero para mí sí.

3 1 respuesta
NTC-________

#3247 Una compra con el corazon no es algo subjetivable, es algo generalizado y se refiere a coches con poca practicidad para el dia a dia bien sea por uso (un mx-5), autonomia (un americano antiguo), delicadeza (Maserati Shamal), etc.

Un Scirocco no es una compra con el corazon y punto.

#3249 No iba a malas eh, tienes un coche que es muy bonito de serie y que con las mods que le has metido lo has dejado mejor si cabe; y entiendo tu postura y lo que me dices, pero sencillamente no es un coche que se compre con el corazon, solo queria apuntillar eso y no meterme en fregaos del palo "vives por encima de tus posibilidades", "quiero y no puedo" y gilipolleces varias. Lo dejamos aqui, a fin de cuentas es una tonteria terminologica xdd

1 respuesta
malakaton

Bueno NTC sin animo de crear polémica en parte tienes razon pero en parte no, pero seria una tonteria ponernos a discutir si este es un coche que se compra con el corazón o no (Para mi si ya que con otras opciones de coche tal vez mejor equipados o con mejor motor elegi este a pesar del precio)

Si para ti no lo es perfect socio, se que es un Volkswagen generalista no soy el tipico que se cree que tiene MB de 50.000€ se lo que compro y en que liga juego. Pero ya te digo que para mis necesidades fue capricho total.

Saludos

2
malakaton

#3248 No te preocupes, no me lo e tomado a mal ni mucho menos jejej ;) me alegro que te guste.

yaiko

#3240 rebajado esta guapisimo

LLoskka

Pintale el capot del mismo negro mate que las llantas y veras como cambia el coche

1 respuesta
K

#3252 Cambiará a peor diras no? jaja

12
QA_SaTaN

Muy bonito el scirocco, pero le sobra lo de R. A parte para mi gusto las llantas son demasiado grandes, con esos frenos enanos quedan como el culo.

3 respuestas
malakaton

#3254 Yo no he puesto ningun detalle de una motorizacion que realmente no llevo. Esa chapita trasera que ves es la de R-Line. No tiene nada que ver con la que lleva el .:R, que si navegas un poco por internet te darás cuenta que en absoluto es la misma xD

Si tu dices que son enanos esos discos... no voy a comentar nada sobre eso por que ni merece la pena pero no sabes tu como de efectivos son. Aparte la llanta es 18" y no es nada exagerada, queda perfecta con los frenos que lleva. Ridiculo me parecen muchos renaults, opels etc con llantas y unos discos realmente ridiculos xD.

ArkaniK

#3254 Hijo de mi vida... es un Scirocco muy buen coche pero tampoco tiene por que llevar los frenos de un Porsche. Esa medida de llanta es perfecta para esos frenos y en absoluto desentona. Ademas esas llantas son de la casa.

Esto es un ejemplo de unos frenos ridiculos con una llanta desproporcionada que quedan como el culo y no lo del compañero de arriba socio.

1
V1NCHENSO

#3254 Tu eres el que levantas el coche de f.alonso en las carreras para el cambio de ruedas no? Es decir un entendido de esto e ingeniero.

Supongo que a ti te gusten los coches de color fucsia con un super aleron ensanchado de los laterales 3 cm, y con llantas 15 pulgadas y neumaticos 255/50/...
A y que no falte el filtro de potencia de plástico para que suene mas a lata.
Y si a todo eso le sumamos los 75 caballos del coche, sería totalmente tu gusto perfecto.

Un saludo y gente como tu, y sus aportes son lo que necesita este foro, es decir, gente entendida.

2 1 respuesta
arGe

Que ha dicho su opinion, tampoco os lo comais jaja

evilucho

#3257 Que esto no el css, aquí la gente puede opinar macho, a el le parecerá ridículo ami me encanta, para gustos los colores

PlrA

Aunque tenéis razón en gran parte, tampoco es para crucificarlo... Decir que le quedan los discos ridículos para unas llantas 18" en un scirocco...
Mejor dicho, seguid dándole caña. :D :D :D :D :D

1
malakaton

Efectivamente xD, dar la caña que os apetezca... jajaja yo estoy contentisimo y se lo que llevo y no precisamente esto que ponen arriba... xDD lo inserto me a hecho muchisima gracia jejeje.

Eso si #3260 que critiquen por ejemplo la pegatina de K&N en la ventanilla puedo entenderlo, o la tira blanca del parachoques delantero... xD, pero decir que esas llantas quedan como el culo y decir que este coche lleva unos frenos enanos es para tirarse al suelo de la risa por q no tiene sentido alguno jajaja


Diminutos vaya, y yo con estos pelos jajaja

QA_SaTaN

Para vuestra informacion tengo un CRS 203, sino sabeis que coche es buscadlo en google, solo he dado mi opnion, para mi gusto lo de R sobra y. y a mi esas llantas me parecen inmensas para el coche que es, frenos que tiene y potencia. A y es un coche cani 100% que en la vida me compraria, pero esta bonito, sino sabeis aceptar una critica como la mia simplemente mordeos la lengua y no me leais.

Suerte con vuestras pamplinas.

3 respuestas
malakaton

JAjajajajaja canicar, esperaba este tipo de respuesta por tu parte. Suerte envidiosillo :D No sueñes esta noche con VAGŽs, sigues sin dar ni una ni con la chapita ni con las llantas ni nah, veo que no te enteras de nada socio ^^ estas un poco perdido en estos temas.

Y cierra la puerta al salir gracias y vuelvete a forocoches.

La proxima vez vuelve por el post e intenta criticar algo CON SENTIDO y no te llevaras esta buena repasada por parte de toda esta gente que te han dejado por los suelos ya que no te enteras de nada. Que yo poquito te e dicho en comparacion con los demás, en definitiva has salido escaldado compi :)

ArkaniK

#3262 Ah vale, ahora te entiendo. Resulta que eres Ingeniero de Ferrari tienes una bombilla encendida y pretendes enseñar a los señores que han diseñado el Scirocco que la han cagado desde el principio y esos frenos son insuficientes para ese motor/llantas???

JAJAJAJA

Realmente eres ridículo, se nota que lo unico que tienes es una gran Envidia/TIRRIA/mania irracional hacia VW y lo proyectas soltando ridiculeces a diestro y siniestro sobre un coche que se mea en todos los aspectos al que tu supuestamente tienes o dices tener.

Ale tira para Wolfsburg con tus grandes conocimientos y sabiduria a intentar iluminar a gente que lleva haciendo coches desde hace mas de 70 añitos que van a reirse de ti tanto o mas como lo estamos haciendo aqui nosotros.

BuLLeT_AZ

Yo por lo único que no me lo compraría es por las 4 plazas y por el espacio. He ido en un 2.0 TDI DSG Full Equipe que hasta llevaba la reprogramación oficial de VW. En curva es como el mío, una tabla, pero es comodo y sin rebotes. Ah, otro detalle que no me moló es lo del techo, que no sea corredizo ni nada. Salvo esos tres detalles el coche me gusta, a pesar de que creo que es muy caro para lo que es en realidad.

1 respuesta
ArkaniK

#3265 Aqui alguien que por lo menos habla con conocimiento de causa y no metiendo mierda por meter.

En cuanto a lo del espacio, si es una putada, pero yo creo que es algo que se asume a la hora de comprar un coupé.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3266
No sé, un Golf 3p es casi lo mismo y tiene más espacio. Veo más un poco aprovechamiento que el no poder hacerlo más amplio. Es un coche que me gusta, pero yo personalmente no creo que la diferencia de pasta deba ser la que es ni consideraria comprarlo antes que el Golf, porque en dinamica no hay una diferencia palpable ni en el resto de aspectos. Lo único que lo diferencia es la estetica.

PlrA

#3262 Tienes un clio cani de mierda y criticas como si tuvieses un SLR???
Esto es España.

C

ese clio creo que se pasaba por la piedra al sirocco e? Pero vamos que no son formas de criticar. Que haya paz y ciñámonos al hilo pls. Para todo lo demás mpŽs!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3269
Creo que ya le iba a costar al Clio pasasrse por la piedra al 2.0 TDI 170 con DSG, supongo que no hará falta decir que ante el 2.0 TFSI de 200 con DSG le queda mucho caldo que comer xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER