Fotos de nuestros coches

C

#3270 hablo del sirocco del user de este foro que es el 1.4, si mal no recuerdo, a ver si leemos... :P

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3271
Si no lo recalcas... xDDDD

Aparte, por la pasta que ha palmado con todo eso se compraba el 2.0 TFSI... Y que no me diga que si mantenimiento, si consumo, etc... Con todo lo que lleva encima sobraba para uno alto de gama.

malakaton

#3271 No se si comprendes a estas alturas que me la pela quien pase por la piedra a quien caballero, no soy un niñato de 20 años con un coche con CV que se cree Shumacker.

Me gustaria saber que pasaria a eso que decis que pasa por la piedra tan facilmente vs mi Ex-Golf MKIV V6 4Motion. Por suerte he podido tener varios coches de prestaciones bastante majas. Por eso que no me hableis de un simple Clio sport como si seria el sumun de la automocion, gracias.

neo-ns

Tonterias, esto si son frenos.... como dios manda y no lo de arriba:

Yo tengo un WRX :D

1 respuesta
malakaton

#3274 Y nadie lo pone en duda, en ningun momento e fardado de tener superdiscos de freno. Tan solo me e defendido de las chorradas que a soltado un tipo.

neo-ns

Yo en mi opinion, las llantas estan ok, lo que alomejor tendrian que ser algo mas tapada, que no se pudiera ver tanto los dicos y eso, por que claro, ves el disco de 240mm o algo asi con la pedazo llanta 17º y queda un poco ridiculo.

malakaton

Ya, pero me e comprado este coche para el dia a dia y en absoluto necesito esos frenos, xq e de tenerlos? xD por supuesto que quedaria mil veces mejor unos Brembo o unos buenos cerámicos. ¿Pero y yo para que los necesito? Para hacer bonito?

Repito que para mi me es indiferente el como queden esos frenos esteticamente, los mios me hacen mi servicio perfectamente y no necesito nada mas. Para todo lo demas mastercard.

NTC-________

El CRS es un maquinillo de curvas tremendo, asi que no se a que viene denostarlo de semejante manera solo porque el tipo haya dado su opinion acerca del Scirocco del compañero de arriba. De hecho en terrenos revirados me da que se paparia al DSG 200 CV que salio en la pagina anterior...

Lo de que si el Scirocco es un coche de canis: tonteria. Es un coche resulton y que se lo compra todo tipo de gente (de hecho yo lo veo mas bien en pijos y gente de pasta, a fin de cuentas es un coche de 20k € largos, no lo olvidemos), no tiene llamas ni neones de serie, asi que eso de generalizar en este aspecto es bastante absurdo. Tambien deben ser coches de canis los M3 e46 y similares con que circulan.

Tema llantas y chapita .:R. Las llantas son algo grandes para los 100 y pico CV que lleva el coche, pero esteticamente las asume sin despeinarse (la medida estara recogida en la ficha tecnica, imagino, asi que que problema hay? Eso si, en proporcion con los frenos si que éstos se ven pequeños, pero bueno, un mal menor para como lucen para con la carroceria). La chapita yo tambien se la quitaria aunque se refiera al R-line, de la misma manera que se la quitaria a los pack M de BMW o S-line de Audi, pero es cuestion de gustos y si a el le gusta como queda pues cojonudo (peor me parecen los que le cambian las colas de escape p.e.).

2 respuestas
QA_SaTaN

#3278, Gracias. Solo trataba de dar mi opnion y parece que a la gente le ha sentado mal, vale que me haya pasado con lo de Cani coche, ahi no tengo razon, porque le lleva todo tipo de gente. Pero yo creo que las cosas que he dicho tampoco han sido como para que la gente se lo tome asi.

Ah y otra cosa, el scirocco correra mucho en rectas, pero mirar... http://fastestlaps.com/comparisons/vw_scirocco_20_tsi-vs-renault_clio_rs_iii_cup_facelift.html

Si he ofendido a alguien lo siento, pero por poco mas de lo que me costo mi coche me hubiera comprado uno como el del compañero, pero no me gusta y no me da ninguna envidia, tengo 2 vehiculos uno para currar y irme de viaje, una nissan primastar y un clio que unicamente lo uso para disfrutar, salir hacerme unas curvas ir a circuito disfrutar etc...

2 respuestas
malakaton

#3278 Pero y repito y tripito xD, xque le voy a quitar la chapita R-line cuando mi coche es el R-line! jajaja es que ya ni siquiera que solamente llevaria el parachoques trasero y se la pongas para emular que llevas el R-line, pero es que yo me gaste los mil y pico euros en todo el kit interior-exterior y no se el por que no voy a poder llevar una chapita que ponga R-line cuando es algo que tengo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3280
Por que para gustos colores, y yo estoy con NTC en quitarle todos los anagramas al coche. No lo veo tan dificil de entender.

malakaton

Ya pero es que es un detalle que queda perfecto, no se por que habria que quitarlo jajaja el coche ademas esta perfecto y es precioso estéticamente. Ademas a la cara a toda persona que lo a visto solo a tenido halagos hacia el, es por eso que cada dia estoy mas contento con este coche.

#3281 Al fin y al cabo como el coche es mio en absoluto pienso quitarle ningun anagrama, es mas ahi van a quedarse el resto de la vida, ademas que por una opinion, xq si dices que me lo diria todo el mundo... jaja asi que os tendreis que fastidiar y cada vez que los veais taparos los ojos si tanto daño os hacen a la vista! :D un besito

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3282
Tu como los trolls culés: Lo mio es lo mejor y mi opinión es única y solo vale la mía... Pues macho, si te dicen que a otros les mola más sin nada, pues oye chico, pues les mola más. joder, no se que es tan dificil xD

1 respuesta
ArkaniK

#3279 Y no te cansas? pareces un loro repetitivo. No te das cuenta que a este chaval se la suda si corre mas o menos su coche respecto a los demas?

Por no decir aparte que se rie en estetica a tu coche y con es scirocco follaras 3 veces mas q con esa patraña de plasticos del leroymerlin q tienes.

1 respuesta
malakaton

#3283 Simplemente te vuelvo a repetir que soys la minoria, xq una abrumante mayoria les gusta con todo lo que lleva el coche inclusive esas chapitas. Por lo tanto paso directamente a ignorar esas opiniones xD

Si me dirias que le e puesto una pegatina de volkswagen motorsport +50cv de esas y cada uno q me para por la calle me dice q puta mierda pues vale, lo aceptaria. Pero esto para nada socio xDDD

PD: Me piro con mi preciosidad por ahi, :D saca un poquito mas a tu CRS que parece que tienes que esperar al finde solamente para sacarlo de la cueva hijo! xDDD

Tattoo

Pues yo entiendo perfectamente que si alguien se deja la pasta, que ademas no suele ser poca, en un pack R-Line (VW), S-Line (Audi), M (BMW) o AMG (MB), mantengan los anagramas distintivos, no es un quiero y no puedo en absoluto, al contrario, es un quiero (un coche con un toque mas deportivo) y puedo (pq se dejan sus dineros). Distinto es un quiero y no puedo, que seria poner los anagramas R-Line a un coche de serie, o ponerle M3 a un BMW de serie, o incluso con pack M. Pero mantener los anagramas de una serie de packs deportivos, que no son baratos, es absurdo llamarlo quiero y no puedo

2 1 respuesta
malakaton

#3286 Gracias socio, eres una persona que por lo menos usa la cabeza :) me alegro ver que todavia queda gente que no se deja comer por la envidia.

Mas verdades no has podido decir en ese parrafo. +1 con todo

Vuelvo a reiterar para esta persona que sigue sin enterarse de nada que NO TENGO ningun emblema de una motorizacion SUPERIOR a la que llevo. Tan solo llevo los emblemas del paquete deportivo R-line de la casa oficial VW.

Paquete deportivo exterior e interior R-Line con llantas de 18'' 2.580,00 €€

Asientos delanteros térmicos
Indicador para el control de los neumáticos
Inserciones "Silver Lane"
Molduras de entrada en aluminio, con logotipo "R-Line"
Pedales en acero inoxidable
Revestimiento de las puertas en óptica de cuero
Revestimiento interior del techo negro
Tapizado de asientos en tela
Volante deportivo de cuero con óptica de aluminio

Y esto tan solo es el equipamiento del R-line interior, falta todo lo exterior

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3287
Pero a ver socio, que niegues que no hay una burrada de peña que se los eqita es que no tienes ni puta idea. A algunos les mola y ponen hasta los caballos que lleva el coche. Otros le quitan hasta el anagrama de la marca por que le gusta el coche lo más limpio posible. Yo al mio el he quitado todo menos lo de VW porque para mi gusto sobran. Y NTC lo mismo, le gustan sin ellos. Si te gusta con ellos pues bien por ti, pero es tu gusto y no se lo impongas a nadie por que nadie te va a imponer el suyo.

Anda que no sé de gente que le quita los FR, Cupra, AMG, M, S, RS y demás por que no les molan. Como si fuese raro oyes.

1 respuesta
malakaton

#3288 Es que el que esta viniendo a imponer sobre anagramas etc eres tu, no yo ^^ socio asi que vete olvidandote del tema anagramas por q eres pesaete con el tema :D:D

Pero nP es normal que ahora me saltes con esa cuando te acaban de dejar solo con lo que te han contestado arriba ^^

Por cierto, el motor va maravillosamente bien, y el V6 que montaba mi anterior golf 4motion tmb iba demasiado bien societe ^^

2 respuestas
eviden

Cada uno tiene el coche como le sale de los cojones, en tu casa #3289 está muy chulo como lo tienes, de cualquier forma creo que quedaría bien ese coche (Dentro de unos estándares)

BuLLeT_AZ

#3289
Pero que dices de imponer, te digo que a NTC le mola sin ellos y a mi idem, y OPINAMOS que quedaría mejor sin ellos. En ningún momento tratamos de imponerselo a nadie. Si quieres ser un att. con un 1.4 de mierda que estas gastando en modificarlo lo que te valdría un 2.0 TSI, es tu vida y lo respeto. Pero en mi opinión es algo que yo no haría. Pero si uno lo hace, pues es su dinero y punto por muy absurdo que me parezca, no soy nadie para enseñarle a otros lo que deben hacer.

Porque anda que no das la matraca macho, parece que la gente no puede opinar de manera desfavorable. Es como si te digo que es patetico que un Aston lleve la navegación de Volvo y no me lo compraría y dices que es por envidia. Es una opinión tan valida como la tuya si quieres comprartelo por eso.

1 respuesta
malakaton

#3291 Te noto algo picado y enrabietado al afirmar que me estoy gastando la vida en una mierda de 1.4TSi, cuidado con las afirmaciones que haces pequeño saltamontes ^^

Ahora si quieres tmb te dedicas a seguir diciendo sandeces de las chapitas de V6 de este otro ok señor CRSŽs?

Bueno, retomando un poco el post quisiera dar un minihomenaje para que los que os gustan los coches tmb lo veais. Hace un añito que ya se vendió pero a sido lo mejor por lo que mis manos han pasado (De los que e comprado, probar e podido probar cosas muchisimo mejores).

Motorización: Gasolina, V6 de 2.800cc 204cv
Tracción: 4Motion

EXTRAS DE ORIGEN

  • Asientos de cuero negro delanteros / traseros.
  • Asientos delanteros calefactables.
  • Navegador integrado con pantalla a color.
  • Techo solar electrico.
  • Reposabrazos central delantero / trasero
  • Inserciones en madera.
  • Cargador de 6 CDŽs.
  • Reposabebidas delantero
  • Climatizador.
  • Retrovisores laterales regulables desde el interior electricamente.
  • Retrovisor interior antideslumbrante.
  • Telefono integrado.









2 respuestas
QA_SaTaN

#3284 no merece la pena ni contestarte.. Por que parece que el coche sea tuyo.. A ver si entiendes que me la suda totalmente el scirocco, si yo uso mi coche para correr pues si, y si lo intento comparar con el scirocco pues tambien, otra cosa es que el le de importancia o no..

Yo en ningun momento he puesto esa comparativa para ofender al chico del scirocco, sino para el chico que ponia paginas atras que el scirocco andaba igual o menos que el clio.

A mi no me hace falta tener un coche para follar. Yo ya tengo pareja hace 5 años, con esos comentarios de niño pequeño me demuestras que eres el tipico cani que va por ahi con el coche por la zona dando vueltas a lo tonto a ver si alguna tia se fija y le ficha.. :D

Para ti #3292.... http://fastestlaps.com/comparisons/renault_clio_rs_iii_cup_facelift-vs-vw_golf_mk_iv_v6_4motion.html

yaiko

#3292 por cuanto vendiste el golf v6? parece buen cacharro

BuLLeT_AZ

#3292
Enrabietado, sobre todo eso. Cuando el que no acepta otras opiniones u opiniones negativas de tu coche eres tu, que parece que tienen que ser tus gustos o nada. Y si, basicamente poner el kit R es un quiero y no puedo, no tienes mucha diferencia con los que se compran un A3 1.6 TDI y le cascan el kit S-line. O los que se compran un Golf 1.6 TDi y le cascan un kit R o el GTI. hablas de quiero y no puedo y llevas uno orgulloso con su chapita.

Y pueden dar fe mis amigos que por ir en coches de nivel no es, como para tener envidia de un 1.4 TSI o un Golf V6.

Aprende a respetar las opiniones de los que no venimos a ofender o a inculcar la tuya como verdadera, que aquí nadie ha venido a decirte lo que debe gustarte y lo que tienes que poner, solo una opinión de como creen que queda mejor. Entiendo que no gusta, pero es tan respetable como la tuya gustandote.

1 respuesta
siquetal

Al principio este del scirocco me parecia un buen tio enseñando su coche, pero en cuestion de 3 paginas te has vuelto un poco chulo metiendote con gente con CRS y queriendo llevar razón en todo. Yo pienso como #3291 donde coño vas a reirte de nadie con un 1.4 de mierda jajajajaj por mucho que te cueste reconocerlo te joderia que un CRS se riese en tu cara cuando vallas con 3 amigos en el coche.

1
malakaton

#3295 No yo de lo unico que tengo envidia es del M5 de uno de mis primos y de un e55 AMG del otro! :D:D

Eso si son maquinas las cuales e podido probar y no VW o Renaulplastiquillos

#3296 Por supuesto que me rio, y me sigo riendo una y otra vez JAJAJAJAJAJA un Clio xDDDDDDDDDD tengo una envidia tremenda, cada dia me pregunto por que me compre un precioso scirocco a un plasticoCLIO que tienen todos los niñitos de 2X años con sueldos mileuristas.

Yo por suerte tengo mi coche pagado desde el primer dia y a tocateja ^^ me da igual tener 100 que 400 cv a ver si te enteras tu tmb!

Y no, solamente me e puesto chulo con este antivag sacado del mismo forocoches. Yo por lo menos no le tengo rabia a ningun conductor lleve un clio, un mazda un ford opel o lo que sea, en cambio esta gente me parece demasiado friky con esos fanatismos. Al resto de gente que a escrito la he respondido en condiciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3297
Y luego llega el Renault Megane en nurburg y se pasa por la piedra un 911, un M6 y pepos similares. No, si se ve que sabes de coches despreciando así a la ligera.

No eres ni Att. whore ni nada.

1 respuesta
malakaton

#3298 Te vuelvo a repetir que los nurburgrins, matiaselhumildes etc me la pelan tremendisimamente, osea que puedes ahorrate tus TESES etc xDDDDDDD

Lo siento que en un parking de una discoteca bastante conocida de aqui mi coche se lleve la gran parte de miradas y tu Renault rebienta 911Žs no tantas...

Que mi coche o el tuyo corra 0 o 200 me la trae al pairo te lo vuelvo a comentar por decimo cuarta vez consecutiva ^^ ya e tenido coches rapidos se lo que son y por suerte a mi edad salte a un coche nuevo totalmente equipado sin ningun tipo de problema econónico, a fin de cuentas a 120 tiene q ir todo dios... ^.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3299
No, veo que te importa una mierda y por eso desprecias coches que le dan sustos a otros que en teoría se los comen y que valen 2, 3 y hasta 4 veces más. Estás dejando muy patente que ni tienes puta idea de coches y que te guias por apariencias. Pero bueno, sé feliz, veo que es una perdida de tiempo discutir con alguien que no acepta que otra gente opine otra cosa y que desprecia coches que son obras de ingenieria de una manera absurda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER