Fotos de nuestros coches

shortyStyle

#510

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Justamente #509 tenía un Polo y además tiene un Mini, como lo clavas jajajajajajaj ai q me da algo xD

-

Joder yo he pensado lo mismo JAJAJAJA

Dime que lo has hecho queriendo por dios JEAOJEAAJAJAJEAO

stta

:) si al final, seré marikita

ninjaedit: antes tenia unas llantas negras, en este post hay fotos del beetle con esas llantas pero me gusta mucho mas con estas.

CaRReFu

ostras no lo sabia!!!!!!!!!!

vaya tio lo siento :/ no pienses mal hombre!!!!
jodo vaya casualidades :S

stta

^^

kaStyg

luego posteare yo una fotillo de un coche que tengo donde trabajo para que veais xD

alblanesjr

Josetxe

#509 esas llantas son menos llamativas pero en mi opinion muchisisisisisimo mas bonitas que las negras, porque aun siendo "normalejas" le quedan como un guante.

albanesjr acabará teniendo sexo con su vespa xd

CaRReFu

#517 muy maja la motillo tio, no soy muy motero pero me encantan verlas, la bandera de cuadros me parece un poco "tuning" pero jodo...no queda nada mal!!!
eso sí, no te "motives" mucho haciendo cambios, porque puedes convertir esta gran personalización en una fantasmada!

Keltyzz

No es gran cosa y no tiene ni 90cv pero es divertido, muy divertido ;)

http://img120.imageshack.us/my.php?image=matpn1.jpg

Me lo paso de vicio con él, su unico defecto el cambio secuencial leeento, si lo hubiera manual...

alblanesjr

#518 Ah!!! creo que llegas tarde jajajajajaja es que la veo ahi....y el cuerpo me pide salsa

#519 Mirate Quadrophenia, me entenderas....esa peli me marco mucho de pequeño

shortyStyle

#520 Que juguete de coche, como debe de molar conducirlo sobretodo por un tramillo de curvas :D

shortyStyle

Os pongo algunas fotos que hice hace algún tiempo de mi bravillo



Saludos!

Josetxe

meravigliosa creatura!

stta

#523 las fotos son de hace tiempo no? dudo que sean recientes.... ya me entiendes xD

CaRReFu

bravo>clio nuevo!!! como se parecen :S:S

a mi fiat nunca me ha echo mucho tilin...pero estos modelos nuevos son realmente bonitos, aunque me gusta mas el grande punto.
aun asi precioso el coche!

DArgo

dios como me gusta el bravo con esas llantas!!!

que tornillería llevan? porque igual se las podría poner a mi polete...

stta

#527 no hagas eso :(

este es era mi polo, lo vendí hace un mes, solo me faltaban unas wenas bbs (mentira, tmb faltaba motor, frenos... xD)

polo always con BBS tio...

tanto la del modelo gt, como las bbs clásicas..

kaStyg

NO ES MIO xDD

DArgo

#528 hay una foto del mío en mi perfil

Ya lo sé, si a mi las BBS me encantan! pero comparto coche con mi hermano, y a él no le gustan nada... que le voy a hacer, si tengo un hermano con gusto pésimo xD.

Por cierto, tu estabas en VWClubPolo? Me suena tu carro.

Salu2!!

shortyStyle

#525 Las fotos son de Abril xd

#527 Las llantas son de 4x100

Saludos!

DArgo

putada... las del polo son 5x100, paso de ponerle adaptadores

Josetxe

#529 donde trabajas? una pena ese color granate no mola nada para el aston :\

stta

#529 ahora entendemos xk besas a una rubia en el avatar, es por el carro ^

#530 sip estaba en el clubvwpolo, no posteaba mucho pero lo suficiente pa que te acuerdes jej

#533 debajo de la segunda foto lo pone claramente, NO ES SUYO, lo cual, la foto no debe guardar relación con su trabajo..

kijuna

a lo mejor es aparcacoches xD

stta

tocado

xD

bZZ

FIAT Bravo 1.9 Multijet 120cv Emotion Gris Techno (se llama así el color xD)

http://i36.tinypic.com/33c0s5l.jpg

CaRReFu

#528 unas bbs son unas bbs amigo!!! es igual que si me hablas de unas keskin, son llantas de una alta gama!!!

bueno ya he estado hoy mirando mis dos ultimas y mas importantes adquicisiones!!!
un baño de pintura para el pequeño y lo mejor de todo, la nueva suspencion, koni fsd, regulables en dureza y en altura!!! -6 adelante -4 atras, es lo maximo que baja, y por supuesto homologado!

eso si...
pintura: 1500€
suspencion 1500€

para todo lo demas masterd card :(:(

alguien a probado esa suspencion?? segun he leido en varios foros, es de lo mejorcito, sin ser claramente, una suspencion de competecion, me he quedado pensando mucho en los blistein, pero que solo bajen -3 a casi igual precio que los koni, me ha echo desistir de ellos :/:/

Boke

weno aki mi coxesito, un 307


kaStyg

#533 en un garaje privado de vigilante

#534 te equivocas, esa es mi novia xDD yo llevo un vectra del 98 xD

#535 vigilante, y con sueldo de 1800€ xD, los coches que aparco son los del jefe, aston, rr, mercedes yeso que tienen los ricos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER