Fotos de nuestros coches

mry00

#455 eres un autentico rude-boy

28 días después
Dj_Sergio




alblanesjr

Aqui dejo dos mas de mi moto. Ahora he tapizado el respaldo y le he puesto una defensa inglesa(la defensa delantera).

#482 Mira que a mi no me gustan los Focus, pero la verdad es que esta chulisimo.

M

Peugeot 407 ST Confort... y mi chica dentro aprendiendo a conducir :D

Dj_Sergio

Esta me llegó el otro dia en forma de receta

P.D. recurrida porsupuesto ;)

abE

#484 muy buen sitio para dejarla aprender a conducir si señor, miralo por el lado bueno si se estrella contra un barco mejor que si cae al mar xDDDDDD

M

#486 seras cenizo... Es un recinto completamente rodeado con una cerca metalica. Los barcos y mas allá el agua, estan detras de esa valla, y todo lo que hay alrededor de ese lateral del recinto es puro cemento. Mamon XD

AzAzOtH

#485 joer si que esta ajustada esa multa, me voy a tener que ir apretando los machos porque yo soy siempre de los que con límite 120 va a 138 porque cree q asi no salta el radar. De todos modos en las tablas de las multas esa velocidad no es "multable", no?

Saludos!

shortyStyle

#488

Multa económica, no te quitan puntos.

psikotron

#488
A una velocidad limitada en carretera de 120 los radares están ajustados para que salten a 133Km/h (no recuerdo el % de "error" de los radares, pero fueron ajustados no hace mucho)... de todas formas, si no vas mirando la velocidad con un GPS, todos los velocímetros de los coches tienen un margen de error... en mi coche a 140 voy a algo más de 130KM/h... medido por GPS.

Saludos

borisuco

el porcentaje es del 10% si mal no recuerdo, por eso 120 x (1+0.10) = 132, velocidad a la que no te multan. Si vas a 133, sí.

edit: #485 Vaya clásico la M-30, ¿eh? Yo ahí ya voy a la velocidad clavada (como el 80% de la gente) paso de estar con líos de multas/recursos

tute07011988

Como dice #491, hay un margen del 10% para que salte el radar

kijuna

malditos túneles de la M-30...yo siempre que puedo los evito, es absurdo ir a 70 por ahí

AzAzOtH

Gracias por las aclaraciones. Todavía me acuerdo cuando me fui a vivir a madrid hace 3 años ya y una noche viniendo de fiesta por la M40 me puse a 17x, de q luego me enteré que había radares saliendo de los túneles de la A-6 me acojoné, pero nunca me llegó a venir ninguna multa... Oo todavía ni estaban los puntos.

Saludos!!

PD: no es un intento de wannabe malote.

B

Joder me has dejado todo rallao Dj_Sergio. Parece ser que cuando voy hacia la casa de mi novia hay bastantes radares. Y claro... cada 5 minutos cambias de limite: 50 - 60 - 80 - 90

A ver si me van a multar ¬¬

CaRReFu

jodo no hubiera visto este post!!!
haber si soy capaz de colgar las fotos :P

ala que curiosas las herramientas estas!! no me hubiera fijado xdd
pues ese es mi peque, si dios quiere dentro de poco, recibira un baño de pintura y una suspencion nueva, que ando pensando en kw o eibach + blistein!

xeryon

El % de error es del 7% , hace casi un año que cambio.

Dj_Sergio

y lo mejor de todo es que en la foto pone que iba a 79,7..........

PERO EN LA DENUNCIA PONE QUE IBA A 74 km/h con limite 70 xDDDDDD
asi que los 60€ no los pago ni de coña

S

#496 ta wapo

tute07011988

#496 en la 2ª foto la cámara esta en un neumático? XDDD Por cierto, cuando pongas tantas imágenes ponlas con spoiler, sino ralentiza la carga de la página...

dangerous

Si pues a mi me multaron hace cosa de un año por ir a 101 km/h, cuando la vía era de 80 con 100 para adelantar xDDD.

Eran unos 60€ y ni quitaban puntos, pero la tengo recurriendo aún.

CaRReFu

#500 si si es un neumatico jejeje, voy a editarlo haber si me sale, que con estos cambios en los foros...yo me quede en la edad "de piedra" :(:(

edit: no soy capaz :/

abE

a mi me han hecho 2 fotos y no me han llegado aun y hace... como 4 o 5 meses la primera iria a 10 kmh mas y la segunda mas o menos tambien... :s

tute07011988

#502 pon las imágenes entre estos comandos sin los espacios [ spoiler ] [ /spoiler ]

CaRReFu

bueno.... algo me salio yo creo que ya sirve :P

tute07011988

#505 me refería a meterlas todas dentro de un spoiler, pero bueno, algo es algo XDDD

CaRReFu

ammm jodo xdd na da igual, yo me he vuelto un negao para esto...antes se me daba mejor, buenooooo mi coche sufrira un ligero cambio antes de final de mes si dios quiere!!! oleee que ganas tengo :D:D

al final nose que suspencion le metere....tengo presupuesto de 1000€ alguna recomendacion? quiero bajar -3 o -4 como maximo!

edit: ya ta joe, si es que me levante espeso y la empanaera no perdona xd

LiDeR

los radares te regalan 4 km/h como margen de error. (hablo en los de limite a 70km/h)

stta

volvamos a la esencia del thread

(no por nada, tengo una pelea diaria con la administración, los mossos de escuadra y la policia local por tema multas y sanciones, me tienen hasta la polla, hijos de puta)

toque artístico (simple toqueteo de saturación contraste y exposición xD):

CaRReFu

#509 muy bonito, ese coche me encanta, tiene unas lineas realmente logradas, pero sin perder la originalidad de antaño, aunque sin acritud ninguna, siempre me ha parecido un coche de chica, igual que el mini o el polo.
pero aun asi no dejan de gustarme.

has pensando algun detalle en negro??
llantas o combinacion en carroceria?? siemplemente detalle, sin ser para nada estridente!
lo noto con mucha carga de color, le pasa como al mio :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER