Fotos de nuestros coches

Dr_CrAzZY

Cuero/Tela Sprin

xusin

deberia matarte ¬¬un coche asi debe llevar cuero hombre!

Dr_CrAzZY

Si matame... pero yo en verano no me kedo pegao y paso calor, ni en invierno tengo frio.

V

#1108 eres

Dr_CrAzZY

Ojalá! fuera el Duque... las pechadas de folladas que me daria..

V

crazy tio esque ese carro es mu marronero tio jejeje por curio en cuanto tiempo lo pagaras quiero decir de letras y tal cuantos años pagaras ????''''

yo quiero este http://www.segundamano.es/valencia/mercedes-benz-clase-clk-clk-270-cdi-avantgarde-2p/a15023219/?ca=46_s

Merluza

#1116 recuerda que comprar un mercedes, no es solo pagar las letras, tambien los cambios de ruedas, mantenimiento es mucho mas caro, asique para ir bien con ese coche, debes ir muy sobrado con un coche normal. (En cuanto a dinero)

Dr_CrAzZY

vlc89 Tienes un msj con tu respuesta.

Merluza, gastan unas 245 y las revisiones son unos 400€ mas o menos... con lo que gano, no voi sobrado, pero si me las apaño solo para el coche. Llevo ya tiempo trabajando y la cosa me ha ido muy bien a parte de otros temas que me han ayudado.

banga

Joder que pesados con Crazzy xddd
Está muy guapo, eso sí.

sPoiLeR

Crazzy tienes el coche precioso! Sin duda junto al mio de lo mas bonito de la categoría, permitiendo por supuesto al nuevo clase E coupe XD

Este mes me pongo separadores de doble centraje para las llantas y dual exhaust y quizás para verano me pase a 19" ya que semejantes pasos de rueda hacen que el coche necesite un buen rodillo (estéticamente hablando). Mantengo todas las medidas mas que le baja un pelin el perfil (de 35 a 30)

spoiler

Seguramente me voy a decantar por unas modelo tipo csl que aquí están poco vistas pero pilladas de USA xD.

spoiler
Dr_CrAzZY

Cierto Spoiler, a mi me gusta tambien el nuevo E Coupé, pero el tuyo tambien está muy bien... salvo que a mi... la linea coupé me mola muchisimo mas... igual que el nuevo A4 se podria comparar con el tuyo y ambas lineas son bastisimas...

un saludo!

M

cabrones los 2 ultimos, vaya carrazos os gastáis.

sPoiLeR

#1122 Son bonitos pero tampoco son nada fuera de lo normal xD

#1121 El mio es el coupe eh? xD Viendo ambos coches en directo el A5 es bastante mas grande, lo veo mas coche aunque el serie 3 coupe también tiene su encanto, esta mas estilizado.

xusin

crazy no m digas k no pongas el cuero por el calor!! xk estos coches deben de llevar tapiceria de cuero(se la merecen) y la temperatura la regulas tu con el climatizador o lo k sea

Dr_CrAzZY

pero xusin cabronazo... si tiene Cuero!!!!! lo que el asiento no es completamente de cuero!!! todo el asiento es cuero menos la parte del culo y la de la espalda.

Spoiler... lo que pasa es que hay muchos 320 y muchos A4... y la linea del coupe cambia un poco y se nota algo... pero del A4 al A5... hay un gran salto, la linea cambia bastamente, y la carroceria mucho mas... por eso se dice que el A5 es mas coche y tal... pero es basicamente el coupé del A4. Lo que pasa es lo que te he dicho... que hay muchos 320 y no cambian tanto la linea del 320 al coupé.

xusin

ya ya ,si yo estuve apunto de comprarme ese coche,es lo que trae el s-line interior(cuero-tela)pero kreo k tnias k aberlo puesto completo
te pongo fotos del de mi padre que cojo siempre con mucho gusto y de tanto que lo cojo voi a acabar robandoselo xD

de lado:

de frente:

y aki una k se ve algo el marcador y eso

xusin

por cierto el E coupe gana al a5 en elegancia,confort y tmabien tiene mejores motores en cuanto a potencia/consumo pero es que hay que pagar un gran sobreprecio eh

Dr_CrAzZY

Hombre... mejores motores... esperate al RS5.

xusin

jajaja ya te digo!pero me refiero a pie de calle no circuito,y el RS5 se libra de k no abra clase E coupe AMG!!

sPoiLeR

Crazy creo que confundes cosas xD El 320 sea i o d es solo una motorización. Es como si dices que hay muchos 2.0tdi, siendo que ese motor lo puede llevar un A5 o un A4 o un A3.

Lo que hay es mas e90 (berlina) que e92 (coupe), lo que no quiere decir que solo haya 320, también hay 318, 325,330 o 335. Es mas, despues del 320 el mas comprado es el 330. La linea del coupe del serie 3 tiene poco que ver con el berlina.

El problema que tiene Audi, es que estan abusando de su diseño, es decir, ahora te viene un Audi por detras y no sabes si es un A3,A4,A5 o A6 porque han pillado el morro y la trasera y lo han pegado al resto de la gama, como consecuencia, ese precioso diseño, cansará pronto.

Y si, el clase E coupe esta por encima del resto en casi todo, tanto, que competirá con el serie 6.

El berlina e90 es bonito también ;)

Sondrow-

ya que en el post de las radios no me contesta nadie, a ver si aqui me podeis ayudar.

Si tuvieriais que escoger entre alguna de estas dos radios, por cual os decidiriais?

Kenwood --> KDC - W4031

Sony --> CDX - S2250S

PruDeN

#1130

<I>"El problema que tiene Audi, es que estan abusando de su diseño, es decir, ahora te viene un Audi por detras y no sabes si es un A3,A4,A5 o A6 porque han pillado el morro y la trasera y lo han pegado al resto de la gama, como consecuencia, ese precioso diseño, cansará pronto." [/i]

Mas razon que un santo

El otro dia conduciendo me dice un colega que estaba sentado en la parte de atras, mirad que pedazo de a5 viene por ahi con los leds blablabla.

Cuando nos adelanto el a3, nos quedamos :/ xD

xusin

pues se diferencian de sobra tampoco exagereis xD

buga

La verdad es que #1130 tiene razón, a mi me pasa lo mismo con los volvo... aunque esos yo creo que ya son un caso a parte.

kiLLoSaMa

Pues yo los diferencio de sobra todos. :S

sPoiLeR

A mi me parecen todos muy parecidos. Ademas ahora también se están empezando a copiar la parte trasera. Buen diseño, eso si, repetitivo hasta la saciedad y donde cada coche ya no tiene personalidad.

spoiler

Por no hablar del A5 Sportback

Ya me diréis que tiene ese coche de A5. Sentido de un A5 cuatro puertas? Puro marketing y sacarle los cuartos a la gente.

Sondrow-

ayuda en #1131 plis? :(

PUTO_JEFE

#1136 sacacuartos ? :S La gente lo comprará si quiere, pero audi no obliga a que nadie compre ese coche para sacarle los cuartos.. jaja
Eso me parece un intento frustrado para vender, igual que el porsche ¿Panamera? Ya que mucha gente no sé compra una carrocería coupe, porque necesita 4 puertas, para llevar al hijo, o a los amiguetes... Por eso intentan ponerle a todo 4 puertas, y claro, no a todos los coches le queda bien eso (Y menos diseñandolos primero en versión coupe, y con un toque deportivo.

#1137 Yo me compraria una Alpine, si te llega el dinero, para mi, es la mejor marca de lectores, aunque no sé cuales son los modelos que pones arriba (No he mirado google ni nada, es solo mi opinión)

Sondrow-

la que tegno ahora mismo es alpine creo, pero es que es de cinta, no de cd, y un amigo mio tiene esas dos y me las vende muy baratas, que se quiere deshacer de ellas, por eso digo que cual es mejor de las dos, aunque mirando por internet tampoco veo que sean muy distintas, gracias.

stta

#1137

Sony CDX-GT630UI

http://www.meta-earth.com/tmp/new%20car%20stereo%20sm.jpg

calidad-precio es genial. Puedes controlar el iPod desde la radio o desde el iPod, puedes elegir. Tiene USB, tiene un línea PRECIOSA a diferencia de la última gama, han dado un salto de diseño importante. Yo estube apuntísimo de comprarsela a mi chica, pero alfinal me regalaron una del año pasado (a caballo regalao no le mires los dientes, además, es para ella, no es para mi jejej)

En cuanto a la marca Alpine que dicen por aquí... yo en mi coche anterior tenía algo parecido a lo que es la Sony que te he enseñado pero de Alpine, tenía para iPod y demás.. funcionó realmente bien, y por eso para el Beetle ahora llevo esta :

http://www.alpine.es/products/details/mobile-media-stations/iva-d106r.html

Y estoy bastante descontento... la próxima no será alpine

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER