Fotos de nuestros coches

JoSeL1nHo

pos aki va una foto de mi coche que me he comprao hace 2 dias, estoy contentisimo con el..

como quien dice.. fue amor a primera vista jajajaj

http://img39.imageshack.us/my.php?image=190520091853.jpg

PruDeN

es un 2º mano a la fuerza no ?

a saber en que manos ha estado eso ..

sinceramente .. suerte !

JoSeL1nHo

#1142 si segunda mano con 50mil km y 2 años de garantia, bastante bien lo veo yo xD

y si, esperemos que haya suerte

frankiko

#1143 que motor lleva el hyunday coupe?? 2.0, 2.7 o el 1.6????

JoSeL1nHo

#1144 el 2.0, anda bastante bien para los cv que tiene, mas de lo que pensaba xd

V

#1143 cuanto ta costao ?? buf este coche lo veo demasiado mancillado

Dr_CrAzZY

el Hyundai Coupé por lo menos aqui.. al basico se le llama el deportivo de los pobres... pero el que tienes es un buen carro.

Por otro lado... 50.000 kms si se lo compraste a un chaval joven.. o adulto entre los 30-40 años... a ese coche le han dado cañita brava.

Sondrow-

vaya mal pensaos que sois joer... Igual ta nuevo el coche coñe! A mi tambien me dijeron lo mismo del mio y esta de puta madre, mirao por mecanico y todo.

JoSeL1nHo

El coche mirado por mecanico amigo de mi padre, esta perfecto de motor, la antigua conductora era una pijita de 22 añitos, no iiene mucha pinta de estar estrujado el motor xD

Dr_CrAzZY

Pues entonces te lo digo ahora mas como amigo que como internauta... dale caña a ese bicho.

PUTO_JEFE

Yo en un coupe, miraría un poco por el confort (para mi gusto, no es muy agradable de conducir.. :S)

xusin

ablas del hyundai Coupe o del coupe en general

JoSeL1nHo

#1151 la conduccion para mi gusto es ideal, muy pegadito al suelo y con un confort muy alto, eso si, solo en las 2 plazas delanteras, las traseras es otro cantar xd pero bueno, como yo pense en su momento, teniendo 19 años, para que quiero un coche confortable atras? mientras y vaya comodo los demas que se busquen la vida y sino que vayan en sus coches xd

PUTO_JEFE

#1152 del hyundai

Yo lo digo porque me dejaron uno una vez, y me sentía raro, por la posición de conducir, y la dirección... :S
Tambien hay que decir que es el primer(Y unico por el momento) "deportivo" que me dejan

granaino127

#1154 por mi experiencia te digo que un Leon supera en capacidades deportivas a un Hyundai Coupe y tien mejor portura de conduccion.....verdaderamente es un coche que mas bien vende imagen.

xusin

pues si,eso es verdad granaino,el hyundai coupe , esun querer y no poder,aparentar lo que intenta ser pero no puede xd

granaino127

#1156 Hombre, esque un Leon es un compacto, pero es de segmento deportivo y si ya elijes un pack como el sport o sport-up (sin llegar a los FR o Cupra) ya superan a bastantes, bastantes coches en prestaciones y capacidades, entre ellos el hyundai coupe....

xusin

tb sigue siendo el fr o el cupra yo lo veo la tonteria de los chavales que pretenden llevar un superultra megadeportivo k corre k se las pela pero k es un seat leon xDD

JoSeL1nHo

#1155 un seat leon en posicion de conduccion no supera ni por asomo a un hyundai coupe, te lo digo desde la experiencia ya que 2 de mis amigos tienen leones nuevos y uno el leon viejo, eso si, tmbien son bastante comodos y deportivos en su conduccion, eso no te lo voy a negar, y en ese aspecto superan a sus "hermanos" focus y gtc

Pontifex

#1155 Una pregunta sin mala intención, para tí hay algo en lo que el León sea peor que algún otro coche? Qué relación tienes con la seat? Llevo un tiempo preguntándomelo porque siempre se hable de lo que se hable pones al león como referencia en cualquier campo, bueno, y cuando no, la referencia es el ibiza.

vinilester

#1160 pues como yo si me pongo a hablar del Honda Civic xDDDD....que le pega mil vueltas al Leon en todo....empezando por el interior y terminado por el exterior...y dejo el motor a un lado porque comparar un motor Honda con cualkier otro...es que no vale ni la pena :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PUTO_JEFE

#1161 El interior del seat, quedó soso y sencillo, pero en el civic, yo creo que se han pasado ¿No hay coche con termino medio? xDD

Pd: De honda, me quedaba con el integra, y en general, con el subaru legacy

granaino127

#1161 ¿de veras crees que en prestaciones, agilidad, paso por curva, estabilidad, frenado, supera al Leon? No has visto bastantes comparativas ni review hechas por pilotos.
Por cierto, comparar un motor Honda....blabla...que tengan muy buenos atmosféricos no quiere decir tampoco nada....El VAG tiene los diesel mas potentes y los mejores turbo-gasolina... ya destacan en 1 motores mas :)

#1160 No es que halla algo mejor, pero SEAT es de segmento deportivo dentro del VAG al igual que Audi (y tienen misma mecanica) y dentro de prestaciones y apartado mecánico están por encima de la media, aunque los interiores, acabados y demás no estén a la altura de muchos otros que idolatráis del mismo segmento....Pero una cosa no quita la otra, que no tengan el interior de un BMW no quiere decir que a nivel de prestaciones no destaquen ;)

El CIVIC tiene mejores acabados y con mejor calidad que mi coche y ni por asomo tiene nada que ver mecánicamente casi al igual que la mayoría de coches que hay en el mercado comparados mecanicamente...

vinilester

#1163 no te puedo discutir lo que dices porque no tengo ni pajolera idea de motores....si acaso conozco algo de Honda y porque me informe muy mucho antes de comprarmelo, pero del Leon ya te digo que no tengo ni idea.

Solo te puedo decir que no es lo mismo comprar el Type R vs FR que un Sport vs Sport. Solo he visto una comparativa de las bestias Type R y FR y el autor se decantaba por el Leon pero basandose en aspectos muy discutibles, haciendo una suma de todo...

http://www.motorpasion.com/deportivos/comparativa-honda-civic-type-r-contra-seat-leon-fr-parte-1
http://www.motorpasion.com/deportivos/comparativa-honda-civic-type-r-contra-seat-leon-fr-parte-2

Yo cuando hablo del Civic hablo del mio xD, un Sport...alguna comparativa tiene que haber por ahi Sport vs Sport o 140CV VS 140CV los dos DIESEL...no lo se.

Desde luego...aunque en las comparativas gane o pierda el Civic frente al Leon....yo me quedo con el Civic porque en el diseño si que es verdad que no hay comparacion.

granaino127

#1164 el FR no es la versión mas radical mientras que el TYPE R si lo es del Civic.... ;) ademas para el FR hay kits para mejorar las prestaciones ya que este en principio se vende como un Leon potente de aire deportivo mientras que el Cupra si se vende ya como un coche real para semicompeticion, por lo tanto también hay kits para mejorar el FR.

El viejo Leon (antes del reestyle) era el coche de este segmento que mas destaco en agilidad, frenada, potencia, paso por curva y tambien destaco notablemente en dirección y estabilidad.

El nuevo con autoblocante, fijo no es rival de casi ninguno en prestaciones dentro del segmento.

En cuanto al diseño, es muy de gustos... ya que a mi me parece abominable el aspecto interior del Civic y la parte trasera exterior. Es un coche que a algunos le gusta mucho por su rareza pero otros lo odian porque parece todo menos un coche...

Como dijo el autor de la noticia
vinilester

#1165 Eso ya lo he dicho yo en mas de una ocasion. El Civic si te gusta....te gusta horrores. Si no te gusta, te parecera el coche mas feo del mundo.

Esta claro que yo soy de los primeros, y precisamente el aspecto y diseño del interior es el culpable en un 80% de que me decidiese por el. Ojo, hablo en la decision de la compra....porque me gusta exactamente lo mismo por dentro que por fuera....pero lo primero que miro a la hora de comprar un coche es el interior, que es al fin y al cabo donde vas, donde disfrutas, y donde conduces...

A ti te parece abobinable el interior,....para mi es el interior mas bonito y acojonante que he visto nunca. ;)...Am...y a la gente que le gusta....verlo en fotos es una cosa...pero cuando te sientas en el, y giras la llave y se te enciende ese peazo de cuadro por capas que parecen 3d....aun es mas flipante xD

PUTO_JEFE

En la comparativa

pone esto :
"Con cuál te quedarías? Medita la respuesta antes de seguir leyendo. 201 CV contra 200 CV (de ficha, claro), ambos de tracción delantera, gasolina, con los mismos neumáticos.."

¿El fr no es de gasoil, y tiene 170 cv?

n4x0

Yo sobre la semana que viene pondre fotos nuevas del clio, que lo tengo en el instituto, le tengo arreglado ya los bollos, el ralenti, y me quedan liquido refrigerante y cambiar cubrepolvos y le hare fotos del motor que con el profesor lo limpiamos con la karcher

erdanblo

que puta envidia me das vini, a mi se me ponen los pelos de punta de solamente ver el cuadro del civic :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

granaino127

#1167 Hay un FR TDI 2.0 170cv....pero hay tambien un 2.0 TFSI 200cv antiguo y el nuevo gasolina del FR es un 2.0 TSI 211cv.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER