Fotos de nuestros coches

HeRvaS

#1349, te lo cambio por el mio que he puesto un poco mas arriba, a pelo :)

PruDeN

Algunos van descalzos x aki ..

Fr34k3r

me cago en la puta, media vida engendra ricachones con cochazos o que pasa aqui ya? :S

J40

Uno que ha trabajado para poder comprarselo no te jiba .... ahora que no lo puedo usar lo vendo y ale ...

La verdad que me jode tener que venderlo pero esque es una pena no poder usar semejante bicho ... :(

#1351 jooooodeeer sin guarrazo ... te doy una bombilla por el tuyo ??

HeRvaS

una rueda entera, y trato jajajajajaj

sacker

#1354 y por curiosidad, porque no puedes usarlo?

#1357 ok, vaya putada :S

Narniana

#1356 Como ha dicho antes porque vive en Irlanda, y aunque se lo puede llevar hay varios problemas, el primero que alli la gente conduce fatal, el seguro dura poco en el extrangero y si te lo haces alli es muchisimo mas caro y por ultimo donde vive no tiene aparcamiento y no lo va a aparcar en la calle porque te lo destrozan sin ningun tipo de problemas.

kiLLoSaMa

La ostia vaya carraco el SLK !!!

PD:Te lo cambio por el mio xd

PLeaSuReMaN

ya me jodería deshacerme de un amg

debe ser más traumático que perder un testículo

Armandyek

si kieres me lo prestas a mi yo pago el seguro, y cuando vuelvas te lo doy, asi no esta parado ;)

K

toda tu vida trabajando para comprartelo y venderlo xDDDDDDDDDD que desgracia.

TR3H0T3

Que putada lo del SLK :/ debe ser un gustazo ponerse al volante de eso.
Se podia saber en que curras/currabas para costear eso? solo curiosidad.

A ver si subo yo alguna del mio, cuando lo limpie que ahora da asquino.

J40

#1358 paso de los te lo cambio xD

#1359 Seria muy jodido, pero por lo que se ya no me hace falta venderlo, ya que en Enero puede que vuelva, de no ser asi, me planteare venderlo.

#1360 Y cuando tengas hijos me los mandas tambien si eso ... ¬¬

#1361 No hijo no, trabajando mes a mes pagas un coche como ese, no lo pagas del tiron, al menos yo no.

#1362 Es una sensacion impresionante dificil de describir, solo te digo que esos coches es como el poder, cuando sabes lo que tienes debajo del capó y te das cuenta que el que tienes delante al adelantarle solo ve 4 tubos y AMG y por lo genral no se suelen picar, en todo caso si le das chicha te das chicha con cacharrazos del tipo como el mio sino no tiene gracia. Y bueno currando como comercial en una empresa de Fabricantes de Refrigeracion y AA de precision ... es un gasto enorme pero no pienso entrar en ese debate. Cada uno si tiene que se lo gaste en lo que mas le guste y ya esta.

TR3H0T3

#1363 Lo de que cada uno se gaste las pelas como quiera eso esta claro, lo discutible es gastertelas en segun que cosas, al menos tu has apuntado bien. Me da mucha envidia :B

PLeaSuReMaN

#1363 como no te dió por hacerte con un c63 amg en vez del slk55?

a mí me parece más bonito al ser berlina, tiene más motorización y en blanco es una paja de coche xD

aparte que debe valer un poco menos

iroNBiN

#1363 Corrígeme si me equivoco pero el slk 55 AMG viene solo con caja automática no?

Si no mal recuerdo es así y es la única pega y grande para mi que tiene el coche.

J40

#1365 Prefería tener un biplaza con capota dura, el mío tiene 360cv . Y con 5.500 cc como que va sobrado.

#1366 La caja de cambios es 7G-Tronic 7 marchas en autmatico con cambio manual de levas en el volante, a la dcha para subir marchas y a la izquierda para bajarlas. Me hubiera gustado mas manual pero despues de probarlo esta de cojones.

iroNBiN

#1367 La caja automática de 7 velocidades es mas rapida que la manual por lo que he leído por ahí, osea que esta muy lograda :)

psikotron

#1367
¿Que desarrolla que?

De eso nada, tu coche es un V8 atmosférico de 360cv, ni uno más ni uno menos. Ese motor no da más de 500cv... te recuerdo que no llevas compresor...

Saludos

Narniana

Bien bonito que es !!! :)

J40

#1369

Cierto corregido, son 520 Nm del par y no la perola loca que he metido, igualmente os invito a probar un coche de la marca que sea con mas de 300cv las sensaciones son muy chulas.

Yo despues de correr el campeonato de los MitJet sigo prefiriendo darle chicha al mio que correr con los cochecitos estos...

granaino127

#1354 Sin maldad que gastas...

Te lo trameo cuando quieras :clint:

xusin

yo he tenido la oportunidad de probar el de mi padre ,también con paquete AMG ,el clase c k decis por ai arriba pero no la version amg,el c350 con 272burros y es un 3.4 y va muyy bien no me imagino como ira ese,por cierto muy bonito el coche!
por cierto probar el cambio 7g-tronic de mercedes con levas creo que es incomparable a los manuales,personalmente a mi me encanta lo d las levas

PUTO_JEFE

Estaba pensando en hacerme una paja

Ahora no se, si hacermela con el/los coches, o poner cam4, nosenose... jajaja

Buff, tiene que doler la letra de ese V8 (Más gasola, seguro.....) y a saber durante cuanto tiempo

De todas formas, es un coche bonito, pero me compraria un c63 antes, ya que si ese te echas novia/mujer y tienes hijos, vas jodido (En tema de dinero, ya que el coche se devalua, y no tienes espacio)

Pero bueno, supongo que no tienes planes de chica, por lo que el espacio no es problema xD

NoSeke_1

#1374 Hay que ser estupido para poner una mujer antes que un coches asi. Las parejas estan sobrevaloradas, además con un coche asi nunca vas a tener problemas con las mujeres xD.

n4x0

Mi tio tenia un bmw, y lo vendio para comprarse un mercedes de 80.000 euros, ahora no me acuerdo exactamente que modelo es

Blacknark

Aquí está el que llevo, fiat bravo 2.0 multijet, está lleno de mierda, porque no ha parado de llover desde el sábado, hasta hace nada, y ha salido el sol y le he podido echar unas fotos






HeRvaS

#1377 te las inserto:

Blacknark

Gracias!

danao

Que wapo el interior, mola un monton y los asientos tambien :3

Menuda casita tienes de paso sea dicho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER