Fotos de nuestros coches

PUTO_JEFE

#2009 Una marca premium que no sea "accesible" es Ferrari, bugatti, lamborghini o cosas de esas

Para mi, bmw mercedes y audi no tienen nada de especial, es más son marcas generalistas, que tienen algun coche bueno, en comparación a otras generalista, en cuanto a acabados, extras, o coche, pero un mercedes de los baratitos que se ven a patadas por la calle, para mi gusto no tienen nada que envidiarles los peugeots, citroens y opels (aunque dentro de sus segmentos)

Despues claro, tienes coches ya no tan generalistas, como el slr mclaren, pero eso es un modelo, no la marca (Aunque podamos decir que la representa) pero venden 345643665475678325346 coches normales, en contra de los 1.000 o 2.000 coches "Gordos"

markikus_666
La verdad xk...
malakaton

#2010

Ese ax ahi ajajaj, el tuyo lo tienes bonito, que... ¿Ya le dejastes sin coche a tu padre? jajaja

#2011 Efectivamente, era lo que queria decir. 100% de acuerdo :)

Mercedes sigue siendo generalista, por mucho que a la gente le duela xD

_noX

Claro claro, coches de 60.000 euros y más, son "generalistas". Un coche que empleando LA MITAD del sueldo mensual medio español necesitas 10 años para pagarlo, es generalista. Claro, claro.

Y luego ya están los superiores, como los volkswagen scirocco, no te jode...

4
malakaton

Ea ea ea ya paso, ya paso, un cleenex para el señor.

Y los Dacia (Con todos los respetos, ya que por aqui hacia otras marcas otras personas no lo tienen) también son superiores a mercedes JAJAJAJAJAJAJJA

NTC-________

#2009 creo que no me has entendido, en mi anterior post no estaba haciendo referencia a si mercedes era mejor que audi o bmw (para mi estan en un segmento muy parejo, tal vez mercedes un poco por encima en diseño y calidades), lo que dije fue que para mi alguien que vive por encima de sus posibilidades es aquel que, trabajando en X oficio y cobrando menos de 1k € mensuales, se compra un mercedes c200, audi a4 120 CV o BMW 116d financiado a 823189491 años por el simple hecho de eso, tener un mercedes, audi o bmw.

el CL 500 no es ni comparable, tanto por precio como por tipo de coche y potenciales compradores juega en otra liga.

malakaton

Aclarar que el CL500 nuevo, de segunda mano los tienes por 20k-30k :) con no muchos años ni km :)

Como el de gente que a puesto aqui sus fotos jaja

Perfectamente accesible

NTC-________

que puedas comprar un coche no significa que lo puedas mantener. ni por consumos, ni por seguro, ni por revisiones-recambios-imprevistos. el CL 500 no es un coche para un quiero y no puedo por mucho que lo puedas conseguir por 20-30k como tu dices (que no lo se).

1
malakaton

No no, no lo quiero conseguir ni mucho menos xD!

Tengo de sobra con mi VW, ya pagadito sin ningun tipo de pufo con el banco.

_noX

Sí, es lo más inteligente. Hablar de que coches de 60.000 euros NO son accesibles para la mayoría de la población y salir respondiendo "pues de segunda mano...". No, chaval, cuando se habla de coches y de sus gastos, se entiende que hablas del coche nuevo.

Y eso sin contar que si no te lo puedes permitir nuevo y te vas a la segunda mano de un dueño que a saber cómo lo ha cuidado, y con ya sus kilómetros y años, te vas a comer todas las reparaciones y cambios que van necesitando con los años. Y ve tú a cambiar el turbo de un coche "de esos generalistas según tú, de 60.000 euros", o mil cosas más.

Pensaba que no hacía falta decirlo a estas alturas, pero los coches no cuestan lo que dice el consesionaro (o el tio de segundamnano.es). Los coches cuestan lo que pagas por él, más los intereses, seguro, reparaciones, mantenimiento... y si no te lo puedes permitir, no puedes y punto.

Y mira que siempre he pensado que hay que ser tonto para gastarse 30.000 euros en un mercedes de segunda mano. No deja de ser un puto coche de segunda mano, y con esos 30.000 te compras un gran gran coche que se ajusta más a las posibilidades económicas.

Y dicho esto, el año que viene vendo el mio a un conocido que lo quiere, que ya tiene sus 5 añitos. Ya pondré fotos del nuevo, pero con lo que me han dicho que tardan... me haré viejo esperando.

4
jonhy_walker

sin pesao, poner fotos juer.

y no va por ti _nox

JameZ-

#2017 sisi totalmente accesible, lo curioso no es comprarse el coche, es MANTENERLO.

1
malakaton

Como todos xD

Obviamente de segunda mano no me lo compraria, al igual que me e comprado el mio nuevo xD, solamente que los hay "accesibles" mercedes de segundamano por 20-30k, que sea inteligente el hacer una compra asi? obviamente ni loco me lo compraba xD por que por ese precio me compro nuevo el vehiculo. Pero al tipico chaval que anda buscando BMW o mercedes para chulear... es lo que hacen, cosa que me parece una soberana tonteria. Es un claro ejemplo de quiero y no puedo.

Es como el tipico chaval que se compra el focus nuevo RS o un renault sport de estos, manten los cambios de neumatico del RS cada 10.000kms un juego y las pastillas cada 50.000...

Ruina.

#2022

Accesibles son, y si me dices lo contrario me estás mintiendo, otra cosa es el mantenimiento que le tengas que hacer, pero comprar puedes como digo desde un principio "ACCEDER" a el, otra cosa bien distinta y que hay que diferenciar es el "MANTENER"

Y repito no seria algo que yo haria.

JameZ-

#2023 lo tuyo es como hablar con un pared, es verdad totalmente accesible. :palm:

2
malakaton

jajja xDD sry xD

tripcorE

Aqui la peña pone los coches de sus padres y dicen que son de ellos por la face...

1
ArkaniK

jjejjeje, menos cl500 del papaito! jajaja como le encanta a la gente aparentar lo que no es...

Si es que se le pilla antes al mentiroso que a un cojo.

_noX

Pero qué coño decís. Si lo primero que pone en su mensaje es que es el coche de su tio. Qué gran investigación para averiguar que no es suyo...

Joder, cuánto daño hizo la logse...

2
ArkaniK

Si te decimos a tí! empanao

jajajajajaja

_noX

¿Y dónde puse yo las fotos de un cl500? Pfff

1
HeRvaS

vaya fail de #2029, el no ha puesto ningun CL que yo sepa XD, si mal no recuerdo ( que hace mucho que no miraba el post este ) el puso un CLK me parece que era, con acabados en madera que hubo discursion sobre ello porque decian que era de "viejos" aunque en esto tampoco estoy de acuerdo porque a mi me parece mucho mas elegante que un acabado puerco y feo de plastico... pero bueno para gusto colores xD

2
ReEpER

Creo que nunca habia visto este post : )

Aqui pongo 1 par de fotos

Ahora mi madre se a comprado un auris 2.0 advance d4-d alguien tiene uno? Que tal salen? Ya os subire una foto : )

PUTO_JEFE

#2020 El coche tiene el mismo gasto si lo compras nuevo, que de 8º mano, ya que sigue utilizando las mismas ruedas, el mismo aceite, frenos.. etc, y el coche sigue siendo el mismo, si tiene 3 años, que 97, por la misma razón

Y si me dices que nunca comprarias un mercedes por 30.000 euros, es porque tu no estas dispuesto a pagarlos, pero mucha otra gente si, no solo por el aparentar(que tambien, como todo en esta vida)pero no por ello es tirar el dinero, ya que hay coches,chasis,motores, de un coche que de 2º mano vale 30.000 que de uno nuevo a estrenar del mismo precio.

Si ahora no te hace falta el dinero, y puedes permitirte un vw(ejemplo) nuevo, pues bien por ti(Cosa que comprarse uno de esos el 90% de las veces es tambien por aparentar, aunque valga 28.000 euros) pero me apuesto las pelotas que estan mejor cuidados los 740 de 30.000 euros antes que tu coche (cosa que desconozco cual es)

Tu eres de los que compra por el cuentakm, y si pasa de 100.000 ya es chatarra, pero si es un golf gti de 160.000 todavía merece la pena pagar los 16mil €uros que piden por el

De todas formas un coche, no cuesta comprarlo, más bien mantenerlo, y porque no me voy a comprar un coche de segunda mano, como lo puede ser un c63, que vale 90.000 euros nuevo por 30.000 si en aquel momento no disponia de su valor, o que con otros 2.000 se queda totalmente nuevo, a estrenar por mi, es el coche que me gusta, o simplemente en aquella epoca no podía conducirlo

Me parece que no tienes ni puta idea de coches, y vienes a soltar bobabas aqui

Pd: Me da igual el coche que tengas, pero no tienes porque decir lo que dices a la gente porque tenga un coche u otro, comprado nuevo o de vigésima mano, cueste lo que cueste, o sea el coche que sea, y menos decir que a saber como lo ha tratado el dueño anterior, ya que si eres necio para la compra de coches, y te cuelan una mierda destrozada, no es nuestro problema, porque problemas, tambien los dan los coches nuevos

2
knaus90

Yo tengo un Mercedes-benz Clase B, 180 CDi. En su día buscábamos un monovolumen que fuese espacioso, cómodo y sobre todo seguro. Todos estos requisitos los encontramos en dicho coche, con un motor de turbodiesel de 109 cv. Lo que mas me gusta son los acabados, su comodidad y en cuanto a consumo anda en 5,6 - 6,0 litros/100 km.

Aquí unas fotos:



_noX

#2033 no has dado ni una. Para emprezar tengo un clk, así que hablo con propiedad en el tema mercedes y lo de si no estoy dispuesto a pagar 30.000, bueno, más bien pagué casi el doble por el coche nuevo.
Y para terminar, si piensas que el coche da los mismos problemas el primer año que cuando tienen 8, es que pocos coches de 8 años (o de 1 año) has llevado. Y el cambio de piezas y mantenimiento de un mercedes no es para un sueldo tipo mileurista. Otra cosa es que alguien no quiera verlo y sea de los que se empeña y termina con ela gua al cuello.

NTC-________

#2033 el que no tiene ni puta idea de coches parece que eres tu macho.

primero: vale que un coche de segunda mano utiliza el mismo aceite, frenos, ruedas, etc. que un coche nuevo (cae de cajon, lol), pero la mecanica en estara mas cascada como es obvio (embrague, direccion, suspension, etc. ademas, quien te asegura que se respetaran los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo? quien te asegura que no le zurraron a mas no poder en esos X km's... y asi con todo).

segundo: comprate un c63 de segunda mano porque no puedas pagarlo nuevo. al cabo de unos meses te veriamos por aqui llorando porque: a) te consume mas de 5L/100 y no puedes darle de beber; b) tienes que cambiarle las ruedas y cada una cuesta un riñon; c) revision en la casa, tienes que cambiar X componente = 3k del ala; d) seguro.

el resto de tu post no lo entendi xdd

2
ReEpER

A ver..

Algunos se os ve un poco a millas el poco conocimiento o el hablar por hablar.

Por ejemplo vease un serie 3 contra un opel astra en mantenimiento no son tan distinyos.

Ruedas? por dios si hoy en dia un ford ka sale con llantas de 17" o 18".

Mantenimiento? un opel revision anual o cada 15mil km, yo por ejemplo 2 años o 25mil km si no se alarga... Es verdad que hay coches muy caros de mantener pero hoy en dia todas las maquinas tienen un manteniiento relativamente caro,

Por otra parte comparar un audi con un bmw no es saber realmente ni haber probado esos coches en circuito.

malakaton

#2035 Que bien te lo montas pibe jajaja, estas a la que saltas con todos! jajajaja

ArkaniK

Una cura de humildad le vendria muy bien a mas de un dueño de mercedes que pulula por aqui... madremia que de EGO por las nuves por un clk generalista o lo que coño quieras tener... ¿Que os pensais que teneis? ¿Un Zonda? madre mia...

Que mal compensado está este mundo :)

ReEpER

Hombre mejor marca que las que se ven mas es,,, dentro del mercado accesible es de lo mas fiable, que no deportivo moderno, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER