Fotos de nuestros coches

ArkaniK

Si, pero la cura de humildad la necesitan algunos igual ;)

ReEpER

eso es otra cosa, jajaaj

tambien pensad que no todos esperamos lo mismo de un cocche la concepcion de su uso i disfrute es puramente subjetiva

BuLLeT_AZ

#2037
Si, como vale lo mismo un recambio de un BMW que de un Opel es lo mismo. xDDDD Si lo que no lea por aquí no se ve en ningún lado.

ReEpER

Un recambio como que? Ilustrame.

BaRKill0rZ

Pues por lo menos aqui , la mercedes es la mejor casa que hay , repuestos baratisimo buenos mecanicos buen servicio y rapidisimo. Mercedes en estos ultimos años se ha esforzado en ese aspecto para satisfacer a sus clientes y ganarselos. No solo ganan dinero con la ventas de vehiculos tmb se gana con el mantenimiento de ellos.

ReEpER

Si a eso me refiero, en bmw en las horas del taller te estafan, parece que un inferniero de motorsport toque tu coche pàra un cambio de aceite... pero los recambios no se...

Cambiar pastillas de freno traseras de mi z4, fueron 65 €.

Las delanteras 110....con cambio de liquido etc.

Vamos que el peugeot 307de mi madre no es MUCHO mas barato...

BuLLeT_AZ

#2046
Eso son repuestos generales y muchas marcas se dedican a ello. Me refiero a cosas como una defensa como la toques, un espejo que algún subnormal rompa, una luna si se astilla y no hay solución, un faro que le salta una piedra y casca, etc. No son cosas baratas ni mucho menos, si ya en el Audi con el que ando me parece que se pasan con algunos recambios, con BMW considero que estafan y basto.

Sobre el tema del taller, ni de coña al oficial. Ahora con la normativa Europea lo pueden tocar en cualquiera sin perder garantía, así que le pueden dar por culo a los oficiales.

buky

Resumen de lo dicho por _nox:
. Que coches de 60.000 euros no son coches normales que han llamado "generalistas" por mucho que se empeñe algun descerebrado. ¡Que para pagar un coche asi se tarda 10 años poniendo la mitad del sueldo medio español!

. Que segun su opinion, para pagar 30.000 euros por un mercedes que no puedes permitirte nuevo, mejor te compras un muy buen coche tipo volkswagen y disfrutas el coche nuevo.

. Que cuando "recibes" un coche con 6-7 años de segunda mano terminas comiendote desde el principio todas esas reparaciones y mantenimiento que terminan necesitando TODOS los coches. Cosa que te ahorras con un coche nuevo. Y si es una marca mas normalita, pues obviamente te sale mas barato el mantenimiento y no te endeudas de por vida por un coche.

¿Y sale un pavo diciendo que necesita una cura de humildad? :palm: ¿Alguien nos explica lo que nos hemos perdido algunos? Porque precisamente nox es el que tiene la cabeza sobre los hombros y es realista.
Y de comparsa aparece el que se comio el owned con la chorrada del getz hace un par de paginas y que dejo de escribir por vergüenza y ahora vuelve a por venganza :D

Por cierto yo también tengo un clk desde hará ya casi tres años, y quien diga que el mantenimiento es el mismo que el del ibiza de mis padres es que necesita ya independizarse de una vez para saber lo que cuestan las cosas. Y cuando queráis preguntamos lo que cuesta un retrovisor de mi clk y uno de un peugeot 206.*

*Por favor, que no salga salga ahora alguno diciendo "pues en un desguace seguro que encuentras..."

ReEpER

#2047 para todas esas cosas hay una cosa que se llama seguro a todo riesgo. Y casi si quieres terceros.

ReEpER

Referente al espejo

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BU31&mospid=49302&btnr=51_4969&hg=51&fg=07

220 usd, teniendo en cuenta que son automaticos, pues no me parece tanto oigan

buky

Primero: me estas poniendo una web guiri cuyo nombre es "realoem" que ya daria que pensar a cualquiera. Que sera todo lo fiable que quieras pero a cualquiera le hace pensar que son piezas chinas tipo carcasas para cuando se te jode la del iphone "casi igualitas".

Segundo: suponiendo que la web esa sea fiable. ¿De verdad piensas que en el mundo normal la gente se va a buscar los repuestos de sus coches por paginas guiris? Eso en todo caso es lo que hara el mecanico del taller y ya te cobrara luego lo que le salga de los huevos xD.

Tercero: suponiendo que esa web sea fiable ese no es el precio para un clk con el intermitente y termico. Que hablaba de eso y de un peugeot 206. ¿O los chinos no hacen para mercedes y peugeot? Y de paso añade el cristal que no se incluye en el precio, y puede que cableado y otras piezas tambien tengas que añadirlas al precio que aparecen mas abajo.

Cuarto: al precio que dices le tienes que añadir los gastos de envio, el IVA que te van a meter en aduanas (lo estan parando todo, que hay crisis y hay que sacar pasta y eso es un 18% que añadir al precio), luego le añades lo que te cueste pintarlo del color de tu coche (del mismo color, no de uno "parecido"), y luego le añades la mano de obra de la instalación.

Quinto: las SEMANAS que seguro vas a pasar sin retrovisor hasta que te llegue desde esa web (¿puedes circular sin retrovisor izquierdo?).

Sexto: ahora buscate por un desguace ya que te pones el espejo del peugeot que ademas seguro que lo encuentras en tu color. 30 euros y lo tienes en tu casa. ¿Diferencia? pues puede que al final, sumando unas 10 veces menos te cueste el del peugeot.

ReEpER

Es el etk oficial de bmw, pero tu a lo tuyo.

Para que te hagas una idea el etk, es el catalogo, de bmw, donde lo miran los conces... seria como la guia de todos los vehiculos bmw.

Pintar un retrovisor, sumale, 20 euros. Montarlo 1hora. en un taller generalista, creo que no hace falta ir al concesionario oficial a que te monten un retrovisor.

Referente al intermitente tienes toda la razon y al ser termico tambien, tendrias que sumarle 60 euros : )

Por cierto mirate la pagina te resultara curiosa.

Ah una foto de mi antiguo coche :P por si alguien se lo quisieran vender: 8678 btg

buky

No sabia nada de lo de etk. Yo de mecanica lo justo para encender y apagar las luces del chalet xD.

¿Y te hacen las piezas (para el público, no para el taller) incluyendo la pintura del color de tu coche, cristal, cableado y mano de obra? Y de las dos marcas del ejemplo que se ha puesto, no de una unica marca (dificil comparar nada con una unica marca) que ademas no es ninguna de las dos.

Que al final, sale caro. Las cosas son así. Un espejo retrovisor te acaba saliendo por los 300 euros con intermitente, pintura, calefactor, cristal, cableado y mano de obra. Y 300 en el mejor de los casos. Luego vas a peugeot y te cuesta 90

malakaton

A ver, la cuestion tampoco es tan tajante... no por que no quieras gastarte lo que te puedas gastar en un MB no es por que no puedas permitirtelo...

Prefiero gastarme 25k-30kmax en un coche que ya es bastante! tenerlo ya pagado y sin problemas con el banco con tan solo 23 años y poder ir metiendome en ahorrar ya en una casa... que al fin y al cabo es lo importante... Teniendo vistas al futuro.

En esta vida todo es cuestion de prioridades...

ReEpER

Efectivamente ahi radica todo, cuestion de prioridades. : )

Como he dicho para algunos un coche es mas que un mero transporte.

2053 eso es precio publico, tu vas al concesionario i dices quiero la pieza tal. i te la dan.

Luego ya te encargas tu de qeu te la monte x o y taller.

Como te pieensas que los talleres consiguen las piezas? Van a los conces, conces miran etk, les venden a precio pvp ( etk ), -10% i ale andando ( siempre que sean piezas de taller, por ejemplo un requipamiento no tiene ese 10% )

Aqui lo vereis mejor: http://www.realoem.com/bmw/select.do

malakaton

En efecto ReEpER, yo por eso me compré un VW Scirocco, xq no me es suficiente con un vehiculo X que me lleve del punto A al B de cualquier forma...

Me encantan los coches y es uno de mis vicios xD

ReEpER

Yo por ejemplo, buscaba un deportivo, traccion trasera : ) y conque soy joven un biplaza entra en mis numeros.

De aqui un tiempo ya veremos.

Ahora por ahora no me he de precupar de casa etc...

Ademas, quiero un coche de curbas, port del canto, tossa santfeliu, collada de tossas... roda de ter olot--- banyoles..

buky

A ver, si yo estoy contentisimo con mi clk. No lo cambiaria por ningun coche de una gama similar o ligeramente superior. Pero es un capricho caro que no se puede pagar un bolsillo con sueldo medio sin sufrir ataques de ansiedad a la hora de cambiar piezas, mantenimiento, seguro y gasolina. El marido de mi hermana tiene un ford mondeo y ni punto de comparación.

La unica pega del mio es que es un 240 (gasolina), y consume una salvajada para los cv que tiene. El siguiente motor hubiese sido tal vez mejor opcion (si es que consume lo mismo!), pero bueno jamas he notado que me hiciese falta mas cv con casi 200 que tengo. A cambio la verdad es que ni te enteras de si el coche esta en marcha. Una gozada conducirlo por carretera.

malakaton

Si lo dice buky pinchoso.... jjejeje (K)

ReEpER

Los cv son una enfermedad.... siempre quiero mas.

Yo reconozco que no uso los 231 que da el mio ( 226 en banco ), de momoento no soy tan skilled.Es mas importante saber trazar, intercambio de pesos, cojones, amortiguaciones, que los cv : )

BaRKill0rZ

el buky este va un poco de sobradete no?

ReEpER

nah le gusta su coche i cuenta su experiencia que la gente la comparta o no, es otra historia : )

jonhy_walker

muy bonito el coche de buky, yo lo vi en foto cuando lo compró ;)

A ver si hablamos un día perrilla.

En cuanto a la discusión es MUY pero que MUY absurda. Conozco de primera mano el mundo del automóvil, de hecho he trabajado en él. El mantenimiento de los vehículos es caro, pero es caro sea un peugeot, un citroen o un audi. El precio por ejemplo de las revisiones es cierto que aumenta en función de la marca, sea premium o no, pero no es proporcional. Es decir, un mantenimiento en la casa de un C3 de mierda, no dista mucho del mantenimiento de un Avensis, o un audi A3, si comparamos calidades.
Si te vas a Bmw-Mercedes es otra historia, ya que son marcas premium. Peeero, si haces cositas Fuera de la casa oficial, los precios se acercan una barbaridad, y no es una locura mantener ningún coche con un salario normal.
He tenido muchos coches, de muchas marcas, es una cosa que me gusta, y por ejemplo me he sentido, DE LEJOS, más estafado por wolkswagen que por BMW. Cuando trabajaba para su competencia siempre ponía este ejemplo que es algo muy parecido a lo que me pasó a mi

Pero bueno os rogaría que dejárais esta absurda discusión y pongáis más foticos, que es lo que mola de este hilo. Bss

buky

Hola cuánto tiempo! Y cuanto tiempo sin oir lo de pinchoso. Yo ahora tengo unos días de vacaciones autoimpuestas, y la novia estrá por Milán una semana así que me aburro un poco XD.

Por cierto ¿sobradete? ¿pero sabes lo que dices? a ver si ahora por contar que... bueno, en fin, lo dejo. Por algo pasé hace tiempo de poner fotos por aquí o hablar del coche. Hay mucho niño.

PUTO_JEFE

#2035
Para emprezar tengo un clk, así que hablo con propiedad en el tema mercedes y lo de si no estoy dispuesto a pagar 30.000

Ahi me estas diciendo que tu coche esta hecho mierda, porque ni tu mismo pagarias 30.000 euros por un coche como el tuyo (Personalmente yo por ese modelo tampoco) y que lo cuidas como si fuese cualquier cosa cambiando las cosas cuando te viene en gana y no cuanto te lo recomiendan ¿No?

Por que si tu coche esta bien cuidado, no debería de estar cascado, y se podría pagar perfectamente 30mil o 40mil, cuando la vida del motor seguro que es más elevada del uso que le vas a dar tu, y no tiene porque averiarse (He visto coches/furgonetas, con mas de 600.000 km)

El cambio de piezas, hasta cierto punto no tiene nada que ver, ya que si tienes un taller de confianza, o pusieras un poco de interés, sabrias montar tu mismo un espejo retrovisor, un faro o lo que sea, con descuento, o mano de obra a coste CERO, pero nos lo dan todo comido y servido, pues mejor, aunque sean 100 euros más.
Y las piezas de desguace es como comprarla de 2º mano y no por falta de dinero, más bien por economía, ya que si te ahorras 50 euros pues son 50 euros que inviertes en otra cosa

Por lo que veo, tampoco comprarias un coche normalito de segunda mano por 10.000 euros, pudiendo tener un dacia logan nuevo ¿Verdad? cuando las calidades de este son pesimas, el chasis puede darte -3 de seguridad... etc etc

#2036 Por esa regla de 3, no te comprarias un coche que te apasiona desde pequeño ¿Verdad? porque como tiene tantos años, y a la vuelta de la esquina (segun tu) va a dejarte tirado porque tiene 150.000 km

Despues si no te das cuenta cuando un coche esta cascado, tiene el turbo en las ultimas, no es culpa del mercado de 2º mano, si eres tan inutil de no darte cuenta y que no ni tienes idea de comprarte un coche

Y no te preocupes que no vengo a llorar aqui de nada, porque soy una persona que no escatima en el coche, porque de eso depende mi vida cuando estoy en carretera, y con eso no me la juego, a la par de que de momento no me planteo la compra de un coche de esos, porque tengo otras prioridades, y mi pequeño 206, funciona mejor de lo que debería, y no digamos nada respecto a los recambios, ya que me apuesto las pelotas de que a mi me sale todo a la mitad de precio que a ti, y me rio de la gente que se compra un coche de 60.000 euros para no poder mantenerlo, y venderlo por cuatro pesetas (Y aqui es donde aparezco yo) y consigo un coche de 60.000 por la mitad, y encima "nuevo" (Aunque siendo de 2ºmano vosotros no os planteais comprarlo)

Que no todo en esta vida es gente que no cuida los coches, y hay que tener dos dedos de frente para saber a quien le compras el coche, y que es lo que compras, que asi te tangan en el concesionario, o en el mercadona al comprar el pan!

1
ReEpER

2 fotos mas de mis juguetes : I

La primera me encanta la hice en el montseny.

La segunda es con un amigo antes de salir de casa.

lol ya ni me acuerdo de mi antigua matricula xD, era 5961btg : )

NTC-________

#2065 aun tenia alguna esperanza, pero despues de leer tu ultima perla ya no hay duda, eres tonto con todas las de la ley.

3
ReEpER

os dejo una presiosidad que vi en una quedada que hice y vino este hombre..

a ver cuantos 206 vemos con su tiempo daqui unos años.

buky

#2065 tienes que estar muy mal para contestar a un largo mensaje citando una frase a medias y luego inventandote cosas del tipo el cuidado que le da a su coche u otros ejemplos que no tienen nada que ver (coche nuevo de 30.000 euros de lo que se habla, y tu te inventas lo de un dacia logan).
Le conozco de otro foro y cada viernes mientras esta trabajando le recogen el coche para hacerle limpieza, cuidar la piel de la tapiceria y luego se lo dejan aparcadito donde estaba. Además yo era reticente a eso y nos explico bastante bien como iba el tema y lo seria que es la empresa. 20 euros a la semana o algo asi (no recuerdo bien el precio, pero salia por un pico al mes). Si te piensas que una persona asi no tiene cuidado el coche...

Y dicho esto se acabo mi intervencion en la tonteria de mensajes que crean algunos.

Y una mala foto de mi clk para no volver a pasar por este mensaje que tiene de todo menos fotos de coches.

kaosMC

Menos comentarios y más fotos jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER