Fotos de nuestros coches

buky

El blanco se ha vuelto a poner de moda desde hace algún tiempo y dejó olvidada la moda del gris. Y en unos años le dará a la gente por otro color. Esto va por modas como todo.
Aunque a mi me gusta el color negro para los coches grandes y el rojo para los más pequeños. No salgo de ahí aunque sea un suplicio llevar siempre limpio el coche negro.

kaosMC

Siento discrepar, pero a mí la trasera del scirocco no me gusta.

malakaton

Lo miré en rojo! pero sinceramente no era un rojo que me convenciese para nada... muy tirando a rojo vino... no un buen rojo como audi etc... y se me quito la idea

En la foto de mi perfil se ve perfectamente el Rojo del scirocco, os lo pongo aqui:

A mi ya os digo que me echo para atras en cuanto lo vi en el concesionario en Rojo :S

yaiko

#2133 Pues a mi ese rojo es el color que mas me gusta en un Scirocco

buky

No te fies nada del color que ves en esa foto y encima desde tu monitor. Seguramente no tenga nada que ver con el original en directo. Pero bueno no a todos los coches les queda bien el rojo. Al mio le quedaría de pena.

malakaton

De todas formas la VW en este pais da pena... cuando en UK, Alemania etc... tienes una carta de colores amplisima para seleccionar aqui nos dan las sobras de Europa con 4-5 colores... y encima cada dia nos quitan alguno..

El segundo color que mas me gustaba era en Gris berilio... que si lo pudiera haber pedido lo hubiera echo... pero fue uno de los que quitaron...

#2135

Esa foto la saco el compañero conmigo al lado, de echo el mio es el blanco xD, y se perfectamente como es ese rojo... y para nada es que sea un rojo pasion... es bastante apagadillo... xD

yaiko

#2135 Lo digo habiendolo visto en persona, no es dificil encontrarse un Scirocco rojo en estos tiempos xd

sPoiLeR

El color blanco ya lleva un tiempo de moda, ademas de las campañas de marketing, no es lo mismo un blanco taxi que un blanco perlado. El estilo dubai aun sigue perdurando.

También hay miles de colores tan raros que la gente ni se atreve a poner y al final siempre vas a ir a lo mismo. Mi favorito para el VW es el azul estilo BMW, ese color es impresionante. En todo caso un coche negro puro, sin metalizado, es también un buen color.

valf0r-

A mi el color que mas me llamo la atencion en el scirocco fue un gris, gris indie creo que se llamaba, que preciosidad..

BaRKill0rZ

El azul bmw es muy basto (en el sentido q es la bomba) y el blanco pearl and negro mate sin duda OMG mis colores preferidos!

PUTO_JEFE

Para mi gusto el color que mejor le pega al scirocco es el azul, pero no se si es exclusivo de la serie R, porque el único que he visto de ese color era un .:R

neo-ns

Yo el nuevo impreza que tengo en tramites:

peterkakarot

#2141 Yo también vi un Sirocco Azul electrico y sin duda era el más bonito.

yaiko

#2142 Por cuanto te sale? si no te importa poner el precio

ReEpER

Yo, lo unico que lo veo coches en su mayor numero, de malotes.

Todos acaban con la pegatina de buena vida, o con trozitos de cosas cromadas es la unica pega.

neo-ns

#2144 pues me sale por 4400€, esta en muy buen estado y totalmente de serie.

#2145 depende, si lo dejan de serie aun... pero como todos le ponen lo de buena vida con las estrellitas... en mi calle hay 3 o 4....

Yo no le pongo ninguna pegatina a mi coche, luego con el tiempo te aburre o se rompe o desgasta y queda peor.

Ahora tengo:

y tendre tambien el que he puesto mas atras tambien, pero ese no lo asegurare de momento, tengo otros planes para el a largo plazo y con paciencia y tiempo.

PUTO_JEFE

¿Que es eso de buena vida ?

BaRKill0rZ

yaiko

#2147 Un sello que te identifica como cani

ReEpER

si si en barcelona es una puta plaga.

sPoiLeR

a mi me rayan mas los que van con dibujos raros, tribales y cosas asi. Y 2 metros de cromado del feuvert xD

yo sigo buscando mi pegatina de dharma (lost), cuando la encuentre la pondre en el faldon delantero jaja xD

ReEpER

Ponte el de 2.59 de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Jde8LLnt6yk

Hantrax

yo tengo una pegatina volcom en el lateral y una DC pequeña en la puerta, puede parecer un tanto chano pero nose.. me gusta el toque juvenil que le da, supongo que en un par de años se lo quitare

ReEpER

Ale os pongo una foto de mis dos monturas :P

Bueno montura montura no exactamente, jaja que conste que la de 2 ruedas me a costado el brazo enyesado durante un mes :(

yaiko

#2154 Pedazo bici, ah y el Z4 tambien esta bien XDD

ReEpER

Prometo una foto mejor mañana :P

LoTioN

#2154 bonita Scott Scale 30, que te salio? 2200?

ReEpER

1850 : )

kaosMC

Lo mejor en pegatinas es poner la típica flecha jajaja. Yo me quedo flipado cuando lo veo en coches cutres. Intentan creerse racing y van con un cepo.

ReEpER

Sisisisis la flechita mitica de ahie sta el tirador :P y que me dices de los enganches para el capot?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER