Fotos de nuestros coches

HeRvaS

#2154, ojo que no te critiquen por la cochera como paso anteriormente, juas... xDDD muy wapa esa scott :)

SeiYa

Ayss que mono que es xD (no soy bakala ni cani ni macarra eh, lo digo por lo de las lunas tintadas XD)

JameZ-

bonito coche seiya

guNNN_

Se pasa: http://www.mitsubishiclub.cz/graphics/gallery/full/540_mitsubishi-wide-bodykit.jpg <3
Lo vi por unos 6000€ de segundamano, tengo una ganas de comprarmelo :D

yaiko

#2164 LOL, ya estas pensando en cojerte un Eclipse con 16 años aun sin tener el carnet? xD

ReEpER

La cochera estoy en modo reformas :P pero mi padre me lo deja todo hecho una mierda siempre.

Ahora que ya no tengo el yeso, a ver si me lio a pintarlo etc.

Elaith

Algun dia, cuando tenga carnet, trabajo, dinero me comprare un eclipse, un lancer, o un supra, y me lo personalizare.

Muy bonito ese eclipse

ReEpER

Joder de esos 3 el lancer de lejos... estas comparando peras con manzanas xD

HeRvaS

yo tampoco diria eso de comparar peras con manzanas eh... las comparaciones son bien odiosas ya se sabe, pero que digas comparar peras con manzanas hablando de un supra.... puf me duele xD

1 respuesta
yaiko

#2168 Yo diria que solo desentona el Eclipse

neo-ns

Entre esos 3 yo meteria un Toyota Celica edicion especial y limitada de Carlo Sainz, con traccion integral... eso tambien zumbaaaa :)

Y el Supra Targa 3.0i del 89/90, es un coche muy bonito.

Eso si, si compras uno te tienes que dejar un paston en restaurar el coche.

ReEpER

supra no es un coche agil para nada, al igual que el eclipse : )

Los 2 son bonitos, pero son mazacotes.

Por otra parte, el lancer ( evolution i el supra son altamente preparables ) ( uno un dragster y el otro una maquina de diversion ), El eclipse en su contra, es un coche bonito, pero nunca a definido nada especial.

HeRvaS

ahi tienes 1200cv pa comparar manzanas con peras... u_U el primero que he visto poniendo toyota supra en youtube vaya xD

ReEpER

pero que un coche no son los cv alma de cantaro.

Vete un dia a un circuito y mira lo que le hace un lotus exige a un ferrari f430 xD

amen que eso no es un supra, es un supra tocado, ni tu ni yo tenemos dinero en una vida para hacerle eso a un coche :)

Poisonous

suena como una nave especial el coche amarillo dl video

B

#2174 Por no hablar del mantenimiento de un supra de 1200cv....

jonhy_walker

no hay supras en condiciones y baratos en españa. Lo primero porque ese coche ya es un clásico, y están por las nubes o quemados. Lo se porque llevo tiempo buscando uno.

ReEpER

Mi humilde opinion es que es un coche muy mitificado gracias a To fast to furious :P

B

#2178 No es que sea mitificado realmente sobre esa base los japos vease top secret hacen realmente bestias de circuito y quien te dice los japos te dice los ingleses vease shumo power por ejemplo y de ahi ya nos pasamos a los americanos,que dentro de su absurdo los compran automaticos...jodidos enfermos.

ReEpER

marijuana, invirtiendo lo que invierten esa gente, incluso en un pegeout 307 haces un avion.

jonhy_walker

#2178 no he visto es película, lo intenté, pero duré 5 minutos, aún me queda algo de gusto por el cine.

ReEpER

bueno, no es una obra maestra pero es entretenida : )

buky

#2181 lo que se pierde es el gusto por la humanidad y las ganas de vivir al ver ese bodrio xD.
Pero ten en cuenta que la generación "tú fas tú furius" tiene como modelos a Crepúsculo, Rafa Mora, Belén Esteban, el ipod, y la nueva trilogía de la guerra de las galaxias.
Y nosotros fuimos criados con la sintonía de Mazinger Z, Corrupción en Miami, Rambo, Oliver y Benji y Falcon Crest mientras tomábamos aceite de colza, nos poníamos laca en spray con CFC y jugábamos en parques de columpios oxidados y suelo de piedra. No hay color xD.

4
ReEpER

buky, te olvidas lo mas importante en este post.

Y la epoca en que los coches eran para correr, no para contaminar menos :P

BuLLeT_AZ

O sea, que para ti el Skyline R34 es un coche supermitificado que no es gran cosa. Viendo la linea que te marcas no me extrañaría...

BaRKill0rZ

Os suena este?

http://img21.imageshack.us/f/pic0002ei.jpg/

neo-ns

XD

ReEpER

#2185 no me compares un r34 con un supra por dios.

No mees fuera de tiesto : )

No los encuentro pero me gustaria ver los tiempos de uno y de otro, en nurburgring mismo, de STOCK.

Elaith

Yo tengo 18 años, em gustan todas las peliculas de 2f2f y ni mucho menos me gusta el rafa mora, la esteban, los truñeros, y si he visto oliver y benji

Lo que decis no tiene sentido alguno, creo que fue una pelicula que marco un antes y un despues en los coches (epoca del tuning) todo el mundo queria tener esas horteradas (hoy en dia) con esos neones, pero en aquella epoca eran "lo mas"

Simplmente creo que cualquier coche tuning de esa epoca tiene dedicado muchisimo mas tiempo que cualquier coche de hoy en dia y en mi opinion mas original, hoy en dia te compras el coche o blanco, o negro, le pones las llantas negra mate, lo bajas un poco y ALE ya tienes un cepo, subes la foto a mv, tio de puta madre, guapisimo, pero no os dais cuenta que son todos iguales? a mi no me gusta el tuning pero tengo que admitir que es mucho mas personal y que realza el gusto de cada persona, como ya he dicho hoy en dia los coches son casi todos iguales.... modificados de la misma manera, el mismo color etc...

ReEpER

Personalmente es que yo estoy en contra de modificar un coche.

Muchos tuneros ponian alerones sin sentido, que modificavan las dinamica del coche. Otros, sencillamente le ponen una suspension hidraulica mega guay para ir de curbas ( cuando a menos altura menos dureza... ), otros, te ponen 234324324 kilos de fibra en el coche..

En serio, tan dificil es poner un kit stoptech o brembo, unas buenas swaybars HR, unos amortiguadores bilstein o muelles eibach?

No, esto es españa y aqui el tunnning es ser el mas malote del barrio, nada del mas eficiente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER