Fotos de nuestros coches

X-Crim

jajaja nono me referia a #2205 que me acababa de levantar y no atinaba con las teclas XD

B

#2221 Como dije el interior,me gustaria cuando pueda conseguir todos los interiores nuevos pues los que tiene,el antiguo dueño era un quemao,bastante mal cuidados,tapizarlos en cuero y alcantara,asi como los asientos,lo llevare a un viejete de mi barrio que tiene una tapiceria y pintar es lo que me queda,despues de 19 años le hace falta u pequeño repaso a pesar de que esta bastante cuidado de pintura,pero vamos ya hare unos fotillos,para que lo puedas disfrutar,el tema del motor,eso si la estetica es tal cual de cuando era de serie,incluso el techo solar,que si miras por foros se vendieron con el la mayoria de unidades de españa.

Hantrax

me encanta ese fiesta, puedes poner mas fotos?

BuLLeT_AZ

Con lo que te gastas en tocar ese Fiesta te compras un coche. Va sin acritud, pero me parece de tontos meter pasta en preparar un coche así. Antes es mejor dejarlo de serie y esa pasta que inviertes la usas en comprar un coche decente, que de segunda mano tienes por 5.000 € coches decentes a patadas. Incluso por menos.

neo-ns

El mio costo 30.000 y zumba mucho mas por la montaña :D

4WD goooooooes

Para correr todo son tonterias, lo mejor son los lancers e imprezas, eso si que son juguetes para no aburrirse ^^

De mi coche solo hay 500 unidades para la homologacion de rally del 2008.

Pero a mi me da igual, el otro dia mi jefe con un mercedes de casi 100.000 me pregunto que si Subaru era marca Koreana y que le parecia entender que eran marcas de estas chatarra....

La verdad? me ofendio... eso me demostro que tiene un coche de la reostia pero que no entiende de coches, que tiene el mercedes de casi 100.000€ por tenerlo y nada mas, asi que no quiere decir nada el tener un coche de 100.000€ o uno de 1.000€ restaurado :)

Hantrax

aunque me da un poco d verguenza viendo la cantidad de cochazos que teneis XD! voy a subir un par de fotos del mio (creo que subi hace un tiempo ya pero a ver que opinais de las pegatinas que le puesto (una pequeña de DC y otra de volcom, que estoy pensando de hecho en quitarselas)

Y de paso me gustaria pintarle la franja lateral en gris de color negro.. pero no se si sera buena idea.

BuLLeT_AZ

Quita la L alma de dios xDDDDDDDD

Yo carnet desde marzo y la he puesto 2 días...

B

#2225 Esta claro yo soy de restaurar tambien en una enfermedad que pocos conocen.#2227 Y lo del interior,pues que quieres que te diga mi coche de serie apesta,de ahi que quiera dejarlo algo mas cuco,solo los asientos motivan.Los traseros solo son un lastre y para lastre el porton trasero que lleva de serie que pesa un riñon.

#2226 Bonito golfito,aunque yo soy del 1 generacion el gti :qq: :qq: ,habia uno por mi barrio impoluto....paso a mejor vida.Es lo que tiene vivir entre montes....carreteras reviradas.

Un regalito por correr el tramo del regato,un amigo del barrio...

PUTO_JEFE

Voy a lanzar una pregunta (Sin ánimo de ofender a nadie)

Por lo que veo el z4 y el mercedes no son ni versión M (en caso del z4) ni versión Amg/brabus..... (en caso del Mercedes)

Ahora la pregunta :

¿Que es más exclusivo?

Cualquiera de esos dos coches (Facturas de 10/11 millones de pesetas) Del año 2.006 en adelante

Ford Focus Rs mk I (Unos 5/6 millones de pesetas) Del año 2.003

ReEpER

Pues a nivel de exclusividad es mas exclusivo un ford focus Rs mk1, pero, ahora te dire,

Que es mas exclusico un bmw z4 ( contando todas sus motorizaciones ), o un ford focus ( contando todas sus motorizaciones?

Para ponerte un ejemplo, al dia maximo me cruzo con 1 z4 de mi casa al trabajo.

No te diria con cuantos focus : )

Por otra parte, te puede residir la exclusividad en otra cosa, y es el nivel de detalles que puedes configurar en un bmw, nada comparable en otras marcas excepto mercedes. Y marcas de otro nivel.

Para que veas el nivel de personalización que podias llegar a comprar un bmw z3 de serie : )

http://users.belgacom.net/bmw_z3/bmw_z3_interior_steeringwheels.htm

Luego aparte poder elegir entre 20 modelos de llantas, y luego todos los accesorios totalmente al mm, es decir, nada de pack confort... no, solo asientos, solo pedales, solo posavasos.., botones de dentro en cromado, solo manetas, etc..

neo-ns

Entonces por esa regla de 3, el opel corsa opc es mas exclusivo que el z4 por que al dia veras 0 y si has visto alguno.

Y de Z4 los veo a patadas por mi ciudad.

Poder elegir mas no quiere decir que sea mejor... eso solo es personalizar y nada mas y tener el coche mas personalizado, igual que una casa.

Ahora.... hay casas y casas.....

Cuando digo casas, pueden ser pisos, xalets, etc, etc

kilycss

#2228 ese coche es el de uno del regato? al que esta destrozado me refiero. Si es de uno del regato, es del hermano de javi?

#2247 a ok, es que conozco a uno del regato con el coche clavao a ese.

siquetal

#2228 muy guapo ese ford fiesta! yo soy de los que piensa como tu, prefiero un coche que sea exclusivo y de hecho tengo otro ford jaja un mondeo ST200, tambien se ven bastante pocos, de hecho vere 1 o 2 al año si llega

http://img571.imageshack.us/img571/808/15102009501.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/5760/15102009502.jpg
http://img194.imageshack.us/i/22042009338.jpg

Con esto no quiero decir que no me gusten los bmw, faltaria mas, pero prefiero un m3 e30 antes que un z3 o z4 sencillamente porque se ven menos y son preciosos

ReEpER

Para mi un corsa OPC es mas exclusico si. Un opel Corsa no.

Ahi tienes la explicación. Si quieres mira la foto del mio, y dime cuantos has visto IGUALES.

Referente al m3 e30 con un z4, pues eso ya es tu gusto, personalmente a mi no.

si no, tendria un m3 e30 :P

A parte un m3 e30 tampoco me dice mucho, un motor de 4 cilindros, con 240 cv, a mi gusto le falta la esencia de los 6L.

BuLLeT_AZ

Pues como el tuyo, 5. Y Z4 veo mínimo 1 diario.

Un e30 EVO estás que le falta alguna esencia de algo xDDD Vi uno azul y es acojonante lo bonito que es. Que peste comparar los antiguos BMW`s con los nuevos, como han perdido belleza...

ReEpER

que me digas un e36 todavia, pero el e30, lo siento pero a mi personalmente como M le falta algo mas.

Ya te digo, a gustos colores! Faltaria mas. I a modo curioso, z4 titansilver pre 3.0 con pack aero, creo que no hay 5 xD. Tuve que bajar a sevilla desde barcelona porque necesitavan uno xD asi que muchos muchos no hay.

evilucho

#2226
Verguenza? dame ami ese coche y soy DIOS... !! xD

#2236 te dieron pasta por dejar el coche me imagino no?

BuLLeT_AZ

Hombre, si te digo que vi uno el lunes que conducía un tío de unos 50 años que paró en medio de la Plaza de Galicia para recoger a su remilgada mujer que no daba subido al coche.

Vamos, a mi un Z4 me parece un coche insulso. No me llama ni en diseño. Pero es que me pasa con todos los BMW's nuevos, son horribles. No entiendo porque fardas tanto. Y el otro con el fiesta menos. Y del CLK no hablo. xD Vamos, que no tenéis ninguno de los 3 un coche pare decir: mira como molo pedazo buga tengo. Que básicamente hacéis los 3.

El otro día vi un Focus RS500 que si que vas a ver pocos por no decir casi ninguno, y me parece una mierda como un piano. Curioso y llamativo, por el tema preparación y el negro mate, pero que como coche es un puto Focus. Por más que sean 500 unidades numeradas.

Nadie de aquí puede fardar de coche exclusivo. Salvo que me salga alguno ahora con sabe dios que pepino.

evilucho

Este si que es exclusivo!!

http://www.km77.com/00/jaguar/xf/t01.asp

Una amiga de mi hermana los padres estan forraos, y se lo acaban de comprar en blanco, a ver si subo las fotillos!! lo q pasa q sale mi sister jajaja. Me ha dicho el padre de la amiga, que si quiero puedo ir a cojerlo que me lo deja!!! viven en cadiz, yo soy de sanlucar!! estoy deseando ir!! jajajaa

Es flipante el coche y los interiores aun más!!

PD: el z4 me parce una mierda de coche, es de los ultimos coches que me compraría si tubiese ese dinero, sin emabrgo el clk me encanta!! es más el clk 320 kompressor del 91 más o menos me parece un modelo precioso

BuLLeT_AZ

#2239
Siento decirte que tampoco. xDDDDD

Ya los vi blancos, negros, crema, gris... Estos Jaguar se ven mucho más que los de hace unos años. Ya no son una marca tan elitista.

siquetal

#2239 hombre, que me digas que el z4 no te gusta y me digas que te encanta el jaguar.... pues o tienes una edad o te gustan los coches de pureta no fastidies. Es verdad que Z4 como el de reeper se ven pocos, esta muy guapo la verdad. Un saludo

ReEpER

Si que me pagaron si :P 3 dias de gastos pagados, dentro del rodaje de la premier de knight and day, i 2k

A parte visité sevilla, que nunca habia estado, y me pareció una ciudad realmente bonita.

El jaguar ese a mi me encanta, tiene un aire a Aston que tira para atrás i con perdon para mi los Aston son los coches mas bonitos que existen.

B

#2239 para el pastizal que cuesta el coche los acabados y detalles podrian ser mas abundantes la verdad, aparte que como vayas atras y el conductor sea un poco largo de patas lo vas a pasar bieeeeen

evilucho

Aun no me e montado pero bueno ami me parece precioso, y como dice reeper se parece a aston martin!! ajajaja

Y si, mira tengo 20 años pero me gustan coches elegantes y clasicos, vease por ejemplo me gusta un rover 75 o cosas asi. Me gustan coches elegantes, que a la vez son deportivos.

No un ford focus rs noseque... xD o un opel corsa OPC. Pero bueno la diferencia es que un coche de esos con cerca de 200 cv te cuesta 20.000 euros y los otros el doble o el triple...

Para gusto los colores, esque nose el z4 ami un coche asi tan chico y demás esque no me gusta para nada, yo soy más de coches grandes, de berlinas

ReEpER

Te lo dejaria probar y cambiarias de opinion, la gracia del z4, es lo divertido que es : ) y de pequeño tiene poco, con 4 metros, 9 cm :P 20 cm menos que un serie 3.

Lo que si que es una vaina es el no poder llevar gente, pero para eso ya esta por aki el 307 destroyed edition de mi madre, o el auris de ahora :P

El z4, es un juguete, divertido, robusto, con un chasis invidiable, y roadster. Propulsión en vez de tracción...

Ya te digo, un colega con un r26 lo probo, y cuando se bajo me dijo coño me esparaba una cosa mas aburguesada xD.

Si un dia pruebas un roadster, estilo s2000, z3M z4 3.0 o superior, toyota mr2... entenderas porque digo que son divertidos :P

Por ejemplo, tuve la suerte de catar un sdrive35i, y era una delicia el motor con 2 turbos, pero, el coche a nivel de chasis no tenia nada que ver, era mas torpon culpa de los 350 kilos extras. eso si, la delantera ya me gustaria a mi tenerla :P la trasera ya no tanto :P y el maletero menos.

Si dios quiere el proximo cuando me venda este sera un elise : )

1
D

#2245

Tube la oportunidad de subirme de copiloto a un z4 3.0 y vaya un torpedo! me encanto!

Ni me imagino como ira un z3 M Coupe....

B

#2232 No tiene hermanos solo una hermana,el dueño se llama aritz y fue a la altura del nuevo puente que han echo por encima de la presa,justo en la curva de izquierdas iendo al regato.Y el no es de el regato,es de barakaldo,justamente al lado de la guardia civil vive..

B

#2231 Estoy de acuerdo pero puntualizare un poco,cuando se dice un coche exclusivo,se refiere a algo limitado,que solo ahi ciertas unidades,donde por mucho dinero que tengas solo pueden tenerlo unos pocos,por ejemplo edicciones limitadas del los mitsubitsi o subarus,del subaru recuerdo uno negro que sacaron por un campeon del mundo falllecido en acidente de avion creo.

B

#2233 Esta muy guapo por barakaldo ahi un par de ellos.Me encanta ese modelo. :O

neo-ns

Esto si son exclusivos a mas no poder:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER