Fotos de nuestros coches

HeRvaS

esto ha desvariado muy mucho, se supone que tenemos que poner fotos de nuestros coches y ya ha tomado otra vía este hilo como suele pasar... xDD asi que ya puestos... esto sería exclusividad digo yo puesto que solo hay uno xD

edit: que luego salta la gente, hay muchas marcas que tienen coches "unicos" que supongo que seran mas exclusivos que cualquiera que tenga 500 unidades mismamente, pues si solo hay 1 en el mundo ya se puede considerar mas exclusivo digo yo... tambien esta el mercedes CLK GTR, que vi no hace mucho en una noticia que el unico CLK GTR que hay en negro esta a la venta por alrededor de unos 1.6millones, woha xDD solo se fabricaron 5, 4 en gris y 1 en negro :P

B

#2251 Se supone que todos los que solo unos pocos,ya sean 500 o 1,pueden tener ese vehiculo.Esta claro que a menos unidades mas exclusividad eso esta mas que claro.

#2238 Segun e leido en una review dicen que es una puta bomba el focus,300cv que segun pone te deja bien agusto,traccion delantera,un diferencial que maneja esa potencia que da gusto,ya lo quisiera yo para el mio,pero vamos que si para ti es una mierda,ni te discuto.Es como cuando quieres adquirir un evo,si te fijas el mas espartano ya te cuesta 5 kilos y te viene una equipacion simple de cojones y hablo de interiores,el resto ya sabemos que tiene muy buenos componentes.

evilucho

hervas pero ya eso es una cosa disparatada, ya para mi actualmete, y posiblemente en un futuro xDDD a nose que me valla muy muy bien, no me veo ni en un z4 ni en un jaguar. Pero de eso a poner ese coche... xD

Y reeper yo no te quiero cambiar de opinion ni mucho menos, estoy seguro que eso es un puto pepino, además pesará poco y será bastante agil, no te lo discuto, Pero esque simplemente no me gustan xD, si pudiera tener 4 o 5 pues mira, alomejor me lo pensaba un biplaza tipo así. Pero si puedo tener uno, para mi sería un vehiculo grande y deportivo a poder ser

1
Loa

si un OPC o un Focus son exclusivos?

1
koalas

el ultimo es exclusividad...! solo los coches antiguos merecen ser llamados exclusivos

buky

#2253 entonces tu coches es un clk. Son una maravilla. Yo estoy contentísimo con el mio, que para mi es el coche elegante con un pequeñísimo toque deportivo que me encanta. No se me ocurre ningún coche de menos de 100.000 euros por el que lo cambiaría.

Y no digas que no podrás, porque si no lo intentas... Yo pasé en un par de años de trabajar por 1300 euros y prepararme para policía local, a que me ofreciesen un buen trabajo, ahorrar, montar un negocio, y comprarme el clk en 2008 y tenerlo totalmente pagado en 2009. Nunca sabes las vueltas que da la vida. Yo este año he creado mi segunda empresa, y si me lo dicen hace 5 años jamás me lo hubiese creído.

kakarikez

pa exclusivo el mio que ya puse. jamas me he encontrado un coche con 3 colores siendo uno de ellos el capo y el otro una aleta. Ni los chachos. Ademas el mio solo tiene 2 plazas. pq es un coche comercial.

Alguien da mas?

1
BaRKill0rZ

#2257 you win ! xdddd el mio es un corsa city mismo modelo 3p y jajajaj la pintura esta toda cascarillada jajajaj xddd pasas el deo y se caen trozos de pintura .. xdd

BuLLeT_AZ

#2253
Cualquier RS sin tracción a las 4 será una mierda como un tempo. Y tracción delantera más aún. Un deportivo no puede ser tracción delantera jamás, es totalmente contrario a lo que se pide en temas de agarre, dirección, etc...

B

#2259 Segun tu.......

2
B

#2259 Depende de para que señorito, me rio de la deportividad de los bmws y mercedes cuando nieva por ejemplo xD en esas cirunstancias una c15 es mucho más deportiva LOL

No, pero hablando en serio un trasera no es bueno para todo tipo de trazados... en circuitos ratoneros se los come un coche de ese tipo.
#2261 Eso sí por supuesto xD

1
neo-ns

Claro y lo mejor para todo tipo de trazados y circustancias es uan traccion integral :)

2
B

#2262 Por algo los WrC son a las 4 :P

jonhy_walker

YA hay un post de coches de edición limitada, por favor parar de desviar el hilo. ThX :mad:

2
ReEpER

Por eso, siempre da mejores tiempos un m3 en ciruito que un rs4 con igualdad de cv :P

Cosas de la vida xD

Referente a firmes que no sean asfalto, eso ya es harina de otro costal.

BuLLeT_AZ

#2260
Hombre, dime un deportivo de verdad que lleve tracción delantera. Y no me hables de compactos pseudodeportivos, o berlinas que también son pseudodeportivos. Espera, ninguno aparte de esos. Todo claro.

Un deportivo tiene que ser trasera o integral. Son lo más efectivo y seguro.

Homyu

#2266 el lotus elan.

Lo digo porque acabo de ver el episodio de top gear donde sale y me ha hecho gracia la coincidencia.

BuLLeT_AZ

1 caso entre los miles de coches... Cualquiera con un mínimo de conocimientos sabe que la TD es un lastre para la deportividad, ya que resta agilidad y pierde mucho más fácil tracción en igualdad de potencia que un trasera o total.

En slalom es una particularidad, porque el mayor peso sobre el eje delantero ayuda. Luego en el resto es perdida comparado con trasera y total.

BaRKill0rZ

he llegao esta mañana de fiesta dejé aparcao el coxe en el aparcamiento de tierra de las fiestas y sorpresa ! me han roto el cristal del copiloto :( vaya putadita fresca , fui a denunciar , pero x temas de una pelea estaban muy liados y me dijeron q esperara , hable 1 poco y me comentarón q normalmente los seguros no piden denuncia policial , a no ser q sea un robo , q no es mi caso por ""suertE"" lo q no sé si me cubrira :S mañana llamare xq hoy es domingo y no curran. Alguien le a pasao algo parecido??

debería de aprovechar y denunciar q me han robado algo?? :S

Sirius_spa

El año pasado algunos cabrones entraron en el garaje de mi novia, y se dedicaron a romper las lunas de los coches(de algunos robaron incluso peluches...) y le tocó uno de los premios al coche del padre de la novia.
Llamaron a la poli, denuncia, y llamada al seguro .Le dijeron que lo cubria el seguro, pero no tengo ni idea de que compañia tiene, ni lo que le cubre la póliza(me suena que tiene un 3os + lunas +incendio +robo ?¿?¿? )

peterkakarot

#2269 Eso depende si tienes contratados robos o no.

ReEpER

#2269 lo siento tio, este mundo, ya sabes.. si los hijos de puta volaran, no veriamos el cielo.

Animo.

ReEpER

El hecho que este la denuncia no sobra. Dado que asi por bandalismo puedes meter todos los daños en un mismo parte en caso de que sean zonas del vehiculo distintas.

Por otra parte, normalmente Lunas, incluso terceros entran, asi que espero que no sea nada.

2 comentarios moderados
B

#2275 El simple focus ese hay uno cerca de mi pueblo a ver si le puedo sacar una foto y la cuelgo, aunque no sea mio que escasean las fotos xD vaya escarbadas pega, se lo compraron a un chavalito de 18 años los padres como lo veis?

Edit: Le saqué al chaval una foto del tuenti de cuando lo tenían en el concesionario aún sin matricular.

Uno de los comentarios me parece muy LOL jajaja.

BuLLeT_AZ

Ahora estoy en el curro. Te pego tochopost luego. Pero vamos, por lo que veo eres el típico que un 206 RC es un supercoche deportivo. Despues te argumento bien las cosas.

B

#2277 Deja de inventar anda,tu que sabras lo que para mi es un deportivo o un superdeportivo.Lo que pasa que para mi tambien existen categorias dentro de los deportivos,al igual que en la competicion entra todo tipo de vehiculos.Pero vamos tira de tocho y quedate agusto.Eso si no te olvides que todo empezo hablando del focus rs nuevo que para ti y segun tu es un simple focus.

#2276 Para mi un coche deportivo en toda regla,pero para bullet No.

BuLLeT_AZ

Uno de los 20 que hay en España y de los 500 de todo el mundo. Pasas por de lado suya y ni te enteras. Vamos, que es un Focus.

Un compacto potente =/= deportivo. Soy el primero que con un Cooper lo he pasado pipa porque es una lapa, o que con un Golf GTI he soltado adrenalina. Pero es que no son deportivos, son compactos potentes que sirven para pegarse un tramo de cuando en cuando y que cumplen. Hablo de manera tan despectiva porque una vez que vas en coches de verdad, los 206 RC / Fiesta ST / demás morralla chupiguay, pasan a ser juguetes de niños para matarse. Que si, que el Clio Sport es un coche que anda bien, pero no es un deportivo (Fui en el Clio II Sport de Santos, el piloto gallego que murió. Estaba bastante tocadito de colectores, admisión, escape...).

El RS es una máquina de quemar ruedas a lo tonto. Es que el antiguo se lo pasa par la piedra mil veces, porque es capaz de transmitir todo al asfalto. El nuevo o lo llevan pilotos como la gente o son maquinas de comer pinos. Algo así como el Scirocco R, que se las pasan putas para ir en raíles.

Pero bueno, sigue en la nube de que un Saxito VTS es una pasada o que un XR2 es un pepino.

Me recuerdas a los que tengo por aquí que adoran los Civic 1.6, Saxo VTS, 106 y resto de cajas de cerillas. Que luego se pican con un A4 o un serie 5 y salen escaldados xD

B

#2279 Y......que me cuentas a mi,respecto a lo que piensas de mi:"Pero bueno, sigue en la nube de que un Saxito VTS es una pasada o que un XR2 es un pepino.

Me recuerdas a los que tengo por aquí que adoran los Civic 1.6, Saxo VTS, 106 y resto de cajas de cerillas. Que luego se pican con un A4 o un serie 5 y salen escaldados xD".Te respondo,y tu que sabras alma de cantaro???A caso vives en barakaldo,conoces algun primo mio...pero sin mas a tu rollo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER