Fotos de nuestros coches

B

#2370 Sí, es en blanco y negro, tal vez era un modelo anterior y los posteriores sean en color (supongo) de todos modos se ve de sobra con claridad, tiene bastante contraste y la luz de marcha atrás ilumina bien para ver por la cámara. Si embargo los menús de radio clima navegacion... y todo eso son a color.

PUTO_JEFE

#2360 y #2361

Que yo sepa,(Que no lo sé a ciencia cierta) no tiene electronica, es decir, abs, control de tracción, cosas asi

Y reconozco que me he reido con eso de que rezan al dios del hierro, (La carrocería es de fibra de carbono y titanio xD)

BrutaL

Aqui os dejo unas fotos del mio..

http://yfrog.com/c8dsc01407aj

http://yfrog.com/mkdsc01414ij

http://yfrog.com/jpdsc01410ij

evilucho

El primera me gusta mucho, es un coche bastante raro xD, incluso los interiores son raros... a ver si ahorro un pokitin y me viene una beca buenecilla para comprarme un coche de segunda mano, xq ahora voy a patas :S

B

#2372 Justo me vino a la cabeza lo mismo que a ti el chasis de carbono... :D

ReEpER

El Mclaren f1 es un coche tecnologicamente avanzado, pero, no, tecnologicamente amariconado :P

Es decir, su puesta apunto a nivel de motor/chasis/ reparto de frenos/ estructura es envidiable.. pero, evidentemente su nivel de ayudas electronicas es escaso, por no decir nulo.

ReEpER

Nadie mas tiene coches? xD

BuLLeT_AZ

Si te vale ver un mito que trajo al curro un asociado de mi gestoría... xDDDD Tengo que buscar las fotos que le sacó un amigo a la noche, que yo sigo sin móvil (Gracias Samsung y tu puta mierda de SAT).

EDIT: Hala, disfrutar

Charger R/T. Lo tenía en Barcelona muerto de risa y se lo trajo a Santiago. Matricula de Histórico. Suena a gloria.

1
goloso

Que salvajada y que precioso a partes iguales

Elaith

La calavera en morada me ha matado...

buky

Nada más verlo he pensado que era el coche de...

Qué daño hicieron los comics en mi tierna infancia xD

B

Suene a gloria no,es una GLORIA.Un puto mito vamos asi de claro,un Charger R/T ni mas menos.Sobre esa base se hacen unas modificaciones brutales,como todos sabeis.

yaiko

#2378 Quitale la calavera y me corrooo!

BaRKill0rZ

en negro mate y un sonido to potorro v8 de 6 litros levantando el capo exprimiendo al max No tiene precio.

Original
B

#2385 Ese perraco si señor el puto jefe.

HeRvaS

muy wapa la casita porcierto, nose si sera tuya o no pero mola xD

1
psycotiko

Ostia el charger de la calavera lo había visto yo por Barna mas de una vez!! ahora esta en Santiago? Menudo bicharraco! Me encanta!

PUTO_JEFE

Joder, pues si que haceis duros en la gestoría para andar con un telar de esos

Como dato anecdotico ¿Cuanto consume? Me imagino que de los 15/20 a los 100 no baje

JameZ-

una fotillo del otro dia cuando lo lave (calidad movil :/ ):

Original

#2390 reconozco que odio los seat , a muerte. pero el exeo tiene un toque que no me disgusta nada... felicidades por tu coche :)

evilucho

Esmuy bonito el EXEO!!, el bmw tambien!! jajajaaja. Espero q en vuelta de unos años pueda comprarme aunque sea uno como el exeo q es más ecónomico que otras berlinas

peterkakarot

#2391 Es que el Exeo es básicamente un A4 ... y sí, es muy bonito xD

Hantrax

pues a mi el exeo no me gusta, me parece tristón XD!

JameZ-

Aqui dos fotillas mas aunque creo que 1 ya la subi paginas atras, sobre la parte de atras la verdad que al principio si me parecia que estaba triston, pero luego ya te acostumbras y ahora me encanta :D

calidad movil tambien :/

koalas

el exeo le cambias el logotipo y es un adudi

1
BuLLeT_AZ

Es que el Exeo si no me equivoco lleva más piezas del A4 B7 que poco xDDD. A mi me encanta. Vi uno en blanco perla el otro día, el TFSI de 200 cv con la llanta esa de radio doble (la del rojo ese, sí) y me puso palote. Pero de elegir me quedo con el A4, el morro de los Audi siempre me gusta, hasta el del A2...

#2388
Si, el tío tiene casa en Barna. Es más que probable que lo vieras. Incluso en Ibiza, porque este tío tenía un negocio en la isla.

#2389
Trabajo en la Asociación de Hostelería de Santiago, y este es un asociado que no le falta la pasta la verdad. Es que aparcó el coche, se bajó y era en plan Vin Diesel, un maromo todo tocho pero solo que este tiene pelo xDDD

Y hasta hace poco en el taller de al lado de mi oficina (Talleres Bastón, por si alguien conoce santiago) estaban retocando unas cosas en un Hummer H2. Sin tochaco de coche la mierda esa. Pero el más impresionante es el que vi el otro día por Santiago, un H1... No se que pasa, que la gente no tiene crisis...

litoss

Si que hay crisis, lo que pasa es que los que la sufren ya no usan tanto el coche, ahora son mas de. Metro o a pata.
Yo dentro de unos días pondré fotos de mi Ford fiesta

psycotiko

El Exeo lo llevan los "secretas" de Barcelona! No serás uno de ellos? ¬¬

JameZ-

jajajaj soy de Úbeda :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER