Fotos de nuestros coches

Hantrax

el serie 8 lo puedes pillar por 9.000pavos de seegunda... si yo pudiese alimentarlo me lo pillaba XD!

BuLLeT_AZ

No hace falta bolsillo solo, si no manos. Y más que los otros 2, cojones. En el que fui yo era del jefe de lo que ahora es el Banco Sabadell en la Galicia. El tío se hizo un Valencia-Madrid en poco mas de hora y media. Ahora hacer el cálculo de como iba xDDDD

X-Crim

pero esto no iba de poner fotos de nuestros coches?

si tuviera coche pondría.

2
ReEpER

No es alimentarlo, es tener en cuenta el tiempo que tiene,,... y una averia de ese bicho, asusta y mucho.

Bullet, mi padre tenia un 535i de la epoca :P y se habia pegado un barcelona almeria en 5 horas xD

Yo mi record, lo tengo de hace poco, este junio, con un barcelona - sevilla en 6 horas xD ( i sin antiradar, con un par de cojones :P )

No salgo muy wapo pero me hice una foto curiosa :P

No quiero coñas!

BuLLeT_AZ

Yo pondría en lo que ando, pero no es de mi propiedad, así que xDDD

El mio espero que caiga pronto, cuando Allianz se digne a soltar la pasta de un accidente de mi padre...

#2346
Un A4, el modelo B5 posterior al facelift. 1.9 TDI 115 CV y 320.000 km. Es clavado a este:

Mi padre me da a elegir de quedarme con el o pillarme yo un golfito o algo así. No sé que hacer, ya que me encanta este, pero son muchos km (eso sí, 0 problemas ha dado). Si puedo cuando me manden mi móvil le sacó alguna foto, aún que mi padre lo tiene demacradito, que 200 km diarios todos los días se le notan.

siquetal

#2345 hombre di en que andas que ya me dejas con la intriga jajaja

B

#2344 Eres mas bajito que Tom Cruise?

1
PUTO_JEFE

#2344 Eres clavado a Marc gené

1
ReEpER

Lo se, el dia del curso de la bmw el piloto me lo dijo XD eres identico a marc gene xD

Y como coña, si me ves de cara con el pelo cortadito y tal... me parezco bastante a alguesuari xD

Referente a si soy mas bajito de tom cruise... pues Creo que no, mido 1.74 ( lo se soy enano xD ), pero el llevaba botas con tacon :P y supongo que alzas :P

HeRvaS

#2345, un gran deportivo.

BuLLeT_AZ

#2350
Sabía que alguien diría algo xDDD. Es un coche para hacer km, que es lo que necesita mi padre y lo que hago yo. 1.000 km por depósito creo que es algo majo. Y de vez en cuando me doy un pequeño gusto en algún tramo que conozco. Básicamente es el coche idóneo para cumplir mis necesidades.

#2351
En ningún momento dije que tuviera uno en propiedad ni en casa. Mi tío trabajaba en una compra- venta, luego coches de amigos de mis padres,algún familiar lejano que tenía alguno o algún cliente del restaurante donde trabaja mi madre. Más que nada con mi tío, que cada semana andaba en un coche distinto para lucirlo y venderlo, y como pasaba los findes con el pues siempre iba en un coche distinto.

HeRvaS

Obviamente estaba claro que alguien diría algo, tras la discursion que montas por tu forma de ver un coche deportivo ( por que estabas mal acostumbrado, segun tu ), ya veo...

#2351, que si, lo tipico en los foros y tal... que se habla desde la ignorancia, si no pasa nada... es lo más normal :) aqui todos tenemos un rabo de 30cm y sabemos más que nadie de todo ( mv-users )
Pero me parece un tanto "personaje" hablar tanto como has hablado teniendo un a4 1.9, ojo... que no es mal coche eh, a mi me gusta aunque por ahi atrás pusieron otro B5 facelifted y es el que me gusta más pero vaya que no es mal coche, pero diciendo que si deportivos noseque y deportivos nosecuanto, que si estabas mal acostumbrado... bah, dejo la discursion ya, es estupido seguir con esto xD no quiero trollear porque si, tampoco es plan ejej

1
PUTO_JEFE

Un deportivo, o de los pocos que son puramente deportivos :

El Mclaren F1, que eso no tiene ni abs... ESO SI que es un deportivo, el resto son ordenadores con ruedas

ReEpER

bueno bueno, eso de ordenadores con ruedas..
me gustaria ver a alguno de nosotros conduciendo al limite un lambo balboni o alguna cosa asi...

NTC-________

#2353 Has conducido alguna vez uno de esos "ordenadores con ruedas" como para sonar tan despectivo? Te has montado en algun McLaren F1 para poder opinar tan a la ligera?

Lo primero lo dudo, aunque puede ser. Lo segundo ya te digo yo que no xdd

yaiko

#2353 Parece que lo dices dando a entender que tienes un McLaren F1 en tu garaje xD

BuLLeT_AZ

#2353
Si tenemos en cuenta que no le metieron ABS por temas de peso, que si no lo llevaba, si, querían hacer un deportivo sin controles de nada xDDDDD

B

Y hoy en dia es uno de los coches mas avanzados tecnologicamente....el siguiente esta en el horno....estos de mercedes estan locos xD

PUTO_JEFE

No me refiero al mercedes, marijuana, el slr estaría incluido en "ordenadores con ruedas"

No hace falta montarse, o nisiquiera verlos para saber que es asi, dado que en el Mclaren F1 no hay nada de tecnologia, y por el ejemplo el Veyron, tiene de todo, y mi comentario no tiene parte despectiva, solamente es una comparación (Dado que es como la noche y el día)

#2354 SEguramente sea más dificil conducir un coche sobrepotenciado, que un superdeportivo (He montado en un clio con trompetillas, y acojona mucho)

BuLLeT_AZ

#2359
OMG... ¿Que el McLaren no tiene tecnología? Dime que fumas porque es mejor que lo mío eh. Pocos coches actuales superan al F1, y mira que no han pasado años...

buky

pues claro que no lleva tecnología, que ni lee divx a estars alturas. Además los diseñaron y fabrican aporreando piedras y rezando al dios del hierro.

B

#2359 Yo te entiendo perfectamente. :P

-marcOs-

os dejo fotos de mi honda civic 1.5 ils vtec del 99 recien lavadito y sin secarse.. xo weno

suggus

#2363 cuando me compré mi ibizita busqué uno como ese, lástima que no lo encontrara =) disfrutalo!

B

Ala tanda con los 3 coches de casa que hay actualmente.
Me aburría esta tarde y las hice.
Podeis criticar lo que querais la cochera que me da lo mismo xD

1
suggus

XD +10 HP XD XD XD

BuLLeT_AZ

#2365
¿El Primera tiene la cámara trasera? Es que no llegue a ir en uno que la equipara y siempre me pareció curioso que la llevara y coches de mucho más caché aún se la ponen ahora.

buky

Del nissan primera hay dos modelos. El que viene más equipado es el que trae la cámara. Mi padre lo tiene (en versión 4 puertas) con cámara y bueno, está bien pero la usó el primer mes. Luego aparcas como siempre.

Por cierto se activa al poner la marcha atrás y ocupa toda la pantalla central que se usa para el navegador, clima...

B

#2367 Si, tiene una cámara de aparcamiento en blanco y negro, esta curioso el coche. Es el hatchback 120 caballos . No viene mal la cámara, sobre todo con la de trastos que tengo en la cochera, tipo segadoras hormigoneras etc.. asi afinas un poco más xD

buky

¿en blanco y negro? ¿seguro? La del coche de mi padre es en color y se ve bastante bien todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER