Fotos de nuestros coches

banga

El padre de #2777 socio del de Killosama en Bogotá. Ya empieza a cuadrar todo.

1 1 respuesta
yaiko

#2791 jajaja

PUTO_JEFE

#2767 En mi pais, ya no es tan extraño la navegación por satélite, (Y la localización por este mismo método) por lo que ahora dime si unos tios, que te venden un coche de 18 millones de pesetas, no saben, o no se gastan 50 euros que vale un localizador de mierda, en saber donde esta su coche, y encima para quitarte la garantía, la cual si se te jode cualquier cosa, vas a tener que ir a cambiarlo a su taller, porque no existen muchas más opciones

Yo solo te digo lo que es, que te lo venden como una máquina de carreras, pero si corres con el, te lo comes con patatas el primer fallo que dé, en cambio porsche, a quién tanto desmereces te vende un coche para correr, porque saben que te lo compras para eso.
Y si yo te digo eso de la caja de cambios, es porque lo he visto en varios sitios, no porque me lo invente
Y bueno cuando acabas de decir que un porsche no te motiva nada, y que con un mustang si, cuando su precio es 1/3 parte del mismo y no valen ni para tomar una curva a 1/8 de la velocidad de un porsche, y que es una basura con ruedas (técnicamente hablando) me estás demostrando lo que sabes de coches

#2768 Creo que te has equivocado a quotear

1 1 respuesta
neo-ns

#2793 perdona pero el que Porsche no me gusta por que des de hace unos años se ha vuelto mas "generalista" no quiere decir que no tenga ni zorra de el mundo de la automocion.

Veo yo mucho mas exclusivo ese Mustang del año del catapum que no un Porsche, por que los veo a patadas.... veo mas Porsches que valen el doble de mi coche si quieren tranquilamente que mi propio coche.

Y bueno, ahora he mirado y es verdad y tienes razon con el tema de la garantia del GT-R, la verdad es que es un poco absurdo lo que hace Nissan :S

1 respuesta
goloso

#2794 Veo yo mucho mas exclusivo ese Mustang del año del catapum que no un Porsche

Yo veo mas exclusivo a ese, que cualquier coche americano, excluyendo al GT40. No se que coche tienes pero decir que porsche es generalista es ridiculo. No es que lo piense yo solo.

Porsche aumenta sus ventas un 57% hasta los 40.446 en 2010.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2481526
Que un coche que vale lo que a una persona de clase media baja le cuesta un piso, se venda mas no lo hace generalista

NTC-________

enhorabuena por ese panamera, es un carrazo. no me gusta demasiado esteticamente pero a nivel prestacional es incuestionable que es un coche tremendo. eso si, por un poco mas (imagino que dejandote mas de 120k € en un coche, dara lo mismo al potencial comprador estirarse 10k € en el presupuesto) me iria al quattroporte sin dudarlo.

tema porsche como marca "barata": me parece una verdad a medias. simplemente tiene una gama mas amplia de vehiculos. acaso si ferrari sacase un roadster de menos de 300 CV o un coupe de similares caracteristicas pensais que les iban a poner un precio mucho mayor que los de la casa alemana? si que es menos exclusiva (por esa variedad de modelos y motorizaciones) que ferrari p.e., pero decir "barata" en tono despectivo es una gilipollez cuando tiene en catalogo coches como el turbo (175k), turbo s (195k), gt2 rs (265k), gt3 rs (170k), etc.

el nissan es un matagigantes y es un coche cojonudo para el precio que cuesta, pero las cifras que da son con las mil y una especificaciones y luego tiene muchisima letra pequeña a la hora de darle brasa al coche (como el tema de perder la garantia si lo metes en circuito que dijeron antes).

neo-ns

Yo me refiero a la marca "barata" en cuanto a que hoy en dia alguien mas o menos con un sueldo mediano puede pillar un Porsche pero un Ferrari ni de coña, cosa que antes eso no podia ser con la misma Porsche, asi el unico que vale pasta es el 911 GT2l todo lo demas de media valen menos de 150.000€ y de 100.000 para abajo muchisimos tenemos.

Yo no he dicho en ningun momento que sea mala marca ni nada... pero para mi Porsche antes y ahora no es lo mismo, ha passado de ser una marca mucho mas exclusiva a ser mas generalista... donde hasta el dueño del a tienda de chinos se compra un Cayenne Turbo y el Cayenne normal lo tienen todas las madres pijas para ir al cole a buscar a los ñiños.

Un Ferrari F430 ya te vale de media 150.000€ y de segunda mano.

#2795 yo me refiero a los actuales porsche, ese coche cuando salio a la venta no todo el mundo podia acceder a el, ahora muchisima gente puede acceder a un Porsche.

Yo ese Porsche bien restaurado y todo me parece muy buen coche y todo un clasico.

El Cayenne es como un golf o un siroco, todo cristo lo tiene y es la moda por decir asi... y eso no me gusta para una marca como Porsche.

1 2 respuestas
goloso

#2797 El cayenne le tiene todo el mundo... que le sobra el dinero

neo-ns

60.000€ no es un precio muy exagerado... para un coche y se mas de uno que lo tiene y gana como mucho 1800€ al mes...

Eso para mi no es que le sobre la pasta.

granaino127

#2797 Claro... todo el mundo.
El Porsche mas barato sale por 54.000 euros.. un simple Boxter básico pelado y mondado. Es accesible para todo el mundo, aaaaaja.

Que veas Cayennes la gran mayoría de segunda mano y de importación porque chupan y se suelen deshacer de ellos no quiere decir por eso que sea menos exclusivo.

Salvo ese, los demás son bastante exclusivos e inusuales. Por no hablar de su depreciación, que es de las mas bajas, ni comparación a la depreciación de cualquier coche americano o asiático.... y si hablamos de exclusividad y mantenimiento.... no has vivido un Porsche de cerca.

Además, que ostias, simplemente por la gozada de conducir un Porsche o su sonido ya hace que cualquier Mustang, Skyline pase a ser algo secundario. Conducir un Porsche si que es una gozada.

#2799 Con 1800 euros al mes, te permites un Serie 3 de baja motorización o un A4 de baja motorización sin problemas realmente. Como eso que has dicho opinaban la gran mayoría de los que ahora han perdido sus casas y viven con las suegras..
Se realista, comprar un coche no es tener dinero para comprarlo, es mantenerlo por encima de todo... porque pagar 7000 euros al año entre seguro y mantenimiento sin contar consumo ni imprevistos y aparte tener para vivir con tus demás gastos.....con 1800 euros te ahogas.

1 respuesta
neo-ns

#2800 ya lo se, yo si me pille el WRX es para vivir, no para morir pagando el coche y no poder sacarlo del garage.

Yo si no passa nada, en año y poco ya lo tendre todo pagado :D

Eustakiooo

Bueno, de las fotos citadas en #2457, he de decir que le he cambiado el pomo de la palanca de cambios 2 veces, le pusé los ojos de ángel falsos (esos que compras los aros, abres el faro y los superpones por dentro), pero bueno, ya compré los que son pieza completa porque no me gustaron los falsos jaja, a ver si se los pongo.
Y respecto al texto de mi citación, mi padre cambió hace menos de una semana el mercedes C200 por un Jeep Grand Cherokee, si alguien quiere fotos de algo puedo hacer algunas!

EDIT: Necesito vuestra opinión

Estaba pensando en cambiarle los parachoques a mi bmw, pero, tengo una serie de problemas;
Le quiero poner por delante,

, y hasta aquí ningun problema.
Luego, como es normal, le quería cambiar los laterales y el trasero, pero aquí surgen los 2 problemas.
1º. Los laterales modificados que se venden, a mi gusto quedan peor que los que lleva puestos, y, no me sobra el dinero como para comprarlos para probarlos.. xd
2º y lo más grave. El parachoques trasero que trae de serie es curioso, aunque a mi me gustaría ponerle el del //M, normal, ¿que ocurre? Que como mi modelo es el Compact, no se fabrican los parachoques "pirata", y no hay parachoques que me sirva por detrás, los únicos que hay son, fabricados en fibra (cosa que no quiero, porque tengo experiencia con fibra xd), o comprar los //M originales, los cuales valen 400 ñapos, cosa que no estoy dispuesto a pagar por un parachoques trasero.

¿Ahora mi pregunta, que hariais? ¿Pondríais solo el de delante? ¿No se quedaría muy desigualado?

PUTO_JEFE

Los m3 también tienen accidentes, por lo que igual encuentras alguno en la torre, por ejemplo (Si eres de madrid, claro xD)

Pd: llama al C.I.D.E. y pregunta, y si no encuentras, te digo también otro sitio para que busques

2 respuestas
Eustakiooo

#2803 Gran Canaria x' (
Envié un correo al C.I.D.E. ese que desconocía, pero para llamar... es un 902 y no es plan xD

D

precioso panamera!

N

#2776 pues hay al menos dos xd

1 respuesta
Eustakiooo

#2803 El CIDE me puso 2 desguaces donde hay compacts, y están en málaga y en logroño xD

edit: contacté con el de logroño y tienen lo que busco (supuestamente), me cuesta casi como uno "nuevo", y dicen que me lo pueden enviar, ya veré que hago que encontré algo interesante por ebay xd

B

#2806 Es que salgo poco...

ReEpER

#2735 es el comentario mas tonto que he visto en tiempo. Se nota que jamas has conducido un descapotable ( citroen pluriel i esas cosas no cuentan ).

En verano I VIVO EN BARCELONA, puedes ir descapotado perfectamente, por algo dios invento gorras, o acaso no puedes pasear por la calle? Ademas q pones el aire acondicionado si tienes calor i ya esta. De hecho mi verano, es TOSSA-SANT FELIU : ) dia si dia tmb.

En invierno, puedes ir descapotado PERFECTAMENTE con la calefaccion y los asientos calefactables. Y una chaqueta.

Y la sensacion de ir descapotado al conducir no tiene NADA que ver con un coche normal, de hecho yo me meto en un coche normal, y me desquicio,.

1 respuesta
ReEpER

Precioso el panamera : ) combinacion perfecta. Envidia sana!

Hantrax

k envidia killosama, el hijo con un GTI como primer coche para que vaya aprendiendo y el viejo con el Panamera...

ReEpER

El gti es un buen coche para primer coche, tiene los CV correctos y es MUY facil de conducir : )

Por cierto, nuevo coche en la casa! Mi novia se a comprado un 116 : ) Muy buen coche de chasis, pero una castaña de motor xD

Por cierto, decir que el gtr es una castaña... bueno mejor no opino xD es sin duda el mejor coche ahora mismo relacion calidad/precio. Solo un turbo te hace sombra o un gt3 si tiene manos.

PUTO_JEFE

#2809 Creo que te has pasado un poco de listo

Lo primero, un pluriel tiene lo mismo de descapotable que un bmw z4

Y lo segundo, si a ti te gusta ir con 13 capas de ropa porque te mola que las chonis te miren cuando vas de listo por la calle con el coche descapotado, no es mi problema, porque ir con una temperatura de 0 grados, con la capota quitada, y la calefacción al máximo, es como el que tiene tos y se arrasca los cojones, vamos que no es tener muchas luces.

Un descapotable, tiene su utilidad, al igual que lo tiene un hummer h2, y que ahora por suerte o por desgracia esten al alcance de cualquier mindundi, no significa que sean lo "idoneo" para ir por ciudad en cualquier momento.

Los descapotables, para el sol, o el buen tiempo, los hummer h2, para los prados, y el hyundai coupe, no es un deportivo (Te digo esto, para tener un poco de cultura automovilistica)

3 1 respuesta
zul0

Por aquí pongo fotos de mi nuevo bichillo, estoy contentisimo con el por el momento (2 días xd)

http://img97.imageshack.us/img97/2118/09032011093.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/328/09032011094.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/641/09032011095.jpg

No tienen mucha calidad porque es en la cochera y con el móvil pero algo se ve.

1 respuesta
Eustakiooo

#2814 se ve nuevo tio, que lo disfrutes!

A

Mi coche, me lo regalaron cuando me saqué el carné hace ya dos añitos

http://img813.imageshack.us/img813/7256/corsitaa.jpg

Ahora está más bonito con mis flores y mis tonterías de la hello kitty .

ReEpER

#2813 subete a un z4 luego me comentas todo eso de nuevo. ( quien dice un z3( este no tanto ya :( )
, dice un SLK, un boxter o un mazda MX5 mismo )

Primero, dentro el coche hasta los 140km/h tengo 0 aire exterior, cosa que eun pluriel, es IMPOSIBLE ir. El cuero del coche esta tratado para que no se caliente, encima el interior en mi caso es beige. Para el dia a dia, es un coche PERFECTAMENTE utilizable excepto a la hora de aparcar que tienes que vigilar por si hay un retrasado y le da por pinchar cosas ajenas.

Con la calefacción al maximo, MOLESTA la ropa en invierno aun descapotado. De echo es peor el verano que el invierno de lejos.

Y decir que es lo mismo un pluriel que un z4, repito, XD mirate los 2, yo puedo capotar cuando quiero, el pluriel si quita las barras del techo no puede capotar porque las barras se quedan en casa. Si no las quita y quita el pseudo techo ( estilo toyota supra ), el calor cae dentro y no hay manera de que salga, es mas como un techo solar, pero bueno lumbreras : ) sigue con tus grandes ideas sobre roadsters ( que no descapotables en mi caso ). Al menos yo opino sabiendo sobre algo, al igual que te digo que un touareg es un cochazo y no tiene nada que ver con el mio, ese panamera es un avion i un i30 es un coche bueno para lo que cuesta.

Luego referente al vacilar, ese es el problema quiza a ti te guste conducir con el brazo por fuera y te miren. Yo lo tengo superado, me la SUDA que alguien le guste o no le guste mi coche. Yo disfruto de los 231cv, de la traccion trasera de sus 1300 kilos, y su chasis, dia a dia, cuando lo meto en circuito, cuando voy a trabajar ( si no cojo ese dia el 116d o el 307 ), o cuando me voy de ruta. Referente a mindundi, tambien hay mucho mindundi que opina sin saber algo, sobre un tema pero que le haremos? C'est la vie : )

1
suggus

Haya paz por favor. Que se está empezando a caldear un poco el ambiente y al fin y al cabo este es un hilo para subir fotos de nuestros coches :)

1
neo-ns

Lo mejor un targa XD

Eustakiooo

Lo mejor un tanga XD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER