Fotos de nuestros coches

PUTO_JEFE

Pues si me gusta conducir con el brazo fuera, pero en verano cuando hace calor, para que me de un poco el aire pero soy todo un cantoso por hacerlo, porque llamo más la atención con el brazo fuera, que tu en pleno invierno con la capota quitada... (xDDDD)

Y el ejemplo del pluriel lo pusiste tu, y es un descapotable, porque le puedes quitar la capota, aunque la dejes en casa, o la tires a la basura, pero el coche es un descapotable.

Y como puedes ver, no te he quoteado, porque no quiero seguir con la discusión, porque no me gusta que me llame la atención un moderador.

xusin

hay mas pesados,envidiosos y gente con ganas de discutir que fotos de coches.
hay coches preciosos,muy guapo el panamera

3
kiLLoSaMa

los asientos de atras:

1 respuesta
frankiko

#2823 ayer vi el coche nuevo por mi barrio tio!!! nose quien conducia, pero tuvo que echar marcha atras para dejarme pasar jejeje

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2824 yo no desde luego xDD fue a las 7 y pico?

1 respuesta
frankiko

#2825 si mas o menos, 7 y media 8 menos 25 kiza

siquetal

yo lo vi pasar por al lado de mi casa hará una semana o así. La verdad que en persona gana mucho, y eso que era de noche y no lo vi muy bien.

CHEMO

CELICA 92'

http://i54.tinypic.com/2ikg9e.jpg

http://i54.tinypic.com/2vxhy5j.jpg

4 respuestas
goloso

#2828 Salvo por las taloneras y la defensa trasera.... Es el coche de mis sueños, siempre quise tener 1, aun les tengo en scalextric y maqueta.

yaiko

#2828 El coche esta bien pero los faldones traseros le quedan peor que pegarle a un padre

H

#2439 puedes volver a subir las fotos? quiero ver el peugeot :D si no es mucho pedir. saludos

Eustakiooo

Ayer le saqué fotos al coche para que veáis como lo tengo aunque va a cambiar en algunas cosas conforme haya dinero, tengo unos desperfectos en chapa que en las imágenes no se aprecian muy bien, pero que está asi desde que lo compré (excepto un raspón del parachoques delantero, que fue mio)

Álbum: http://garpy.imgur.com/2032010#3DaxT

arGe

que chulo el compact :)

Eustakiooo

Gracias jaja pero aún le queda mucho por "reparar", por lo menos en chapa/pintura.
Por cierto aprovecho para decir que ya tengo

y los

aquí arrimados, compré también el parachoques trasero //M pero no me lo envían, estoy en una disputa @ paypal xD

#2835 Sí, son los raspones de los parachoques, un faldón lateral que tiene una pinza partida por alante por lo que está "despegado", el aboyón y por la rueda trasera tiene un aruñón bastante grandete.
Ya he hecho la mayoría de las cosas que quería la verdad xD Le cambié la radio y los altavoces traseros, le puse una de las rejillas delanteras que le faltaba, el pomo se lo he cambiado 2 veces, le puse los ojos de ángel "falsos" (que se aprecian en las fotos xD) pero le voy a poner los que ya tengo comprados, los parachoques, y que me falte por hacer... unas buenas llantitas (17" ó 18" imagino, ahora lleva unas 15" ), un escape que no sea exagerado pero que tampoco quede ridículo, y ya más adelante si todo va bien, los espejos //M e36.
Y luego queda como opcional, tengo que ver como se ve el coche con las ruedas nuevas, pero quizás lo rebaje un poco de altura, quizás..

BlackDragoon

si que se aprecia algo en la puerta del conductor y algo mas para atras XD supongo sera eso. Esta chulo.
Tambien te faltan los antinieblas redondos. Que mas tienes en mente? parece que tu idea es cambiar bastante cosa XD

jonhy_walker

#2828 fantástico coche, con un motor indestructible a poco que lo hayan cuidado. Te inserto.

CHEMO

y tan indestructible, montaba en el cuando tenia 7 u 8 años y ahora con 22 estoy conduciendolo, lo ha tenido durante este tiempo mi tio, y parace que lo ha cuidado muy bien, ningun golpe, y por dentro esta aceptable, le cambió las taloneras y el bajo de atras, pero ya estoy hablando con el para ponerlo como estaba, aunque al natural no se ve tan feo.

Que tipo de cosas le puedo cambiar del motor que se hayan desgastado? Le han revisado los tacos de goma del motor y uno de ellos esta desgastado produciendo un monton de vibraciones. Tambien habia pensado en cambiar las bujias, creeis que se notara? Y luego lo tipico, pastillas de freno, etc

goloso

Las bujias por lo que dices a saber cuanto tienen. Lo notaras en el consumo. Filtros, liquido de frenos, correa transmision?.

Sin saber km tampoco se te puede decir

neo-ns

Ese celica esta muy wapo, pero yo solo pillaria si lo comprara la version especial de carlo sainz o el 4WD, si es regalado pues no puedes elegir...

CHEMO

que putada no tener ni idea de mecanica, pues las bujias hablare con mi tio a que diga a ver que cosas le ha ido cambiando, consumir consume como un reactor, en un fin de semana le he hechado 30€ y no habre hecho mas de 200km pero claro le he ido estrujando :P.

Tambien he notado que al frenar fuerte, digamos 120-60 o algo asi, al tocar el freno tiembla el volante, por eso habia pensado que igual algun freno anda desgastado, alguien que entienda un poco me podria decir que tipo de pruebas caseras se le puede hacer a un coche para ir viendo de donde cojea?

3 respuestas
CHEMO

kilometro tiene mas de 200k

goloso

#2840 Vibraciones en la frenada, tambie puede ser por presion de neumaticos o direccion desalineada

frankiko

#2840 las vibraciones del volante al frenar son por los discos de freno y las pastillas, diles que te las miren!

Eustakiooo

#2840 A mi me pasa lo de la vibracion en el volante y en mi caso es por los discos de freno

neo-ns

Cuantos CV saca ese celica?

CHEMO

160

Eustakiooo

Me conformaría con unas llantas así

La foto original está en #2832 xD

Hantrax

algunos con el dinero que se gastan el llantas podrian comprarse un coche mejor

1
QA_SaTaN

Mi CRS 203.

http://img10.imageshack.us/img10/2631/img0200am.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/205/img0198m.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3835/img0201sa.jpg

neo-ns

Es la version "sport" 200cv? si es asi me parece muy cutre pillar tal coche sin los Recaro, pero como valen 3000€.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER