Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

QA_SaTaN

#3090 Supongo que haras muchos km, disfrutalo es bonito pero donde este un GTI que se quite el petrolas.

1 respuesta
geronimo1

#3086 Ostia pues el precio está tremendisimo para 57.000km O_O entre 5.000 - 10.000 está dpm

El coche es la ostia, en mi barrio hay uno y siempre me parto el cuello cuando pasa... precioso pfff

1 respuesta
dirtypablo

#3091 como que cada día bajo y subo un puerto de montaña. Si me pagas la chofa... Yo encantado!

Hasta el último día no me decidí entre GTD o GTI, además el GTD trae un paquete de sonido que lo hace sonar bastante bien. Aún así un año de estos caerá un GTI...

Shampoo23

#3092 Tambien viene con garantia de 1 anio, todos los mantenimientos hechos, ruedas nuevas y repasado los desperfectos de carroceria, y anticorrosion.

el chasis esta impecable, no tiene ni un oxido

1 respuesta
Shikoku

#3094 Supongo que habra que saber mirar coches para arriesgarte a comprar uno en las inglaterras y bajarlo xD

Tenia un colega en barna, que cambiaba de coche cada 3 años y se los traia (el) todos de alemania, de una feria que hacian en X sitio que no recuerdo. La mayoria de ellos a mitad de precio de lo que se veia en españa (segunda mano obivamnte)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3090 El golf no, pero si lo llego a saber, igual el antiguo A1 si...

almo

Dejo una foto por aquí del mío :D

Pd: el Fotografo no da pa' más jaja

spoiler
2
hit69

#3074 Joder con 24 años menudo aparato, por curiosidad de que curras?

2 respuestas
ArkaniK

#3098 ¿Y que mas te dara a ti en que trabaje? :o_o:

Aqui se viene a poner las fotos de nuestros coches!

Shampoo23

#3095 Este viene de japon, los evos con tantos anios de UK si no se han guardado bien y puesto tratamientos anti corrosion estan muy oxidados, eso si por 4000-5000 libras los compras

EuuD

.

2 2 respuestas
Hantrax

#3098 he invertido en un par de locales de ocio nocturno

1 respuesta
B

#3102 Resumen, ya tenía pasta pero encima la invertí xD

2 1 respuesta
hit69

#3101 o trabajais desde los 16 o no me lo explico, yo tengo tu edad y acabo de acabar los estudios xD

#3103 aclarado

sacker

la envidia sana en este hilo desde los tiempos de Spoiler y su serie 3 IT'S OVER 9000

a mi me encantaría tener un juguete tipo Evo, GTD/GTI, RSs y demás juguetitos que os gastáis, pero es que saco el Excel de la verdad y me duele demasiado lo que veo : ' (

#3084 que cosa más bonita! mola mucho ese acabado

1 respuesta
ViCiOuS

#3105 el serie 3 de spoiler con esas llantas en gris oscuro/negro es quiza de los serie 3 mas bonitos que he visto nunca. Luego estaba el SLK55 AMG de nosequien y el Z3 de una chica que luego vendio

1 respuesta
sacker

#3106 era una preciosidad la verdad, yo en su dia babeé mucho

el SLK era de J40 si no me equivoco no? ahora con el churumbel supongo que se lo habrá quitado de encima ya

ahora mismo me estoy sintiendo viejo

1 respuesta
ViCiOuS

#3107 jajajaja pues yo no me despego del slk, ya te lo digo, el dia que haya hijos tocara comprar una berlina guay, pero nuestro coche de fin de semana eso no lo quiero perder

1 respuesta
Ysera

Muy grande con el excel de la verdad.

#3108 Piensa que con el gasto que conlleva un niño y una mujer, te puedes comprar un coche.

Shikoku

Pues yo no tengo hijos todavia, pero el primer coche (espero) fuera de lo compre para ir tirando.... espero q sea un deportivo pequeñito y pienso quedarmelo aun cuando tenga hijos xD

Cuando tenga hijos, SUV pequeño y listo! (ademas de que a mi mujer le gustan)

Eso si, los niños el coche ni mirarlo! xDDD

PD: esto viene a cuento de que un amigo de la familia tenia un cooper S con todo y por dentro estaba destrozado, por los 2 hijos que tenia. La pena que daba ver el coche U_U

1 respuesta
suggus

Yo cuando tenga hijoojojojajajajajaja...
A mi si me pide la parienta un vehículo para transportar a los niños y sigo viviendo por aquí lo tengo clarisimo:

2 2 respuestas
sacker

#3111 un Zoe full ayudas made in Holanda y aire (y chipas) xD

1 respuesta
Shikoku

#3111 Pues no seria mala idea xDDD

1 respuesta
suggus

#3112 #3113 Os aseguro que lo que he posteado es lo más normal del mundo por aquí xd. Algunos llevan capota y todo.

1 respuesta
sacker

#3114 allí tengo entendido que no se compran apenas coches porque las restricciones y la carga impositiva es ENORME, es así no?

vale, usamos bicis a full. Pero que pasa, todo lo que necesitáis (escuelas, trabajo, etc) lo tenéis a 5/10 km a la redonda? O todo dios es induráin?

1 respuesta
suggus

#3115 si a todo.

1
Ivan007valla

#3110 Mi padre ya ha desguazado un ML350 (del último modelo que era ML, tapicería de cuero negro y bien de extras, de leasing) con los 2 niños y ahora está desguazando un Volvo C70 T5 del 2007 con la tapicería de cuero blanco acabado Summun montándoles todos los días varias veces, ya se le ha jodido el cierre de una puerta y la corredera del asiento del copiloto :(

1 respuesta
SaNChO

#3101 Biatch plis (es coña!)

La última es un viaje que hice a Oporto hace un mes (se ve un miniroce en una llanta ._.). Ahora tengo 3500kms.

Y esta otra curiosa, se aparcó un GTI VI al lao del mío el otro día

1
EuuD

.

RVA

Se ve mucho más bajo el 7.... Llevas otra suspensión o de serie???
A mi el VI GTI me encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23