Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ObiJuano

#3147 Que va, lo compre de 2a mano. Queria un ranchera gasolina y encontre ese a buen precio. La verdad que estoy enamorado de el, y el consumo tampoco es alarmante. Aparte ese motor es musica celestial

B

Lo compre ayer!

Ford Mustang 2015

32 7 respuestas
B

#3152 muerete pls.

3
Thiran

#3152 Y ese logo de mustang en el suelo?

1 1 respuesta
quickkk

#3152 me das asco

:P

B

#3154 cuando enciendes el coche o sales del coche, muestra el logo en el suelo

4 1 respuesta
B

#3152 un led con la forma, mercedes lo suele traer para cuando abres la puerta tener iluminado el suelo con el logo

Thiran

#3156 Ah, no lo sabia pues mola la pijadita (Y el coche tambien :D)

1 respuesta
B

#3158 yo no tenia ni idea de eso, en el concesionario no me dijeron nada, fue llegar a casa, salir del coche y WTF!

1 respuesta
B

#3159 pagaste extra por los asientos recaro? Es el premium?

Pd: sube video con música a tope xD 9 altovces con ampli de serie tiene que escucharse como en una discoteca xD

1 respuesta
B

#3160 Compre el premium, lleva asientos de cuero, incluye sistema de audio premium con 12 altavoces.

PD: A ver si hoy subo video con la musica a tope :)

1 respuesta
B

#3161 :psyduck:

Sekenn

joder es precioso, cuanto ha sido?

1 respuesta
B

#3163 Lo saque a muy buen precio, el precio inicial estaba en 35500~ + tax

1 2 respuestas
koalas

#3164 san antonio.... ibiza?¿

supongo que trabajas en empresa o algo, no me explico algunos coches.

eso si quiero ver si soy capaz de pillar 20k y irme fuera a hacer negocio.

un evo por 10.000 venderlo aqui puede salir muy beneficioso xD

1 respuesta
B

#3165 San Antonio, Texas

2 respuestas
Li3cht

Virgen del amor hermoso... CaRaNaVo it's me, your brother..

1
RSN

#3166 Crack, vaya carro.

FRJ8

Cada vez que entro aquí se me quitan las ganas de volver a entrar... :cry: vaya coches!

1
koalas

#3166 que cojones haces tu en texas?¿ wtf xD normal ayi te salen baratos

ruk0style

#3152 Precioso, y el logo en el suelo... melofo

1
Shampoo23

#3164 que motor es?

1 respuesta
B

#3172 2.3L EcoBoost® 310 CV.

El siguiente motor era el 5.0L V8 con 435CV de potencia, lo cual ya era una barbaridad xD

El anterior coche que conducia era un honda accord v6 con 200CV de potencia. La diferencia con el mustang es increible

1 respuesta
Shampoo23

#3173 Hay mucha diferencia de precio? total como esta la gasolina alli ni lo vas a notar, lo mismo te rentaba mas ese no?

sabes que suspension lleva?

1 respuesta
B

#3174 No es mucha diferencia, pero si lo queria equipar al maximo como el mio, el precio se acercaba ya a los 40.000~

2 respuestas
espikiller

#3175 Es un cochazo igualmente, disfrutalo, EEUU es otro royo.

Shikoku

#3175 Los tax que son, un 15% masmenos?

Me mola mas el challenger :cool:

1 respuesta
B

#3177 8,25%.

El challenger era el que mas me gustaba cuando llegue a eeuu, pero me enamore del modelo mustang 2015 cuando lo vi, asi que el challenger se cayo de mi lista rapido xD. Mis otras opciones eran el cadillac CTS coupe, el cadillac cts sedan luxury y tambien me gustaba el camaro del 2014.

1 respuesta
geronimo1

Joder que guapada CARnavo gz

Me dan un coche de esos a mí y al mes tengo 953 multas por exceso de velocidad xd le pisas y ni te enteras

Shikoku

#3178 Es que el mustang y el camaro se ven demasiado por la calle xD Asi que el otro parece un poquito mas exclusivo.

El CTS mola mil tb :qq:

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23