Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

elkaos140

#3364 Que preciosidad. Disfrutalo con cabeza.. que hay pocos. :qq:

BurriTo

#3374 Olvídate de homologar nada en España, cada año lo hacen mas difícil, el problema no es el dinero, el problema es que aunque te presentes con 20.000€ industria dice "Este vehículo no supera las normativas mínimas". Normalmente estos coches no superan la normativa europea de gases y contaminación EURO2 y a día de hoy deben superar la EURO5 para poder homologarse (Cuanto mayor numero, mayor restrictiva). Sin ir mas lejos, mi s13 de 1989 no supera la Euro2 y fue vendido nuevo en Alemania, pero como se rematriculó en España en el 1991, ya me da igual.

Hecha la ley hecha la trampa... hay formas de homologarlos pero necesitas moverte mucho para conseguir todos los papeles y en el orden adecuado.

#3377 La homologación a día de hoy son unos 6000€ claro que para vehículos que sí fueron vendidos en España el precio es mas bajo.(en 2 semanas nos dan los papeles y matricula de un R34 GTT y ya tenemos circulando por Mallorca 2 R33 GTT, 1 R34 GTT y 1 R32 GTR).

#3389 Pues no te sorprendas tanto, yo cambio aceite de motor cada 10.000km o cada 3 veces que entra al circuito. Neumáticos en su caso depende del tipo de conducción y el clima, en España los podrías alargar mucho mas, pero los aceites de diferencial y caja hay que mantenerlos al día, no es igual en cada coche pero si le das un uso diario tienes que cambiarlos regularmente porque son vehículos antiguos de altas prestaciones.

Pero en realidad el problema viene a que estos coches los potenciamos hasta el aburrimiento, sacando de motores 4 cilindros con 160cv, 200cv o mas, potencias de mas de 400cv. Esto hace que todo necesite estar mucho mas al día de lo normal.

AH y por cierto, #3364 bonito evo6, no me apasiona mucho este modelo, pero es mítico. Yo estoy tanteando una compra de un EvoIX con stroker kit.

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spyro512

si te lo puedes permitir está de puta madre, pero está demostrado que lo importante en un motor es tener aceite, y salvo que no este descojonadísimo y lleno de puta mugre, nunca va a ser desencadenante de problemas

cambiar aceite cada 10k es una sobrada, en un diesel son 12-14 depósitos, no me jodas xD insisto que si puedes, adelante, porque dejarás el motor como para comer encima de los árboles de levas, pero sigue siendo un pelín exagerado

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sacker

#3393 para una moto 10k también son una exageración? (600cc 4 cilindros)

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spyro512

#3394 el motor de moto está más apretado y jama menos aceite, yo lo veo más normal. A la moto se lo cambiaría cada 10k seguramente, yes :d y más cuando se trata de 4 cilindros 600cc, que tendrá una carrera enana y subirá de vueltas como un campeón (14k como mínimo, no?).

Cuando el motor se mueve en muy altas rpm sí que sería más maniático con el aceite.

2 respuestas
sacker

#3395 corta cerca de 12k, pero el 95% del tiempo se lo pasa entre 4500-6000 y a ratos 7500 (cosa que da ganas de pegarse un tiro, pero llevar la moto alta de vueltas y carretera abierta no son conceptos compatibles ;( )

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spyro512

#3396 de qué año es? 12k me parece 'poco' xD

No es una R, no?

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sacker

#3397 2014, es una F. El motor es el de la R6 "descafeinado", en la R6 si se exprime más. Aunque ya te digo, me sobra motor por todas partes : ' (

Aunque esto sea de fotos de coches, me permito la licencia:

3 2 respuestas
ViCiOuS

#3398 es una gran moto esa, yo lo tengo visto, para divertirse lo mejor es una 300 o asi, que no tienes potencia a raudales y si que puedes cortar en alguna marcha, desde luego como lleves una 600 rapida, las rpm son directamente proporcionales a A- Multas y B- Morir

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B

#3398 que preciosidad de moto sacker. Precio?!!

Yo llevo un tiempo buscando una, especialmente para hacer rutas los findes#3398

1 1 respuesta
sacker

#3399 toda la razón. Con la CBR250R podía ir a mango en un par de marchas y llevar la moto arriba y era mucho más divertida para hacer curvas que esta. Esta pues... lo que tu has dicho, a mi multas no me han caído pero ya me "compré una parcela". Así que no track no party

#3400 gracias Marc!

precio, pues está sobre los 7500€ (con ABS). Esta para hacer rutas es muy cómoda. Para hacer curvas, lo dicho, too much. Y para circuito me compraría otra clase de moto.

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y dicho esto... me voy a pegar un autocapón por haber sacado el tema moto en este hilo (creía que sería más breve). Para no meterme un punish, si queréis charlar de motos os espero encantado en MV Bar Team -||Solo Motos||-. Para hablar de cambios de aceites, importaciones y sucedáneos, nos vemos en las Charlas en el taller -||Rincón Off-Topic||-

Y por aquí seguimos con Fotos de nuestros coches :)

1 1 respuesta
koalas

#3401 eres el admin asique te perdonamos por poner semejante belleza :qq:

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BurriTo

#3395 Como bien comenta Sacker, esto ya se sale del Hilo original, si quieres seguir hablando del tema nos vemos por el de charlas en el taller ;)

1 respuesta
koalas

#3403 ojo respondiendo a tu quote, se que no merece la pena homologar aqui en españa pero si quiero un coche de esos sera para uso cerrado, circuitos o para vacilar un ratico por la ciudad ya que aqui la pasma se la suda todo xD

dicho esto se cierra el tema fotos de coches cabrones!!!

Shampoo23

#3392 Pues como pilles un Evo IX andate con cuidao, lo primero de alguien que sepa hacer los stroker, si no acabara siendo tu pesadilla.

Buena explicacion!

House-

Del otro día.

7 3 respuestas
sacker

#3406 como me gustan esas llantas : O

que modelo es exactamente? el coche es nuevo?

2 respuestas
ViCiOuS

#3407 por el escape es un 318/320 coupe, diesel o gas indistintamente

nuevo no puede ser (ahora) ya que el nuevo serie 3 es serie 4 y es distinto,
y lo cierto es que me encanta. Muy bien cuidado

1 respuesta
quickkk

#3406 precioso

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sacker

#3408 decía lo de nuevo porque está impecable : )

1
Senilla

Os parece una exageración cambiarle el aceite a un coche a los 10k km? xd

Se lo cambio yo a los 9k al mío, y es un opel corsa del 2004

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espikiller

#3411 Que le echas mineral?

2 respuestas
Senilla

#3412 100% sintetico, pero me gusta tenerle mimado en ese aspecto, también ten en cuenta el fallo que daban en esos coches las cadenas de distribución, por eso prefiero no jugármela jajaja

Shampoo23

#3412 en el evo pone que hay que cambiarlo cada 7500 km

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espikiller

#3414 El motor del Evo no es el de un corsa de 2004, por eso hice la pregunta.

PUTO_JEFE

Más que el kmetraje es la manera de conducir. Si el coche es de postureo no hace falta cambiarle el aceite cada 7500 km. Si conduces con muchas rpm, pues en un corsa, en un evo y en el coche que tu quieras si es recomendable acortar un poco los tiempos de cambio de aceite.

Bien es cierto que "hay que cuidar a los mayores" estando más pendientes del aceite, sobretodo si son coches de altas prestaciones. Tampoco hay que volverse paranoico y tirar el aceite cada 4 días porque es como prender fuego el dinero.

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ViCiOuS

#3416 la gente que ha hecho a su coche grandes kilometrajes ha sido la gente que ha cambiado su aceite antes de lo recomendado

http://www.diariomotor.com/2010/05/13/el-volvo-p1800s-que-va-camino-de-los-5-millones-de-km/

"Gordon cambia el aceite y su filtro cada 5.000-6.000 km, siempre con partes Volvo. Las bujías se reemplazan cada 30.000 km, las correas de distribución según lo que especifica el manual del coche. Sostiene que los ingenieros que crearon su coche saben más que él de mantenimiento, por ello cumple las indicaciones a rajatabla. El caso es que los ingenieros probablemente nunca pensaron en que alguien haría más de 500.000 millas con uno de sus coches. Por ello también ha recibido mantenimiento no previsto."

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PUTO_JEFE

#3417 Existen aceites long life que como poco se sustituyen cada 30k km. Entiendo que hace 50 años no, porque era un mineral de lo más básico que existe.

Y ya no hablemos de los completamente sintéticos que NO se venden en España, que eso es cosa a parte.

m1cro

#3406 ci?

Senilla

Claro si el coche fuera nuevo al ser sintético claro que estiraría más el kilometraje, pero es que a medida que pasan los años prefiero ser precavido y cambiárselo un poco antes cada vez, que me cuesta 50 euros el filtro+aceite y una cerveza fría y echar la tarde cambiándolo yo.

Y si encima el coche tiene fama de partir cadenas de distribución por mal engrase ya..

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