Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

kekoO

#3718 Espero q duerma en coxera.... sino... algun gracioso te lo jodera

FloWReS

A ver este verano me han dado mis abuelos su honda accord 2.0 ils del 97:

y os quería preguntar ya q os leo de vez en cuando y se ve q sabéis bastante, sobre las revisiones ya q en el libro de mantenimiento solo tiene apuntadas las 2 o 3 primeras en la casa honda donde lo compraron. El coche decir q tiene 49.500 km y esta como nuevo, ademas le he encontrado una etiqueta de esas q dan en los talleres donde pone q a los 47mil km le revisaron los filtros y poco mas.. El nivel de aceite se lo mire este verano cuando me lo dieron y estaba perfect, lo único q le tuve q cambiar fue la batería porque la suya estaba muerta del tiempo q llevaba parado el coche. Supongo q me recomendareis q me pase por un taller a hacerle alguna revisión general para ver q todo esta bajo control(?) aunque el mecánico q me cambio la batería me dijo q tenia coche para años.. Gracias de antecodo!

2 respuestas
espikiller

#3722 yo por el tiempo parado cambiaría aceite, filtro y el circuito anticongelante, revisa pastillas de frenos y quizás neumáticos que no estén cristalizados, en un coche gasolina de esa época tienes para rato, tengo un Volvo s40 año 98 1.8 gasolina y voy por 232.000 km y como la seda, ahora ando dándole un lavado de cara que la tapicería y demás sufre pero vamos, encantado.

1 respuesta
FloWReS

#3723 Gracias! lo tendré en cuenta para q cuando lo lleve al taller no me la metan doblada. ;)

Hades13

#3719 Dime dónde para quemarlo. Creo que nunca lo he visto.

1 respuesta
Boujack

#3725 pues sobre las 3 le tienes saliendo santander creo que dirección maliaño xD

2
7 días después
emei

Asi esta ahora mi pequeñajo:

20 1 respuesta
koalas

#3727 precioso evo me cago en la puta quiero uno joder!!!!

2
10 días después
Nihilus

Un par de hoy

3
pantocreitor

Dejo aquí mi coche nuevo (de segunda mano xD) que aunque no puede competir con algunos bichos de mas atrás me tiene loco :qq:

Tengo que hacerle unas cosillas (pulir faros, cambiarle las bombillas interiores por leds que para leer me resultan mas cómodas y un par de tonterías mas) y ya le haré unas fotitos chulas en la sierra.

1 respuesta
Aricia

#3730 Estuve enamorado de ese coche de adolescente, pero en negro, qué bonito sigue siendo para mí aún con el paso de los años

1 respuesta
pantocreitor

#3731 lo estuve mirando en negro también, pero todos los coches que he tenido han sido negros y me apetecía cambiar xD

Y bueno, lo mío como dice mi mujer es que me lo he comprado por la crisis de los 30 xD
Crisis o no ya lo he descapotado un par de días y se me pone una sonrisa como la de un niño el día de reyes jajajaja

1 respuesta
sacker

os dejo unas de este finde con su amigo felino : )

2 respuestas
Aricia

#3732 A ver si con suerte tengo una crisis de los 30 parecida :D

1
PUTO_JEFE

#3733 No me gustan los plásticos de los pasos de rueda, afean el coche. Otra cosa que no me gusta nada son los porta-matrículas, me gusta más cuando van directamente pegadas/atornilladas al coche.

PD: Dile a tu amigo que se deje de pegatinas y vinilos amarillos y que le cambie ese horror de llantas.

1 respuesta
FIFA12

#3733 Ojito por esos lares, mucho niñato volcando por la raba xd

Respecto al coche, los 2 muy bonitos.

1 respuesta
sacker

#3736 jaja, vamos con ojo... pero sobretodo por los 50000 ciclistas que había :S

gracias! :)

#3735 respecto a lo dicho del Civic: estoy de acuerdo!

respecto al coche de mi amigo: si, tiene pendiente cambiar esas llantas xD

Latted
4 1 respuesta
RVA

#3738 buen bicharraco pero me quedo con el sueco jejeje

1 respuesta
Latted

#3739 De ese ya colgue alguna foto, pero creo que estan en el anterior post. A ver si lo lavo y le echo alguna que hace 2 meses que no lo toco y esta lleno de mierda jaja

Raziel022

He jubilado al Rover 620 Si (aunque el muy cabrón sigue funcionando como un reloj después de 21 años y 350.000 km, lo he regalado a un amigo que lo usa a diario).

Para substituirlo me he comprado un Subaru Impreza 2.0R del 2011:

Se que muchos piensan que este coche es un cepo tal y cual, pero la verdad es que lo tengo desde agosto y estoy encantado, es mi coche de diario. Lo compre con una instalación de GLP, por lo que la mayor pega de este coche, el gasto en euros del combustible, esta solucionada.

EDIT: No puedo insertar fotos, lo cual es tristisimo teniendo en cuenta que llevo desde 2010 aquí xD. Escribo muy poco. Si algún moderador me hace el favor.

#3722 Ese Accord es basicamente el mismo coche que mi antiguo Rover 620 Si, te han hecho un regalazo, ese coche "no te lo acabas" xD

4 4 respuestas
FloWReS

#3741 Joder, si son primos hermanos hasta en el interior. Por cierto muy guapo el subaru.

Ya q estoy aprovecho para decir q al accord le echamos un ojo por encima y parece q esta todo correcto, aun asi le voy a acercar a un taller y de paso q me hagan la distribución, ya se q hasta los 100k no le toca a estos coches pero como tiene casi 20 años.. Lo q no me parece normal es la diferencia de precios entre talleres: me han llegado a pedir 800 y pico en uno y en otro 425 q me parece mucho mas normal.

1 respuesta
Raziel022

#3742

Es que son el mismo coches xD. El Rover es un Accord remarcado y con cambios esteticos (el tarado de la suspension es tambien un poco mas duro en el Accord), pero por lo demas son exactamente iguales. Si lo cuidas bien, tienes coche para muchos años.

Yo le cambiaria la correa tambien, con 20 años tiene que estar para el arrastre.

Yo por los cambios de distribucion he pagado algo intermedio, unos 600, para que te hagas una idea. Cambia tambien la bomba del agua, quiza ahi este la diferencia entre esos dos precios (aunque es mucha para ser solo eso).

sacker

#3741 favor hecho!

muy chulo ese Subaru

Boujack

#3741 Muy chulo.

Fotitos del interior?

Por cuanto lo has sacado y que consumos haces ahora?

2 respuestas
Raziel022

#3745

Fotos del interior no tengo, ya hare alguna mañana y las subo. Pero vamos, te puedes hacer una idea, muy sobrio (casi espartano), con plasticos duros pero todo muy solido y muy bien ajustado, ni un grillo.

El coche venia con casi todos los extras salvo la entrada sin llave y arranque por boton (que me dan igual, la verdad). Es el acabado Sport, con el kit de carroceria, xenon, asientos calefactables, retrovisores plegables electricamente, clima automatico, reductora (divertidisima), buckets, y luego el anterior dueño le puso algunos extras originales de Subaru,como las llantas, una radio 2 Din Clarion con GPS y demas historias, luces de dia, me incluyo las llantas originales con neumaticos de invierno, camara trasera y lo del GLP.

Me salio por 13500 en agosto del año pasado. Del 2011 y con 25.000 km. Era de lo mas caros dentro de ese modelo pero tambien el que estaba en mejor estado, el mas nuevo y con menos km. Ademas el tio es mecanico de Subaru y se habia dejado la pasta en cuidarlo bien y ponerle chuches.

Tambien le puso un sprin booster, que basicamente lo que hace es cambiar el tacto del acelerador ( tiene 3 niveles, desconectado, verde y rojo). Basicamente pisas el acelerador un 10% y acelera un 20% (por ejemplo). No lo uso apenas, me resulta muy brusco/sensible y terminas consumiendo mas. Al principio salia disparado en los semaforos xD.

Pues lo del consumo va asi, con gasolina, en un uso mixto a velocidades legales (o un poco por encima) entre 9 y casi 10. Lo minimo fueron 8,4 (el ordenador de abordo es casi exacto).

Con GLP consume mas, entre 10 y 11. Lo minimo creo que han sido 9,4. Pero claro, como el litro cuesta 0,48/0,49 euros pues me sale tirado. El deposito tiene una capacidad de unos 40 y pocos litros. Vamos que puedo hacer unos 400 km por 20 y pico euros.

Como vivo en Alemania el tema surtidores no es un problema, hay muchos. En cualquier caso llevo una aplicacion con las gasolineras de GLP.

1 respuesta
Boujack

#3746

Con el GLP pierdes potencia o algo? La verdad nunca lo he visto instalado, se que no es muy caro y en España es raro aún.

13500 me parece bastante barato para ser un coche de 4 años de esas caracteristicas xD supongo que se resuma en Alemania xD

1 respuesta
Raziel022

#3747

Yo no noto perdida. He leido que, de haberla, es minima. Con los primeros sistemas si que se debia notar mas, pero el sistema que llevo, por lo que he leido, es de nueva generacion (de la marca holandesa Prins). Tambien lleva un sistema de lubricacion extra para evitar el resecado de valvulas (problema generado en algunos motores por el gas, que no tiene propiedades lubricantes como la gasolina)

El precio es de los caros para ese modelo (aunque estoy de acuerdo en que no es caro), ten en cuenta que es una marca muy minoritaria y ese modelo en concreto aun mas. Se ven algunos outbacks y forester, pero imprezas 5p solo he visto uno en mi ciudad (y tiene mas de un millon de habitantes)

Shikoku

#3741 Me gusta bastante el coche y pensaba que era bastante mas caro O_O (aun de segunda)

Raziel022

#3745

Fotos del interior y alguna mas del exterior (con el movil, asi que nada del otro mundo):

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23