Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

N3rv

#4889 como dice el compañero cada uno sus experiencias el e46 de mi tio tiene mas de 350000km y esta perfecto, solo se le ha cambiado lo necesario en cada momento.l

Y como bien dice los e90 y f30, en los motores 318d y 320d han salido mucho peores

2 respuestas
espikiller

#4891 el 318d es una basura.

1 respuesta
N3rv

#4892 son iguales el 318 y 320 no te equivoques que tengo un 318 y practicamente lo he desmontado entero

H

Si no fuese por la diferencia de interiores, no me compraba un Mercedes/BMW/Audi ni con vuestro dinero.

2 respuestas
m1cro

#4894 Pero como tienen diferencia te lo comprarias .

1 respuesta
H

#4895 Ya lo tengo, pero no me gusta pagar sobreprecios.

1 respuesta
SLN_01

#4890 Este tema esta lleno de opiniones personales, de como me ha ido o me ha dejado de ir y por supuesto no voy a ser menos y la comparto con vosotros

#4891 Algunos salen buenos y otros no tantos, hay de todo

ViCiOuS

#4896 existe la segunda mano :)

N3rv

#4894 diferencia de interiores?

Has visto los nuevos mercedes y bmw, creo que es de los peores interiores que he visto en mucho tiempo (gamas bajas clase A y C. Serie 1, 2 3 y 4 en bmw). Muy bonitos y todo lo que quieras pero plástico puro.
Audi se libra, no hace mucho estuve viendo un a4 y me sorprendió bastante el interior.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
espikiller

#4899 No puedes tener más razón, plástico literal, el único que mantiene es audi, encima disimula la soldadura del coche y no vas con la banda en el techo.

Inver

BMW exterior, audi interior.

H

Sí eh, horrible.

3 respuestas
nerkaid

#4903 Bastante penoso el acabado para lo que cuesta sí, todo plásticos, ruidos y holguras por todas partes, y lo pagas como si fuera oro.

7
ghost_kaos

Mi Cx-3 de hace año y medio. Super contento con el 120cv 2.0 Automatico Gasolina

9 1 respuesta
Paarees

Recién comprado (El mio es el pequeño jaja)

1 1 respuesta
Iree7

#4905 Me encanta ese color, le queda de lujo :qq:

1 respuesta
spyro512

#4903 dos pantallas enormes completamente perpendiculares y ni siquiera las han unido o puesto muy muy cerca, existe un pedazo gap negro entre las dos que da un asquete que flipas...

Y sí, cruje todo, pero no es eso lo que no me gusta.

Te recomiendo montar en él.

N3rv

#4903 Eso es un clase E y por lo menos no he hablado de un coche de unos 50000€. El cual yo por lo menos no he visto personalmente el interior de uno de los nuevos.

Pero si a ti te gusta este clase A y C


La tablet esa mal puesta y unos plásticos rodeándola pues bueno

ghost_kaos

#4907 Gracias! Y aun te diria que en fotos "pierde", en persona es aun mas espectacular ^^

1
Markitos_182

#4906 yo no veo na

1 respuesta
Paarees

#4911 asi?

3 2 respuestas
J_Penny

#4912 Ostia, siempre he tenido curiosidad por ese cochecin (hablamos del MR2 no?) que tal es? podrías compararlo con mx5?

1 respuesta
Markitos_182

#4912 Así sí. Buen aparato!

Paarees

#4913
Pues lo compre el sabado, y aun no lo he usado mucho, pero lo poco que lo he usado es una gozada... vengo de un 320td y un audi coupe del 94 y pff. Es otro mundo, es como un kart, vas a ras de suelo, sube de vueltas que da gusto y suena precioso. Empuja bien para tener 140 caballos y vas como una lapa en las curvas.

1 1 respuesta
J_Penny

#4915 Envidia sana! Ando mirando un coche capricho para el año que viene y siempre miro esos dos haha y no soy capaz de decidir (tampoco necesito hacerlo ahora haha)

9 días después
MarmothGirl

Por aquí el mío, un F30

8 1 respuesta
Sibirinchain

#4917 Qué tal los motores diesel de la generación f30?

1 respuesta
MarmothGirl

#4918 Pues yo no he tenido ningún problema de momento.

1
Turco

Presento el mío con apenas 3 días. Honda Civic Sport Plus

23 2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23